Encuesta tambien tienes auto?

Estás viendo una página interna del tema Encuesta tambien tienes auto?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Tienes auto o solo moto?

Solo Moto (o Motos)
29
35%
1 Auto y 1 Moto
36
43%
Varios Autos y pocas motos (o una)
3
4%
Varias motos y pocos autos (o uno)
16
19%

Votos totales : 84

Compartir

Re: Encuesta tambien tienes auto?

Notapor Emish77 » 24 Ene 2013, 11:10

Yo solo tengo mi tw amarillo 2008, por ahora no me pintan las latas, me intriga por que voy a poder hacer un monton de cosas que con el twis no puedo. pero por ahora estoy muy a gusto y todabia no termine de pagar el prestamo, ni el casco que tarjetie a morir y las cubiertas, asi que no me voy a pasar a las 4 ruedas en mucho tiempo, seguramente salte a una cil mas grande.. Muy Linda las maquinas muchachos, suban fotos de los tutus!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 24 Ene 2013, 12:00

1 Sandero 2010 y 2 motos.

Pero mi principal medio de transporte es mi "twister" ... el auto para trabajar no mas.

bye bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Arielator » 24 Ene 2013, 14:35

Buenas tardes..!!

Coincido con más de uno respecto a un auto para salir con la flia y para despuntar el vicio la moto, que también la uso como transporte diario para ir al trabajo (ZN a Capital de lunes a viernes, casí 80Km diarios). Usar el auto por capìtal se hace cada vez más imposible.

Antes de tener el Twister, andaba en un CBR 900 RR (modelo 95, una reliquia, impecable), pero no justificaba el uso, solo salìa algun que otro fin de semana a la ruta, viajaba en tren y subte al laburo. Dije basta, vendi el 900, compre el twister a un amigo con 27Km (nuevo) y cambie el auto (307 xs premium HDI). Disfruto muchisimo esta moto, la verdad no la cambio por nada, muy buen consumo y cero problema.

Un gran saludos para todos, espero poder conocerlos en algun momento libre (la flia demanda atención, más con la llegada de mi primer hijo de un mes y medio) :emociones :twistero
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor HASTRA » 24 Ene 2013, 14:36

twister para ir al laburo y eco para la flia o cuando llueve mucho.

Saludos
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor POL » 24 Ene 2013, 18:53

Mi historia es una mas entre los separados ... :distraido
Tenía la TW, que la había comprado 0 km... ya que tenía un auto para la familia....
Cuando me separé, el auto se lo quedó la señora (entre otras cosas :shock ) y yo me quedé con la moto...
Tuve una desgracia muy grande con un primo mío y decidí venderla en el 2008 y compré un autito... lo necesitaba para ir a buscar a mis chicos cuando hacía las visitas...
En algún momento surgió... comprar una moto o cambiar el auto? Compré una Suran 0 km...
O sea, la respuesta es..... sólo auto :triste
Estoy con la idea de comprar una moto, pero todavía falta un tiempo.. si estoy buscando una Econopower para manejarme por acá...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Juankpo50 » 24 Ene 2013, 20:41

les Comento...Auto (C4) para andar con la family y los dias de lluvia ( ni loco mojo la " negrita nueva " :no ) Todavia tengo mi moto anterior Mondial HD250 ( Actualmente "For Sale" :distraido ) y para despuntar el vicio motero que tengo desde los 14 años, por fin pude tener la Twister 0Km :contento, me gusta hacer viajes cortos y usarla siempre que tengo un ratito y el clima Marplatense lo permite, jajaja
Abrazo Twistero para todos !! :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
•• Motos de Juankpo50 ••
Nombre: Juan Carlos

Notapor quiquefernandez978 » 26 Ene 2013, 00:38

Hola gente ,

Estoy Armando un Ford orion para andar con la fila , un cg para uso urbano y el er6 para rutear de ves en cuando .

Salu2

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor poldo » 26 Ene 2013, 14:47

para salir con la familia y el perro ecosport 2012 Encuesta tambien tienes auto?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
poldo
Nombre: jose

Notapor Orli Mitchell » 27 Feb 2013, 17:50

Tenia este.... q me saco pelos verdes hasta en el cu.... Pero me canse de meterle mano a un coche con casi 20 años, asi q opte por venderlo, me dolio un poco, si, pero la verdad no queria renegar mas con cosas viejas.
Encuesta tambien tienes auto?   Registrate para verla sin restricciones. Encuesta tambien tienes auto?   Registrate para verla sin restricciones.
Y ahora tengo la petisa,sera para todos los dias cuando llegue la muñeca...... y la twister llegara en una semana.... dormira en mi habitacion durante la semana y solo saldra los findes si es q no llueve ni amenaza llover y tambien para viajes ''largos'' de ruta, siempre entrando y saliendo de dia, mimadisima
Aca les dejo foto de la petisa en su epoca de pistera, planchadita al piso con corte y todas las giladas, ahora volvio a estar toda standard
Encuesta tambien tienes auto?   Registrate para verla sin restricciones.
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Powered by AMD » 09 Mar 2013, 14:46

primero el auto pq es necesario en mi caso por mi trabajo, y después la moto. Las motos en mi caso jajaja