Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Estás viendo una página interna del tema Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Notapor cBxTw » 12 Dic 2011, 22:54

Guille250 escribió:
cBxTw escribió:
Guille250 escribió:yo iria x la ninja 0 km, en cbr recien me fijo a partir del 2003....q ya son linea nueva...

A partir del 99 ya son linea nueva !!

yo me refiero a linea nueva con el bi faro delantero q salieron a partir del 2001... hasta el 2000 son mono faro... y el colin es mas afilado, no tan ancho...

Ok que cañooooooooo
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 12 Dic 2011, 23:17

Ni lo dudes, anda por el ninjita 0km.

Los catangos esos del 90' hoy por hoy no van mas. Salvo que quieras hacer un mal negocio y quieras renegar mas que disfrutar la moto.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor cBxTw » 12 Dic 2011, 23:22

emucho escribió:Ni lo dudes, anda por el ninjita 0km.

Los catangos esos del 90' hoy por hoy no van mas. Salvo que quieras hacer un mal negocio y quieras renegar mas que disfrutar la moto.

Saludos.-

Posta? Aunque sea del 98 o 99?
La ninja 250r es eso 250, como el twister salvando diferencias es 250!
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Dic 2011, 16:41

ajam la ninja sigue siendo 250 igual q la twister, pero es el mas alto nivel de 250 q podes encontrar 0km..., ya estas hablando de una moto "deportiva" y andando a 170km/h y crucero a 140km/h..., aparte de q es bicilindrica y tiene casi 10hp mas q la twister. Tambien pienso q esta vastante cara, pero no lo tenes q mirar del lado del precio... si tenes la guita comprala disfrutala y la vendes cuando tengas mas plata para subir a una 600, en reventa no vas a perder mucho con la ninja y vas a poder disfrutarla sin renegar..., aparte es un buen salto intermedio para despues pasar a una 600...

Conosco un flaco q tiene una ybr 125, junto guita y le compro una cbr 600(del 94 aproximadamente) a 22lucas a un amigo de el, sin vender la 125, el amigo le dijo q andaba perfecto y tenia giladas para arreglar, arreglo esas giladas, la puso en ruta 220km/h y se le clavo el motor, tiene q poner como 15 lucas minimo para arreglar todo y encima anda a saber cuando la termina de armar..., es una patada en los huevos y menos mal q era amigo de el... jaja..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 13 Dic 2011, 16:51

TwisTormentadefacha escribió:ajam la ninja sigue siendo 250 igual q la twister, pero es el mas alto nivel de 250 q podes encontrar 0km..., ya estas hablando de una moto "deportiva" y andando a 170km/h y crucero a 140km/h..., aparte de q es bicilindrica y tiene casi 10hp mas q la twister. Tambien pienso q esta vastante cara, pero no lo tenes q mirar del lado del precio... si tenes la guita comprala disfrutala y la vendes cuando tengas mas plata para subir a una 600, en reventa no vas a perder mucho con la ninja y vas a poder disfrutarla sin renegar..., aparte es un buen salto intermedio para despues pasar a una 600...

Conosco un flaco q tiene una ybr 125, junto guita y le compro una cbr 600(del 94 aproximadamente) a 22lucas a un amigo de el, sin vender la 125, el amigo le dijo q andaba perfecto y tenia giladas para arreglar, arreglo esas giladas, la puso en ruta 220km/h y se le clavo el motor, tiene q poner como 15 lucas minimo para arreglar todo y encima anda a saber cuando la termina de armar..., es una patada en los huevos y menos mal q era amigo de el... jaja..

uuhuhuh chabon pero igual ni la hizo mirar por un mecanico!! el precio es mas q evidente q hay algun problem en el motor..
cBxTw

Notapor emucho » 13 Dic 2011, 17:30

Yo tuve un tw y la verdad que no tiene ni punto de comparación con la ninjita.
---al margen--

Ojo! yo también me calenté con esas piezas de museo, pero después me di cuenta que no daba. Porque! si hoy tengo un twister 0metro me voy a ir a una moto de 10,15,20 años.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor cBxTw » 13 Dic 2011, 17:44

emucho escribió:Yo tuve un tw y la verdad que no tiene ni punto de comparación con la ninjita.
---al margen--

Ojo! yo también me calenté con esas piezas de museo, pero después me di cuenta que no daba. Porque! si hoy tengo un twister 0metro me voy a ir a una moto de 10,15,20 años.

Aveces pienso lo mismo...
Pero si tienen punto de comparacion sigue siendo 250.
Me parece q voy a quedarme con el tw y voy a juntar para un 600 del 2005...
Tiene mas color ahi?
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Dic 2011, 01:10

claro, para no volver el tiempo atras tenes 2 opciones...

1- te kedas con la twister hasta q tengas $$ para comprar alguna 600 del año 2002 para arriba.
2- te compras la ninja 250r, la disfrutas, y seguis juntando para una 600, y cuando te decidas q 600 te vas a comprar ahi vendes la ninja, ya estariamos hablando de una 600 '08/09

Lo q pasa esq juntar guita con una ninja no es lo mismo q juntar guita con una twister, seguramente a la larga se nota la diferencia q con la twister tenes menos consumo y sale menos los respuestos a comparacion de la ninja. Pero es cuestion de gustos, si te gusta la ninja... sacate las ganas y compratela, y de a poco vas ahorrando para una 600.

Yo estoy igual q vos..., pero tambien inclui un auto a la eleccion, osea un auto y la twister no la venderia. O sino me voy a una 600 a fin de '12, es todo un tema. Ami personalmente se me complica con el registro por eso inclui el auto a las opciones..., ya q para auto si tengo pero para moto 250 no..., pero buen, todo culpa de cioli y el gobierno q se les canto poner la nueva ley q aun teniendo 21 años no podes sacar ni para 250... en fin...

saludos y seguilo pensandolo biem, falta vastante, tenes tiempo para cambiar de opinion en cualquier caso. Aparte por ahi en el 2012 entran otras motos q x ahi te hacen cambiar de opinion.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 14 Dic 2011, 10:26

TwisTormentadefacha escribió:1- te kedas con la twister hasta q tengas $$ para comprar alguna 600 del año 2002 para arriba.
Lo q pasa esq juntar guita con una ninja no es lo mismo q juntar guita con una twister, seguramente a la larga se nota la diferencia q con la twister tenes menos consumo y sale menos los respuestos a comparacion de la ninja. Pero es cuestion de gustos, si te gusta la ninja... sacate las ganas y compratela, y de a poco vas ahorrando para una 600.

Eso es lo q voy a hacer... me quedo con el tw, pensaba buscar a fin del aÑo q viene si dios quiere uno del 98 pero es verdad 2002 seria un buen aÑito para rajuniar un 08...
Sintesis: TW 1 aÑo y monedas = carenada del 2002
cBxTw
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón