La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La TWISTER nacional? sera mejor????

Notapor matiasquesta » 27 Feb 2012, 21:57

Gente, yo me compre una nacional, y es cierto ahorran centavos en algunas cosas. ej lo que están hablando del soporte lateral o el cubre cadena y los posa pies. Pero la terminación sigue siendo de muy buena calidad y los componentes dicen made in brazil. por todos lados. Honda va a seguir siendo Honda.

Saludos...
matiasquesta
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LucasWave » 01 Mar 2012, 21:35

Che alguien sabe si el modelo 2012 tiene el tablero con luces d otro color? O sigue viniendo con el color rojo en el fondo y en la aguja?

Me parecio ver x ahi en alguna foto q el tablero viene medio anaranjado...

Saludos!
LucasWave
Nombre: Lucas

Notapor pablo250 » 02 Mar 2012, 00:10

LucasWave escribió:Che alguien sabe si el modelo 2012 tiene el tablero con luces d otro color? O sigue viniendo con el color rojo en el fondo y en la aguja?

Me parecio ver x ahi en alguna foto q el tablero viene medio anaranjado...

Saludos!

viene del mismo color rojo... el anaranjado se hace por la luz ambiente...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 02 Mar 2012, 01:13

Yo creo que va a tener menor calidad, en rendiemiento no creo que influya porque honda no va a perder su reputacion, eso creo yo. Porque si sale mala todos se van a comprar un gilera antes que una twister.

leomdp escribió:Que tal muchachos, yo opino que va a hacer un desatre, con solo pensar que no trae la luz de la pata y que con poner 1era no se para ni pensar lo que traera adentro el motor. ¿Como puede ser que no traiga el sensor del la pata?. La verdad que yo no compraria ni mamado una moto que hagan aca y ojala que el gil de moreno abra la aduana porque sino estamos PERDIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No quiero desvirtuar, pero ademas de muchas cosas que faltan(motos, repuestos) por este pedazo de P......., les comento que faltan muchos medicamentos y cosas que no se fabrican aca, y asi como vamos tampoco se van a fabricar, y es por la aduana, porque en uruguay se consigue todo. pero bue......

muchachos esto es como cuando agarras una huella de barro con el auto!!!! tenes que soltar el volante y que valla solo y no luchar porque te la pones!!!! :nervioso

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor DOBERMANN » 02 Mar 2012, 13:01

Hola, estoy por comprar una Twister, trabajo a la vuelta de Expo Moto, fui a preguntar si tiene dicha luz y me mostraron abajo detras de la pata que tiene el bulbo de la luz, el mecanico me dijo , "que buena pregunta porque no sabia ", me saque la duda.Siguen viniendo con el testigo.
Saludos.
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO

Notapor pampa7777 » 02 Mar 2012, 13:22

Santiago...te fijaste si tenia el ojo de gato en el lateral del guardabarro trasero? a lo mejor la que te mostraron en brasilera....
Saludos!!
P. D.: CONSEJO...OJO COM EXPO "CHORROS"....DIGO....EXPO MOTO.
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor ElPela22 » 03 Mar 2012, 13:12

Hernan74 escribió:
ElPela22 escribió:Creo que sera lo mismo, lo que estoy seguro es que el precio no va a bajar

Eso es inentendible :bajoneado ; si se ahorran la logística al no tener que enviar la moto de un país a otro, y encima dejan de pagar todas las tasas aduaneras al ingresar el vehículo al pais... cómo puede ser que valga lo mismo que la brasilera?

En teoría tendría que ser como decís vos Hernan, de eso no hay duda. pero la moto para mi seguirá saliendo lo mismo que antes.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor PITER » 05 Mar 2012, 21:37

Quiero pensar q si Honda apuesta a armala aca es porq va a lograr los mismos standares q en brasil por ejemplo. Casi q veo como imposible q se baje el precio por mas q sea de aca. Sera cuestion de esperar y comparar.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor Ringo » 06 Mar 2012, 19:13

Estimados: Ayer llamé al concesionario Guillon, tiene una muy buena página por cierto con los nuevos modelos y fechas estimativas.
Me dijo la chica que me atendió que desde el mes pasado la Honda Twister ya se está fabricando acá, o dicho de otra manera sale con certificado nacional. Si alguno se compro una, sería bueno compararlas con las brasileras.
Lo que si están teniendo problemas son con las importadas, la Falcon, la nueva Dazzler, etc...
Saludos.
Ringo
Nombre: Gustavo

Notapor igor_nikoff » 06 Mar 2012, 19:50

gente, yo tengo un amigo que saco hace unas 2 semanas una blanquita nacional y no hay mucha diferencia, la pata Si trae el bulbo, porque de hecho mi amigo ayer puso primera con la pata abierta para el costado y de una se detuvo , así que por ese lado esta igual, de motor la veo igual la mía tiene 7mil km y las veo totalmente idénticas en su rendimiento, ambas nuevas y bastante duras hasta los 10mil km, la luz de fondo del tablero es de color anarjado según mi amigo las primeras twister allá por 2004-5 traían el tablero con esa luz, trae los ojos de gato debajo del colín de cada lado de la patente, pero no cambia casi en nada, aclaro que todavía no la maneje como para decir si el motor es diferente, lo que si me menciono mi amigo es que le molesta el ruido de la cadena, y a mi parecer si, hace un toke mas de ruido que la mia, o tal vez uno no escucha el ruido de la cadena de su propia moto, en fin, me parece que no hay grandes diferencias como para preocuparse
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón