seaman escribió:Damo, comparto contigo que son muy pocos los paises del mundo que se acercan al paraiso, pero lo que nos da bronca a los que ya peinamos unas cuantas canas es la cantidad de oportunidaddes desperdiciadas por nuestro pais, fruto de las politicas horribles llevads adelante por las distintas administraciones, yo tampoco soy o defiendo a ningun partido, simplemente quisiera que podamos vivir mejor y que mis hijas tenga un futuro digno, para ello se estan preparando.
Brasil tampoco es la panacea, pero cuando haga la compararcion de la inflacion considera que el combustible en la argentina, en marzo del 2013 costaba 5 mangos (cuando viaje a cordoba) y hoy cuesta algo mas de 10,( viaje a miramar este fin de semana) eso da un 100% de aumento respecto del 20 % que aumento en brasil.
Slds
hmm... buen dato, calcule mal. pero en marzo (premium) estaba algo de $6,50. $5 no te creo.
http://www.cecha.org.ar/Contenido/notic ... oticia=168
En fin, todos soñamos una argentina mejor, pero yo sinceramente no veo algun cambio en un largo futuro por falta de ideas. La Argentina necesita renovacion de gente para ello. Pero si estudias un poco la historia, son siempre los mismos peleandose entre ellos.