Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor Damo » 15 Ene 2014, 11:53

seaman escribió:Damo, comparto contigo que son muy pocos los paises del mundo que se acercan al paraiso, pero lo que nos da bronca a los que ya peinamos unas cuantas canas es la cantidad de oportunidaddes desperdiciadas por nuestro pais, fruto de las politicas horribles llevads adelante por las distintas administraciones, yo tampoco soy o defiendo a ningun partido, simplemente quisiera que podamos vivir mejor y que mis hijas tenga un futuro digno, para ello se estan preparando.
Brasil tampoco es la panacea, pero cuando haga la compararcion de la inflacion considera que el combustible en la argentina, en marzo del 2013 costaba 5 mangos (cuando viaje a cordoba) y hoy cuesta algo mas de 10,( viaje a miramar este fin de semana) eso da un 100% de aumento respecto del 20 % que aumento en brasil.
Slds

hmm... buen dato, calcule mal. pero en marzo (premium) estaba algo de $6,50. $5 no te creo.

http://www.cecha.org.ar/Contenido/notic ... oticia=168

En fin, todos soñamos una argentina mejor, pero yo sinceramente no veo algun cambio en un largo futuro por falta de ideas. La Argentina necesita renovacion de gente para ello. Pero si estudias un poco la historia, son siempre los mismos peleandose entre ellos.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 15 Ene 2014, 12:10

Damo, evidentemente tu ironía al citar mi frase de "yo cuento como está el país y vos como el gobierno dice que está" sugiere que mi visión es la equivocada. De ser así, la inflación anual es de solo el 10% (y no del 30% como yo sostengo). Vos estas de acuerdo con eso? independientemente, coincido con vos en algunos aspectos. El primero es que en todos los países hay corrupción, pero a mi me preocupa la que hay acá, que es donde vivo. Nunca me voy a resignar y a tolerarla. Tuve el mismo odio hacia el menemismo que el que tengo hacia el kirchnerismo. El tema es que en el nuestro ya es escandaloso el nivel. No coincido en que estemos un pasito mas adelante, pero creo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo en ese punto. Cierto es también que en Brasil, por ej., se comete el 11% de todos los homicidios del mundo. Pero lo comparé con Argentina a nivel industrial. Hay cosas que si rescato, como el desendeudamiento (de principios de mandato) y el haber podido mantener la gobernabilidad incluso en momentos difíciles, porque creo que todo gobierno debe terminar su mandato a tiempo. Era una deuda que teníamos con nosotros mismos. Con todo lo demás discrepo, pero ya me expliqué anteriormente. En cuanto al odio, a esta altura no lo puedo evitar, como quien no puede evitar sentir odio, por ejemplo, hacia quien le mató a un ser querido. No quiero otra cosa mas que ver a Cristina, De Vido, G. Moreno, Lázaro Báez, Alperovich, Capitanich, Kicilloff, Mariano Recalde, Larroque y alguno mas preso. Creo que es la próxima cuenta pendiente que tenemos. Pero soy muy objetivo, personalmente y porque mi profesión me enseñaron a serlo. Abrazo!
Gonzalo2

Notapor LEOCBX » 15 Ene 2014, 14:15

En la boleta de D&A de enero y febrero 2014 (Plan de ahorro Honda) figura como "valor movil vigente" $30.600. El desfasaje entre lo que dice Honda y lo que piden en las concesionarias es brutal.
Habrá que ver quien se queda con esa diferencia.
Salvo que para las motos del plan no apliquen los nuevos precios, pero no vi comunicacion alguna en la página de D&A
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Chino_Gloria250 » 15 Ene 2014, 14:21

La concesionaria se queda con esa gran ganancia. Nadie controla a los comerciantes, tienen la libertad de poner el precio q quieran. Y nosotros somos los boludos q seguimos comprando, dándoles el ok para q la vendan al valor q mas les convenga... El comerciante dice: si la vendo al precio recomendado, no me dan los números, me come la inflación...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Gonzalo2 » 15 Ene 2014, 14:43

LEOCBX escribió:En la boleta de D&A de enero y febrero 2014 (Plan de ahorro Honda) figura como "valor movil vigente" $30.600. El desfasaje entre lo que dice Honda y lo que piden en las concesionarias es brutal.
Habrá que ver quien se queda con esa diferencia.
Salvo que para las motos del plan no apliquen los nuevos precios, pero no vi comunicacion alguna en la página de D&A

Esto también es muy cierto. Incluso antes del impuesto en cuestión había una diferencia tremenda entre los valores publicados por Honda y lo que te cobraban los concesionarios. Es mas, en los primeros días en que se anunció este tributo, escuche de gente que quiso apurarse a comprar motos antes de que subieran los valores, y teniendo en stock, las agencias no se las vendían. Viveza criolla al palo!
Gonzalo2

Notapor david » 15 Ene 2014, 15:02

Cual es el valor que dice Honda que debe estar la Twister?
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Damo » 15 Ene 2014, 15:33

david escribió:Cual es el valor que dice Honda que debe estar la Twister?

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-37 ... us-precios

asi publica la moto para enero 2014, en genamax y performances bikes estan respetando estos precios, excepto en twister y tornado, desconozco el porque, hay diferencias de entre $2000 y $4000. Honda Guillon tambien maneja estos precios, si les piden mas es porque son chantas.

Wave110 $ 9.800
BIZ 125 $ 13.900
CB-1 $ 12.900
CB-1 Tuf $ 13.300
CG150 TITAN ESD $18.400
XR125L $ 20.900
XR250 Tornado $ 35.000
XRE300 Rally $ 78.400
NX4 Falcon $ 80.800
CBX250 Twister $34.400
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••

Notapor david » 15 Ene 2014, 15:43

Damo escribió:

asi publica la moto para enero 2014, en genamax y performances bikes estan respetando estos precios, excepto en twister y tornado, desconozco el porque, hay diferencias de entre $2000 y $4000. Honda Guillon tambien maneja estos precios, si les piden mas es porque son chantas.

Wave110 $ 9.800
BIZ 125 $ 13.900
CB-1 $ 12.900
CB-1 Tuf $ 13.300
CG150 TITAN ESD $18.400
XR125L $ 20.900
XR250 Tornado $ 35.000
XRE300 Rally $ 78.400
NX4 Falcon $ 80.800
CBX250 Twister $34.400

Yo la compre hoy en PioGiovanini, Quilmes y la pague $ 36.900, en Expo motos, Avellaneda, me pedian $ 35.500 pero no tenian, estaban esperando que entren, y por mercadolibre hay de todo, en mi caso seria que la pague $ 2.500 mas, que se yo, es un quilombo esto, pero ojo, en varios lugaros donde averigue, precios bajos pero tampoco no tenian, no los nombro porque no recuerdo.
Y despues varian otros factores, donde la compre pague $ 1.500 para el patentamiento y en otros lugares, hablo de quilmes, me pedian $ 1.900 y ahi la moto estaba $ 35.900, que se yo, lo unico que se es que voy a disfrutar la TW. Saludos.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 15 Ene 2014, 16:11

seaman escribió:Damo, comparto contigo que son muy pocos los paises del mundo que se acercan al paraiso, pero lo que nos da bronca a los que ya peinamos unas cuantas canas es la cantidad de oportunidaddes desperdiciadas por nuestro pais, fruto de las politicas horribles llevads adelante por las distintas administraciones, yo tampoco soy o defiendo a ningun partido, simplemente quisiera que podamos vivir mejor y que mis hijas tenga un futuro digno, para ello se estan preparando.
Brasil tampoco es la panacea, pero cuando haga la compararcion de la inflacion considera que el combustible en la argentina, en marzo del 2013 costaba 5 mangos (cuando viaje a cordoba) y hoy cuesta algo mas de 10,( viaje a miramar este fin de semana) eso da un 100% de aumento respecto del 20 % que aumento en brasil.
Slds

"La petrolera de mayoría estatal aumentó el ritmo de los incrementos desde que el Estado tomó el control, con Miguel Galuccio como CEO. El 16 de abril de 2012, la presidenta Cristina Fernández anunció el envío al Congreso del proyecto de ley para retomar el control estatal de YPF. Ese día, el Gobierno intervino la compañía. El 3 de mayo, el Parlamento oficializó la estatización del 51% que correspondía a la española Repsol.
A una semana de que se cumpla un año de la iniciativa, el nuevo aumento de precios llevó la nafta Súper a $ 6,929 por litro. En abril de 2012, ese combustible se vendía a $ 5,489 en las YPF del Automóvil Club Argentino de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, según datos disponibles en la web de la Secretaría de Energía. Hasta ayer, el litro de súper se comercializó a $ 6,349 en las estaciones de la Ciudad, por lo que el incremento en el área metropolitana rondó el 9% y alcanzó el 26,2% en un año. "

Fecha de la noticia 12/4/2013

Seaman, me dejaste re manija yo no me acordaba que el año pasado este tan barata la nafta. en el 2012 esta 5 pe

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/La-YPF-estatizada-aumenta-la-nafta-al-ritmo-de-la-inflacion-real-hasta-26-en-un-ao-20130412-0078.html
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Damo » 15 Ene 2014, 16:56

david escribió:
Damo escribió:

Wave110 $ 9.800
BIZ 125 $ 13.900
CB-1 $ 12.900
CB-1 Tuf $ 13.300
CG150 TITAN ESD $18.400
XR125L $ 20.900
XR250 Tornado $ 35.000
XRE300 Rally $ 78.400
NX4 Falcon $ 80.800
CBX250 Twister $34.400

Yo la compre hoy en PioGiovanini, Quilmes y la pague $ 36.900, en Expo motos, Avellaneda, me pedian $ 35.500 pero no tenian, estaban esperando que entren, y por mercadolibre hay de todo, en mi caso seria que la pague $ 2.500 mas, que se yo, es un quilombo esto, pero ojo, en varios lugaros donde averigue, precios bajos pero tampoco no tenian, no los nombro porque no recuerdo.
Y despues varian otros factores, donde la compre pague $ 1.500 para el patentamiento y en otros lugares, hablo de quilmes, me pedian $ 1.900 y ahi la moto estaba $ 35.900, que se yo, lo unico que se es que voy a disfrutar la TW. Saludos.

claro pero $2500 es un tema de zona y concesionario ya, yo por pedir de mas hablaba de tipos que han estado pidiendo $50000 por un twister o un tornado, o $100000 por los falcon o xre, esos son chantas o "avivados".
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón