Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor LEOCBX » 14 Ene 2014, 17:22

Orkodelamuerte escribió:Y de todo lo cierto que dijo el amigo Karburín, lo único que se te quedó grabado es esa palabra?
Es como si alguien que diserta de futbol por media hora, quedara anulado porque empezó diciendo "Queridos bosteros..."

Si Orko, es lo único. No encuentro similitud alguna en tu comparación.
Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 14 Ene 2014, 17:29

KARBURIN escribió:En ningún momento me voy a retractar de lo que digo...

No necesito que te retractes de nada y no me interesan tus "experiencias" de vida.
Simplemente creo que no deberías utilizar formas despectivas para referirte a gente de tal o cual ideologío política.
Nada más
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Adrian SDEGO » 14 Ene 2014, 20:14

LEOCBX escribió:
Orkodelamuerte escribió:Y de todo lo cierto que dijo el amigo Karburín, lo único que se te quedó grabado es esa palabra?
Es como si alguien que diserta de futbol por media hora, quedara anulado porque empezó diciendo "Queridos bosteros..."

Si Orko, es lo único. No encuentro similitud alguna en tu comparación.
Saludos,

Yo comprendí perfectamente a que apuntaba ORKO.
Muchachos ya se dijo todo, de todos y contra todos. FUTBOL, RELIGION Y POLITICA los temas que mas producen rupturas en una amistad. Cortemos con el tema.
saludos y paz a todos
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor AGAMENON » 15 Ene 2014, 02:05

Buenas gente, me atrevo con el permiso de los ultimos participantes a realizar una pregunta y un par de aclaraciones

1) soy de Santiago del Estero y hoy pregunte en una agencia el precio de la twister y me dieron la escalofriante cifra de $ 40000, por supuesto con el impueto, teniendo en cuenta la rectificacion del mismo...¿¿¿ quien les "avisa" a las concesionarias que los precios se tienen que retrotraer???.. al menos hasta hace un mes atras en esta provincia la tw estaba $30000.

2) Con respecto a los ultimos comentarios quisiera exponer mi idea: por un lado, la supuesta crisis del estado argentino y la mala administracion de las autoridades actuales es solo un capitulo mas en la historia de los ultimas decadas de hitoria politica. sin embargo quisiera hacer incapie en algo mas profundo:

*la corrupcion (si bien es cuestionable en todo sentido y esfera de la sociedad, al igual que la pobreza y la inseguridad entre otras), es el resultante de un sistema socioeconomico y cultural: el capitalismo y la forma en que el mismo se antepone a los derechos civiles de las personas.

*otro aspecto interesante se puede leer lineas mas arriba se defendia lo que en nuestra historia se conoce (lamentablemente y desgraciadamente) como “granero del mundo”en realidad dicho concepto no es otra cosa mas que la mejor definición de la condena a ser proveedores de materias primas y compradores de productos elaborados. La “Argentina rica” de fines del siglo XIX a la cual muchos se refieren lo era para muy pocos. En ese momento mientras un lado, las riquezas fueron aumentando, nuestra oligarquía fue abandonando la sencillez campestre y se dedicó al lujo. Por otro lado, los que dejaban su salud y sus ilusiones para construir tanta riqueza, vivían en condiciones infrahumanas. En los lugares de trabajo no se respetaban las mínimas garantías de higiene y seguridad. Sinceramente quieren volver a ese esquema distributivo???

Desde luego la ultima parte de mi comentario NO pretende exculpar en muchos aspectos al actual gobierno, ya que se manifesto ineficiente, como minimo, para solucionar problemas estructurales de nuestro pais, sin embargo tampoco hay que confundir las cosas y caer en simplismos extremos. No olviden, solo por citar un ejemplo, que por este pais paso Menen quien en 1989 asumio la presidencia y entre otras cosas hizo crecer la deuda externa en 10 años de 65000 mil millones de dolares a 120000 millones y solo para sostener una falaz mentira llamada 1 a 1, que termino con la privatizacion de empresas estatales, la quiebra de cientos de empresas nacionales, la consolidacion y ampliacion de la pobreza estructural a limites que hasta ese momento no habia conocido nuestro pais y la concentracion de la riqueza en un pequeño nucleo de la sociedad. saludos
AGAMENON
Nombre: alberto paz

Notapor Leandritom » 15 Ene 2014, 10:04

AGAMENON escribió:1) soy de Santiago del Estero y hoy pregunte en una agencia el precio de la twister y me dieron la escalofriante cifra de $ 40000, por supuesto con el impueto, teniendo en cuenta la rectificacion del mismo...¿¿¿ quien les "avisa" a las concesionarias que los precios se tienen que retrotraer???.. al menos hasta hace un mes atras en esta provincia la tw estaba $30000.

Yo creo que aca juega un poco la avivada de muchas agencias, segun los numeros que haciamos, hasta con el impuesto puesto en 22.000 pesos la TW no entraba por el momento, estos deben saber que es como es de publico conocimiento lo del impuesto se lo meten al producto que venga y si despues resulta que no tenian que pagarlo le sacaron una ganancia bastante mayor a la moto.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••

Notapor Gonzalo2 » 15 Ene 2014, 10:35

Estimado Agamenon. Si bien es cierto que hacia fines del siglo XIX había una porción de la población que vivía en condiciones precarias, le recuerdo que hoy en día al menos el 30% de la población vive en las mismas condiciones, con un agregado más: la droga y la inseguridad que afecta principalmente a ese sector de la población. Al menos, durante la época en la que gobernaba la oligarquía Argentina estaba integrada al mundo y era vista con admiración. Hoy somos vistos como una paradoja. Nadie entiende como estamos con el país que somos. En la época de Menem nos endeudamos gracias al 1 a 1. Esta fiesta del 2003 en adelante, acuerdense de que recién la estamos empezando a pagar, pero nos va a doler muchísimo. Sigo sin entender cual es la "condena" de exportar materias primas al mundo. Por otra parte, alguien mas arriba me dijo que era un error penar en Brasil como un competidor, y no como a un socio. En serio? y si el 95% (al menos) de las industrias se instalan en Brasil, y las que habían acá se mudan al país vecino, o cuando una misma empresa produce en ambos países, pero 10% en Argentina y el 90% restante en Brasil, como le llamamos a eso? en todo caso sería una sociedad en la que nuestra participación es muy minoritaria. En una empresa, el socio que tiene el 90% se pasa al que tiene el 10% por el c....es poco mas que un empleado.
Gonzalo2

Notapor Bruno Banana » 15 Ene 2014, 10:47

Ja ja ja. ¡¡¡Chicos, paren de darse manija que alguno va a terminar infartado!!! Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor seaman » 15 Ene 2014, 11:17

Yo casi me infarto cuando el domingo me pidieron 40 pesos por un kilo de duraznos!!!!!!!!!!!, se ve que el ñato de la verduleria no le cree a la inflacion del indec
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Damo » 15 Ene 2014, 11:27

Gonzalo2 escribió:Chicos, antes que nada y con todo el respeto del mundo, estan equivocados (damon y cia). Porque yo cuento como son las cosas y uds cuentan como el gobierno dicen que son.

[ Icono Imagen ]

:loco

Leeeestooo!! me quedo clarita la situacion del pais.

Esta bien que lo odies al gobierno, pero te invito asi como ves lo negativo, veas algunos aspectos positivos, vos solo pones en la mesa lo negativo. Si voy solo a lo negativo, tendria que irme a vivir a islandia supongo o pegarme un tiro, porque corrupcion hay en todos lados y lamentablemente a mi me toco vivir en el 3er mundo, "ASI SON LAS COSAS".

No soy ni K, ni Radical, por supuesto no soy Pro, la verdad no veo nada viable en la politica argentina hoy en dia pero yo te guste o no, veo que mi Argentina dio un pasito hacia adelante, por mas minimo que lo veas, para mi es un paso, no quiero justificar la corrupcion ni todo lo que enuncias arriba, porque es detestable y apruebo algunos de tus fundamentos, pero tambien se que es casi inevitable aca, en china, en inglaterra y donde quieras, "ASI SON LAS COSAS", o te pensas que en el resto del mundo es todo color de rosa? un par de hojas atras nos compararon a suecia, sabes como me cague de risa de ese comentario, porfavor nos falta crecer a nosotros como sociedad para llegar a eso antes que bardear a politicos solamente y no es solo echarle la culpa por falta de educacion, hay gente de 40 años rascandose las bolas y no haciendo nada hoy en dia, es algo que se arrastra de años y nosotros debemos mejorarlo con nuestros hijos y asi a futuro, pero no todos piensan asi, otro punto sobre la inflacion que mencionas, ejemplo brasil (pais con el que nos comparas) te pensas que la gente se baña en reales? y que no hay inflacion? el año pasado estuve ahi y la nafta valia 2.61 este verano estuve ahi de nuevo (si gente se puede salir del pais, la afip me autorizo el cambio de divisas e hice playa a lo loco en uruguay y brasil) y vale 3.17 (20% mas) aca se fue de 8.5 a 10 (21%), te cuento tambien que alla tambien te matan, te roban, es tal cual.

Te recomiendo aflojar un poco con tu odio y tomatelo con soda, porque te haces mal a vos y nada mas. y es imposible saber como son las cosas realmente, tus fundamentos son tal cual los que pasan en tv y algunos son muy ciertos pero en algunos no estoy de acuerdo con vos y la verdad que solo tirando mierda a la gente de turno no proponemos cambio alguno, si vos tenes la solucion a todo, propone a alguien que traiga un cambio real al pais en las urnas (ah! no existe tal persona, partido o idea no?!), mientras hablemos de "peronistas" va a ser todo igual. Mientras tanto un twister a $40000 no me preocupa sinceramente.

Y Hebe de Bonafini me parece un asco de persona.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor seaman » 15 Ene 2014, 11:37

Damo, comparto contigo que son muy pocos los paises del mundo que se acercan al paraiso, pero lo que nos da bronca a los que ya peinamos unas cuantas canas es la cantidad de oportunidaddes desperdiciadas por nuestro pais, fruto de las politicas horribles llevads adelante por las distintas administraciones, yo tampoco soy o defiendo a ningun partido, simplemente quisiera que podamos vivir mejor y que mis hijas tenga un futuro digno, para ello se estan preparando.
Brasil tampoco es la panacea, pero cuando haga la compararcion de la inflacion considera que el combustible en la argentina, en marzo del 2013 costaba 5 mangos (cuando viaje a cordoba) y hoy cuesta algo mas de 10,( viaje a miramar este fin de semana) eso da un 100% de aumento respecto del 20 % que aumento en brasil.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón