negrito42 escribió:Estube siguiendo este hilo con cierto dolor. Como puede ser que quejarse por un impuesto disparatado nos lleve a discutir entre nosotros como si unos quisieramos un país distinto a los demas. Yo también comparto los doce puntos expresados por monster652. Por culpa de esta polarización a la que nos fueron llevando, yo deje de hablar con quién fue mi amigo durante 56 años, y he perdido gran parte del dialogo con mi hijo varón, practicamente toda conversación deriva en los chorros que nos gobiernan versus los que tenemos el cerebro lavado por clarin. Hoy solo espero que llegue el 2015 y otro gobierno nos vuelva a reunir a todos los que vivimos en esta Nación.
De e3sta gente que nos gobierna no se puede esperar nada distinto. Hoy mismo el administrador federal de ingresos públicos dice que va modificar los topes de Bienes Personales para que toda vivienda cuyo valor de mercado supere el equivalente a U$S 30.000 tribute dicho impuesto. En Capital y gran Buenos Aires no hay ninguna vivienda que no llegue a al mínimo de 30 lucas. Yo digo como van a hacer para que mi vieja que cobra menos de $ 3000 de pensión, pague bs. pers. por su departamento.
Esta proyecto se suma al impuesto a los "bienes suntuarios" que le aplicaron a motos, autos y embarcaciones. Es decir seguir exprimeindo siempre a los mismos para tratar de cubrir los enormes agujeros fiscales que generaron con subsidios y corrupción generalizada.
Enrique
Chino_Gloria250 escribió:Yo creo q no llegamos al 2015...
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]