seaman escribió:La verdad me tienen podrido los que argumentan que no estamos de acuerdo con la gestion de esta administracion en virtud de lo que nos dicen los medios monopolicos.
Mas que podrido me enoja, simplemente porque he estudiado bastante, viaje un poco por el mundo (en su gran mayoria por laburo) y a mi 53 años
considero que he visto muchas cosas que me llevan a tenr algo de criterio.
Ver hoy dia una argentina virtruosa es poco menos que una locura. el pais vive gastando dinero que no tiene, se financia con dinero de la anses y emision monetaria, crecio la inflacion a niveles inaceptables como la delincuencia, el narcotrafico, la corrupcion, cayo la inversion privada y el empleo, realmente estamos bastante mal y lo gravisimo es que quienes nos gobiernan no lo ven o no lo quieren ver y por ende no toman las medidas correctivas, que si bien son bastante antipopulares, son necesarias para no terminar como el traste.
Otra cosa que me pone los pelos de punta, es la division social que propicio este gobierno, los que laburamos desde siempre, pagamos una fortuna de impuestos y tratamos de vivir bien somos oligarcas y enemigos del modelo, vahhh para esta adminsitracion todos aquellos que pensamos distinto somos sus enemigos y fomentamos la desestabilizacion, que pobre relato, si hubieran hecho las cosas medianamente bien no estariamos planteandonos es temas.
Como pueden defender a un gobierno que viene mintiendo desde hace años, quien puede creer que la inflacion anual llega a un 10 %, entonces tomando estos indices todo el resto da fenomeno, pero no es asi.
Ayer estaba mirando el programa plan M y comentaban algo que me dejo mas preocupado de lo que estoy, ni Alfonsin ni Menen y CFK en los ultimos años de su mandato visualizaron los errores cometidos, ya sea por teruqedad o pseudoconviccion y consecuentemente no efectuaron los cambios de rumbo necesarios, ya vios los finales de Alfonsin y de Menen, no quiero que se repita con esta administracion.
Slds
Seaman, somos contemporáneos, y creo que hemos vivido mas o menos las mismas cosas. Coincido con vos en tu relato. No se puede defender esto, Te mando un saludo y que tengas un buen año.
Saludos