Estoy Atonito! La Twister a 24.000 Y La Ninja250 a 44.000

Estás viendo una página interna del tema Estoy Atonito! La Twister a 24.000 Y La Ninja250 a 44.000. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Estoy Atonito! La Twister a 24.000 Y La Ninja250 a 44.00

Notapor seaman » 16 Ago 2011, 20:03

Horacio no tomes como ejemplo lo que pagaste tu moto, cada provincia es un mundo distinto en cuanto a los precios de las 0 km y por logica tambien de los modelos usados.
Por ejemplo te digo que aki en baires lo mas barato que podemos comprar hoy una twister 0 km es 21500 pesos mas patentamiento, de alli para arriba, asi que vos tuviste la suerte de pagarla barata.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor horaciobarizone » 16 Ago 2011, 22:15

Si Fer.. ta bien.. no pienso = yo cuido la plata d distinta manera.. si creen q tienen q pagar eso pues paguenlo.. yo si viviria en Cordoba o Bs As me hago el viaje c/ tal d ahorrarm los mil pesos y la voy a buscar.. tampoco a usuahia voy a buscarla pero bue.. 1000 pe son el equialente d 80 d mis hs extras.. q no pienso tirar a la basura.. un abrazo a todos.. :distraido

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor negrocq » 16 Ago 2011, 22:23

yo les comento mi experiencia, vivo en mardel y el año pasado queria comprarme la tw, aca estaba 18500 en bs as capital estaba 17300 esto hablando de 0 km, yo no llegaba asi que me tire por un usado, aca las agencias pedian cualquier cosa hasta que mirando el club vi que vendian una, me puse en contacto yo ni idea de mecanica pero charlando via mail (muchisimos mail) me tire el lance y me fui a buscarla a bs as, por suerte me salio perfecto y la moto estaba perfecto
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor horaciobarizone » 16 Ago 2011, 22:29

Uueeessaaa! Re bien.. postea una fotito.. =)

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón