Alagos Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Alagos Twisteros. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alagos Twisteros

Notapor elcolicfj » 29 Jul 2012, 15:57

a mi me paso de que fui a una pizzeria y el dueño salio a verla de rueda a rueda. despues entra y se pone a hablar con migo de la tw. al rato sale el cocinero con el repartidor!! fue muy loco senti verguenza. sentia que tenia un r1 jajaajajaja
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crazycar » 29 Jul 2012, 16:22

Gente, pareciera que la blanca es la mas elogiada... tuve 3 Twister, y la de este color no se porque razon, sera porque esta de moda el blanco la miran por demas, hace unos 15 dias estoy cuidando el depto de una conocida, dejo la moto atada en frente para verla desde el balcon y de 5 personas que pasan 3 la miran pero no es el miro y sigo, es mirar girando completamente la cabeza mientras siguen con su marcha, en los semaforos tambien miran, ojo con eso, no hacerce los boludos y a estar atentos, saludos
Pd: yo tambien me miro en las vidrieras y en el reflejo de la parte trasera de los autos, un dia me la voy a poner mirandome jaja...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor elcolicfj » 29 Jul 2012, 17:13

jajajaja es cierto yo hago lo mismo!!!!!
elcolicfj

Notapor davidtw250 » 29 Jul 2012, 18:58

Pasa eso. A mí me paso cuando la deje estacionada en la pizzeria el dueño y el cocinero salieron a mirarla. Otra vuelta me pregunta un taxista "¿cuanto vale una de esas?", en las estaciones de servicio la mayoría de las veces me pregunta ¿y como anda una de estas?. Y la última fue justamente ayer unos amigos de la escuela que no veía hace unos meses se quedaron mirando y conversando de la moto como media hora... me alimenta el ego...jaja
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor davidtw250 » 29 Jul 2012, 19:06

Ha me olvidaba la mejor fue cuando caí a la facultad con la moto con un día de uso...mis compañeritas me miraron y me subí a un par despues para dar unas vueltas!!. O también alguna que va por la calle a veces me saluda o me sonrie...jejejjejeje....un facha me da la pantera(asi la bautize a la mía)
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Crank » 30 Jul 2012, 09:21

yo una vez llegando a la au lllia , habia una promotora de el "Telepeaje" repartiendo folletos. yo pare.. me levante el casco y le digo al minon infernal " a mi no me vas a dar porque tengo moto?".. (solo esperaba una sonrisa)..
a lo cual me mira y me dice " yo te lo doy, pero solo si me llevas a dar una vuelta en tu honda"... :O

cuando pase el peaje mire el tanque y dije " que linda que sos la puta q te pario"... jajaj
Crank
Nombre: Walter

Notapor KARBURIN » 30 Jul 2012, 09:36

En mi caso, con mis 110 kgs., y muuuchas décadas, ni bola....pero a la Pechocha limpita como la luzco y con el asiento cubierto con un cojín de oveja, da para pensar.... :demonio :demonio

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 30 Jul 2012, 10:57

Crank escribió:yo una vez llegando a la au lllia , habia una promotora de el "Telepeaje" repartiendo folletos. yo pare.. me levante el casco y le digo al minon infernal " a mi no me vas a dar porque tengo moto?".. (solo esperaba una sonrisa)..
a lo cual me mira y me dice " yo te lo doy, pero solo si me llevas a dar una vuelta en tu honda"... :O

cuando pase el peaje mire el tanque y dije " que linda que sos la pu** q te pario"... jajaj

y no la llevaste a dar una vuelta?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor elcolicfj » 30 Jul 2012, 12:48

Crank escribió:yo una vez llegando a la au lllia , habia una promotora de el "Telepeaje" repartiendo folletos. yo pare.. me levante el casco y le digo al minon infernal " a mi no me vas a dar porque tengo moto?".. (solo esperaba una sonrisa)..

cuando pase el peaje mire el tanque y dije " que linda que sos la pu** q te pario"... jajaj

noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo hacen a prposito las hijas de mil.. te dajan caliente y se cagan de risa. que groso jej
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 30 Jul 2012, 12:52

ayer lleve una que trabaja con migo . pare y le dije donde vas mochocha?? de una se subio sin que yo dijera algo jajajajajaj es genial. lastima que tengo novia :lagrimas , otra cosa que siempre me pasa es que no es lo mismo cuando salgo con un amigo que tiene un ybr 250 begro . se lleva todas las miradas el :enojado
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón