mario_ing escribió:Sin ir mas alla mi tia (es brazilera) para sacar su carnet por primera vez tubo que ir si o si a una escuale de conduccion donde despues de un par de meses y varios varios morlacos el mismo instituto los lleva a los alumnos con el certificado de que realizaron el curso y salieron aireosos y recien ahi se puede sacar el carnet que sale bastante salado. No como aca que cualquier bola va con $150 y saca el carnet y la prueva de conduccion que te hacen es saber estacionar. (aclaro que algunos no se como hacen porque desp los ves estacionar en la calle y son unos banana barbaros). Creo que el tema pasa mas por no darle el carnet a cualquier estupido o pendejo que no tiene idea de como usar los espejos.(se deben pensar que son para peinarse o algo asi) Sin ir mas lejos mas de una vez encuentro a un auto circulando con los espejos cerrados me da un broncon unas ganas de bajarme y cag.. a patadas en el cu... porque son esa clase de personas las que te encierran porque ni si quiera miran
Si si tenes razon esto pinta para largo muy muy largo
mario_ing escribió:yo tambien ando en la chata casi siempre y nunca nunca choque en esta y eso que tiene un furgon terrible (es de fargo) Yo te digo estaciono en 3 maniobras nomas con este bichito y el espejo al medio no lo puedo usar porque tengo el furgon y me manejo solo con los laterales y es normal tener que manejar mas mirando por los espejos que mirando para adelante (deci uqe no ahi autos voladores sino tambien habria que manejar mirando para arriba porque seguro que te cae uno.
Y si les cuento lo que me paso el otro dia se van a querer morir estaba estacionado atras de un colectivo que justo tiene la parada aal principio de cuadra entonces la chata quedo con medio furgon en la calle que venia de costado en una de esos dos pendejos en un carro a fondo bienen y me la pusieron mal de costado (resultado todo el furgon abollado) Los pendejos se cagaban de risa y yo con un broncon que no les hiba a hacer nada porque eran dos nenes. En fin me lo tube que morfar yo al arreglo porque como pueden suponer el caballo no tenia seguro
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]