La Gente Nos Tira El Auto Encima??

Estás viendo una página interna del tema La Gente Nos Tira El Auto Encima??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: La Gente Nos Tira El Auto Encima??

Notapor Aleckzz » 07 Abr 2011, 22:58

Tema para MUY larga charla!!!
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 08 Abr 2011, 09:22

Sin ir mas alla mi tia (es brazilera) para sacar su carnet por primera vez tubo que ir si o si a una escuale de conduccion donde despues de un par de meses y varios varios morlacos el mismo instituto los lleva a los alumnos con el certificado de que realizaron el curso y salieron aireosos y recien ahi se puede sacar el carnet que sale bastante salado. No como aca que cualquier bola va con $150 y saca el carnet y la prueva de conduccion que te hacen es saber estacionar. (aclaro que algunos no se como hacen porque desp los ves estacionar en la calle y son unos banana barbaros). Creo que el tema pasa mas por no darle el carnet a cualquier estupido o pendejo que no tiene idea de como usar los espejos.(se deben pensar que son para peinarse o algo asi) Sin ir mas lejos mas de una vez encuentro a un auto circulando con los espejos cerrados me da un broncon unas ganas de bajarme y cag.. a patadas en el cu... porque son esa clase de personas las que te encierran porque ni si quiera miran
Si si tenes razon esto pinta para largo muy muy largo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 08 Abr 2011, 09:33

mario_ing escribió:Sin ir mas alla mi tia (es brazilera) para sacar su carnet por primera vez tubo que ir si o si a una escuale de conduccion donde despues de un par de meses y varios varios morlacos el mismo instituto los lleva a los alumnos con el certificado de que realizaron el curso y salieron aireosos y recien ahi se puede sacar el carnet que sale bastante salado. No como aca que cualquier bola va con $150 y saca el carnet y la prueva de conduccion que te hacen es saber estacionar. (aclaro que algunos no se como hacen porque desp los ves estacionar en la calle y son unos banana barbaros). Creo que el tema pasa mas por no darle el carnet a cualquier estupido o pendejo que no tiene idea de como usar los espejos.(se deben pensar que son para peinarse o algo asi) Sin ir mas lejos mas de una vez encuentro a un auto circulando con los espejos cerrados me da un broncon unas ganas de bajarme y cag.. a patadas en el cu... porque son esa clase de personas las que te encierran porque ni si quiera miran
Si si tenes razon esto pinta para largo muy muy largo

Aca ni si quiera te hacen estacionar.. se suben los gordos de los inspectores.. te hacen dar una vuelta por el pueblo y listo.. y solamente la primera vez que lo haces.. en moto ni si quiera miran que moto tenes..
Yo cuando ando en la camioneta vivo mirando los espejos culpa de todos los pelotudos que andan en las 110 a fondo y boludeando..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 08 Abr 2011, 10:07

en bs as con esquivar quince tontos conitos sin bajar el pie alcanza...si en ves de eso te hicieran hacer un curso de como dominar una moto en piso mojado...un poco de manejo seguro....como reaacionar ante un inprevisto...o simplemente que te enseñen que reglas y normas rigen para una moto...que derechos y obligaciones tenes al andar en moto....pero no...para que si le damos el registro a cualquiera total despues se mata...antes hace muchos años me la pasaba parando al ver accientes de moto...prestaba celular..llamaba a la a familia....eh acompañado tipos que estaban mal al hospital por no dejarlo solo y no los conocia..ayudaba en lo que podia....hoy si veo un accidente en ruta sigo igual...jhago lo mismo....pero en buenos aires trato por todos los medios de esquivar como puedo...no valla a ser cosa que sangre algo y me manche la rueda.,..antes llegaba triste a casa..me ponia mal ver un motociclista en el piso...hoy..me importa tres joracas....porque??porque nunca veo motociclistas en el piso....veo gorilas motorizados...
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 08 Abr 2011, 10:09

yo tambien ando en la chata casi siempre y nunca nunca choque en esta y eso que tiene un furgon terrible (es de fargo) Yo te digo estaciono en 3 maniobras nomas con este bichito y el espejo al medio no lo puedo usar porque tengo el furgon y me manejo solo con los laterales y es normal tener que manejar mas mirando por los espejos que mirando para adelante (deci uqe no ahi autos voladores sino tambien habria que manejar mirando para arriba porque seguro que te cae uno.
Y si les cuento lo que me paso el otro dia se van a querer morir estaba estacionado atras de un colectivo que justo tiene la parada aal principio de cuadra entonces la chata quedo con medio furgon en la calle que venia de costado en una de esos dos pendejos en un carro a fondo bienen y me la pusieron mal de costado (resultado todo el furgon abollado) Los pendejos se cagaban de risa y yo con un broncon que no les hiba a hacer nada porque eran dos nenes. En fin me lo tube que morfar yo al arreglo porque como pueden suponer el caballo no tenia seguro
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor MARIANOCA » 08 Abr 2011, 10:22

mario_ing escribió:yo tambien ando en la chata casi siempre y nunca nunca choque en esta y eso que tiene un furgon terrible (es de fargo) Yo te digo estaciono en 3 maniobras nomas con este bichito y el espejo al medio no lo puedo usar porque tengo el furgon y me manejo solo con los laterales y es normal tener que manejar mas mirando por los espejos que mirando para adelante (deci uqe no ahi autos voladores sino tambien habria que manejar mirando para arriba porque seguro que te cae uno.
Y si les cuento lo que me paso el otro dia se van a querer morir estaba estacionado atras de un colectivo que justo tiene la parada aal principio de cuadra entonces la chata quedo con medio furgon en la calle que venia de costado en una de esos dos pendejos en un carro a fondo bienen y me la pusieron mal de costado (resultado todo el furgon abollado) Los pendejos se cagaban de risa y yo con un broncon que no les hiba a hacer nada porque eran dos nenes. En fin me lo tube que morfar yo al arreglo porque como pueden suponer el caballo no tenia seguro

a un amigo le paso algo parecido...llamo a la policia..se armo un revuelo barbaro...vino un camion de policia montada y se llevaron el caballo...despues fue a parar a un centro de recuperacion el animal...estaba desnutrido y eso..mucho no les hizo pero se pegaron el amargon los pibes tirando del carro...y no vieron mas al caballo..para la proxima locura....un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diegof » 08 Abr 2011, 11:43

yo antes de pasarlos miro si me miran por el espejo, si los voy a pasar poa la izquierda y veo, veooo que me vio y me cierra, le hago el amague y apenas tira para cerrarte le cambio de lado y lo paso por la derecha....
afanguloooooooooo :contento
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor EMI-TW » 09 Abr 2011, 23:17

Estoy de acuerdo con la gran mayoría de los conceptos que plantearon, pero en lo que no lo estoy es en el hecho de meter a TODOS los automovilistas, tacheros, colectiveros y demás en la misma bolsa. Hace 10 años que ando en moto y en Capital Federal, la zona mas complicada de tránsito a mi entender. Vi y viví miles de situaciones en la calle, pero nunca faltó el colectivero, tachero o simple automovilista que me cedió el paso, o me hizo señas por el espejo para que no cruce una bocacalle o se abrió sin problemas para dejarme pasar. Creo que diciendo que TODOS los conductores de cada uno de los demás vehículos son nuestros enemigos estamos haciendo lo mismo que el resto de la sociedad hace con nosotros, "GENERALIZAR".
Creo que lo que pasa, es que es mucho mas significativa y resalta mas una mala acción que una buena, porque nadie va contando durante el día a los que nos ceden el paso o nos dan prioridad o nos dejan pasar porque nos ven en el espejo, porque eso lo consideramos obvio, pero si, contamos y nos acordamos de todos los que nos encierran y demás imprudencias o maldades.
Ahora, si estoy de a cuerdo con hacer escarmentar al irresponsable, sea el vehículo que sea; me ha pasado que algún "verdadero mala leche o estúpida/o distraída/o" me tire el auto encima y por lo menos para aleccionarlos he respondido arrancando unos pares de espejos, pero si entiendo que, por ejemplo yo lo estaba pasando medio jugado y por el punto ciego de los espejos, me callo la boca y sigo en la mía.
Que esta sociedad en general maneja cada vez peor... Verdad
Que ay muchos que les importa un joraca el prógimo... Verdad
Que le dan el registro a cualquiera... Verdad
Y demás verdades que todos sabemos, pero me parece que no tenemos que hacer lo que no nos gusta que nos hagan, GENERALIZAR. Porque si nos vamos a poner legalistas, las motos tienen que circular exactamente igual que los autos, manteniendo el carril y demás detalles, y sabemos que eso no lo hacemos ninguno.
Pero bueno, me parece que como dijeron antes, da para muy largo el tema.
Es solo MI humilde opinión en base a MI experiencia.

Saludos a todos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor ihcon tw » 08 May 2011, 06:57

si yo creo q te lo hacen adrede y eso me da mucha impotencia y hasta una vez de calentura en la autopista arranque un espejo de un corsa con una patada por que el vago me encerro alrededor de 3 o 4 veces cuando vi la luz para pasar no dude y despues q me alcanse. :enojado :enojado
Cuando llegue a mi casa medio q me arrepenti un poco pero bueno no creo q encierre mas a nadie,no tiene derecho si la culpa no es mia ni de ningun motociclista q los pasemos cuando el trafico va muy lento.Talvez q los pasemos,debe ser eso lo q les molesta a algunos estupidos y por eso hacen esas maniobras si pensar q pueden llegar a lastimar a alguien o en su peor de los casos hasta probocar un accidente fatal.
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor negrocq » 08 May 2011, 16:00

yo no vivo en bs as ahi creo que es peor, aca en mardel no son unos santos nadie pero a mi me pasa poco no siempre. El otro dia viajaba por ruta con un amigo que tiene una 150 0 km entonces ibamos despacio, por ahi nos alcanzo una trafic con acopladito y iba ztras nuestro porque no nos podia pasar, cuando nos pasa un loquito saco la cabeza por la ventanilla y me gritaba de todo porque no me tire al borde, lo primero que pense fue lo alcanzo y le meto una patada que le dejo los dedos marcados en la chapa, pero lo pense y dije que se valla a cag... Les comento que en el acopladito llevaba un carting profeccional parecia, es decir ni siquiera la gente profeccional o que se mueve en ese ambito es respetuosa, otra vez iba solo y habia mucho trafico alcanzo un camion y despues de haber ido unos km atras sin poder pasarlo el mismo camionero me hacia lugar tirandose sobre la banquina asfaltada pzra que pase, igual espere hasta que no venga nadie adelante parz pasarlo. Saludos

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón