Precios Twister Y Falcon

Estás viendo una página interna del tema Precios Twister Y Falcon. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios Twister Y Falcon

Notapor TWISTERNAN » 03 Mar 2011, 20:12

Siempre me pregunté si mi próxima moto sería una Falcon. A ese precio la respuesta es más que simple, poniendo 5 lucas más saco una Ninja 250R y finalmente accedo a una bicilíndrica.

Qué se yo, están muy subidos al caballo las concesionarias. No puedo decir que es culpa de Honda porque ellos no manejan el valor de la moto en la calle, salvo que hayan subido mucho el precio a las concesionarias, pero me suena más a que o bien las concesionarias se zarpan, o que los impuestos de importación explotaron y todo se encareció.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 03 Mar 2011, 20:33

cfk011 escribió:Hola nahuel, en que momento yo hable de politica ????? [b]solo tengo un avatar nada mas[/b], los que me contestan mal y hablan de politica son ellos...
Igual los aumentos no los pone cristina si no las grandes empresas que solo buscan su interes

saludos !!

ahhh ahora entendi tu disconformidad por los comentarios de la subas de precios !!!!! ok. sigamos hablando de motos que es lo que importa.
juancho
Nombre: juancho

Notapor juancho » 03 Mar 2011, 20:35

seaman escribió:Te agradeceria omitas efectuar ese tipo de comentarios hacia mi persona, en ingun momento me referi a vos de manera irrespetusa, muchas gracias.
Me permito aclararte que si tengo un pasar medianamente razonable no es porque me lo regalo nadie, producto del esfuerzo de mi señora y mi durante muchos años, soy viejo como vos decis,
por ultimo te aconsejaria que en lugar de gastar esfuerzos en criticar o demostrar cierta hostilidad a quien para vos esta cagado en guita (ojala asi fuera) lo apliques a desarrollarte.
Sigamos hablando de motos que es mas lindo.

che fer, vos que estas minado en guita!!!! porque no te compraste una goldwing y una harley 1200 para tu señora???? no seas rata :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 03 Mar 2011, 21:03

Que rata que soy, la verdad tenes razon, tal vez tambien le compre una departamentito a mis nenas en puerto madero, si un ministro que gana 5000 dolares por mes puedo comprar un pisito de 1000000, como no lo voy a poder hacerlo yo, y vos juancho a ver si te dejas de protestar y sacas a pasear a eso dos gatos de azul y las llevas al caribe.

Bueno ya soñamos demasiado, sigamos siendo felices con nuestra motos que fueron el resultado de nuestro laburo y no producto de circunstancias dificiles de justificar.

Slds
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor danielcettour » 06 Mar 2011, 04:05

cfk011 escribió:
juancho escribió:
miguel_250cc escribió:mas vale q no, yo la compre nueva en el 2006 a 11.250 como puede ser q haya subido a 20900??? casi 10000 mangos por la misma moto una terrible exageración.

un promedio de $2000 por año!!!! muchisimmoooooooooooooo :enojado . ahora, cuanto costaba el kg de pan??? y el litro de leche?????? y la canasta basica?????? TODO SE FUE AL CARAJO :enojado :enojado :enojado

Para un poco de llorar no es la primera ves que te leo llorando por todo

que te pasha clishhtina!! estash nervioshaaa?!
danielcettour
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón