MARIANOCA escribió:esta barbaro....me encantaria llegar a viejo asi...aunque dudo mucho que llegue!!!!por eso le pongo todo el power mientras se pueda!!!
![]()
Jaaa papa!! tan poca fe te tenes???
MARIANOCA escribió:esta barbaro....me encantaria llegar a viejo asi...aunque dudo mucho que llegue!!!!por eso le pongo todo el power mientras se pueda!!!
![]()
eMMa escribió:MARIANOCA escribió:esta barbaro....me encantaria llegar a viejo asi...aunque dudo mucho que llegue!!!!por eso le pongo todo el power mientras se pueda!!!
![]()
Jaaa papa!! tan poca fe te tenes???![]()
![]()
![]()
MARIANOCA escribió:eMMa escribió:MARIANOCA escribió:esta barbaro....me encantaria llegar a viejo asi...aunque dudo mucho que llegue!!!!por eso le pongo todo el power mientras se pueda!!!
![]()
![]()
![]()
jajaja....pero quien me quita lo bailado....tengo 37...si llego a los 50 con la vida que llevo...reeeee feliiiiiiiii ajajajajaja!!!![]()
solini escribió:MARIANOCA escribió:eMMa escribió:MARIANOCA escribió:esta barbaro....me encantaria llegar a viejo asi...aunque dudo mucho que llegue!!!!por eso le pongo todo el power mientras se pueda!!!
![]()
![]()
![]()
jajaja....pero quien me quita lo bailado....tengo 37...si llego a los 50 con la vida que llevo...reeeee feliiiiiiiii ajajajajaja!!!![]()
Yo al ritmo que vengo, si llego a los 40 voy a estar maaaaa feliiiiii que vo! jajaja
MARIANOCA escribió:solini escribió:MARIANOCA escribió:eMMa escribió:MARIANOCA escribió:esta barbaro....me encantaria llegar a viejo asi...aunque dudo mucho que llegue!!!!por eso le pongo todo el power mientras se pueda!!!
![]()
![]()
![]()
Yo al ritmo que vengo, si llego a los 40 voy a estar maaaaa feliiiiii que vo! jajaja
dime con quien andas y te dire como terminaras jajajajaja!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]