Esta foto es del club de 306argentina.com.ar en el cual estoy registrado, mirá que lindo con xenón! bi-xenon h4 arriba y xenon h1 en rompenieblas.

siempre dejo un OK pero te mereces dos jaja

solini escribió:Dani.. Esto es lo que tengo pensado hacer yo con mi vida y si todo sale bien.. Me pude comprar la TW con 19 años.. de aca a que la termine de pagar van a pasar unos 2 años mas.. como hablabamos el sabado en el encuentro del trebol con favio y pollotwist.. para los 25 voy a tratar de regalarme mi proxima moto.. y muchos me dicen, comprate un terrenito, comprate un autito.. pero esos son los que no entienden mi pasion por las motos..
yo a mis viejos los pienso vivir muchos años mas jaja, osea, tengo mi laburo, tengo mi plata.. para gastos mios unicamente, a los 21 espero poder terminar de pagar la tw.. osea que voy a tener 4 años para juntar para mi proxima moto..
Que me llevo a esto?
Fue que me puse a pensar, la moto es lo que me gusta a mi, para llegar a una moto grande es mucha plata, entonces, si no lo hago ahora de soltero, que no tengo gastos ni nada, dsp te juntas, te casas o te vas a vivir solo y no la compras mas porque tenes otras responsabilidades y con una familia si necesitas una casa, un auto.. y la moto queda en el pasado.. entonces por eso mismo tengo el pensamiento de hasta que no me compre la moto no me caso! jajajajajaja.. una novia puede ser, pero no es lo mismo que estar juntado o casado..
Bueno, me dejo de hablar.. yo me tiro a la tw 0km dani..
Dale asi viajamos!! jajaja
gjm escribió:A mi particularmente me encanta ese auto, sale completamente de lo comun, no hay ninguno que se le parezca (esteticamente hablando con respecto a las demas marcas), tiene toda la facha, lo unico malo es que los repuestos salen huevo pero "el que quiera pescado que se moje el cul" ja ja
Ah!! te comento, aca en mi ciudad venden uno blanco mod 2000 con llantas, es full full, esta impecable el auto, nuevo nuevo, si queres te digo el precio por MP y tambien te busco el tel(por las dudas), en cuanto pueda y lo vea le saco una foto si queres y te la subo aca o te la mando por MP como te dije
gjm escribió:Ah!! te comento, aca en mi ciudad venden uno blanco mod 2000 con llantas, es full full, esta impecable el auto, nuevo nuevo, si queres te digo el precio por MP y tambien te busco el tel(por las dudas), en cuanto pueda y lo vea le saco una foto si queres y te la subo aca o te la mando por MP como te dije
El blanco es el que mas me gusta.dj-omega escribió:sisi esta espectacular ese 306 con xenon!!! la verdad que un autito asi si que es lindo... y mejor aun si esta con la tw al lado..
saludos
pd: che daniel yo tmb soy de santoto por que zona vivis? capas te cruce alguna vez
MGS escribió:umh.. lamento no leer todas las opiniones.. pero
[...] aceptaria el negocio del auto porque hay dos datos muy importantes:
2*No te conozco pero, tarde o temprano vas a necesitar cambiar el auto, y como dije antes, no siempre vas a tener la oportunidad que se te esta presentando.
Yo tengo 21 años apenas, no puedo enseñar nada de la vida, pero si estuviera PREPARANDOME para el futuro empezaria de lo mas dificil a lo mas facil.
Otra opinion que yo tengo es la que vos decis: amo mi tw pero no la garparia 21 lucas nunca NUNCA [...]
rapamayor escribió:Hola Daniel! Obviamente voté por la Twister nueva, para ser coherente con lo que yo mismo hice en su momento y volvería a hacer mil veces, sin arrepentirme. Espero que sea cual sea tu decisión, sirva para que estés totalmente conforme. Mucha suerte con el cambio por cualquiera de las dos cosas.
MGS escribió:solini escribió:Dani.. Esto es lo que tengo pensado hacer yo con mi vida .....
AAAAAAAAMENNNNN!!!
nadie nos entiende, aca dentro nos entendemos todos!
POL escribió:gjm escribió:Daniel, te actualizo mi ficha. Soy mas grande que vos (39). Me divorcié hace casi 4 años. En su momento compré un autito para zafar, para ir a buscar a los pibes. Tenía una Twister de un año, pero la vendí por algo personal. Ahora tenía la oportunidad de comprar una moto o cambiar el auto que es 94. Y me compré un auto nuevo para salir con los pibes por las rutas. La moto quedó nuevamente postergada de momento. La compra del auto fué racional, si compraba una moto era emocional. Creo que es eso los que nos hace dudar.
pd. la verdad estoy por sacar el auto de la agencia esta semana pero no dejo de pensar en la moto

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]