[ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Estás viendo una página interna del tema [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Twister vs Peugeot 306

Twister nueva toda la vida
33
79%
Peugeot 306 (mod 2001 full)
9
21%

Votos totales : 42

Compartir

Re: [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Notapor danielcettour » 05 Abr 2011, 21:53

jaja gracias Guille! al fin uno de mi lado jaja. El penúltimo es hermoso, yo no lo bajaría tanto, pero con esas llantas mata!

Esta foto es del club de 306argentina.com.ar en el cual estoy registrado, mirá que lindo con xenón! bi-xenon h4 arriba y xenon h1 en rompenieblas.
Imagen

siempre dejo un OK pero te mereces dos jaja
:bien :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 22:39

A mi particularmente me encanta ese auto, sale completamente de lo comun, no hay ninguno que se le parezca (esteticamente hablando con respecto a las demas marcas), tiene toda la facha, lo unico malo es que los repuestos salen huevo pero "el que quiera pescado que se moje el cul" ja ja :risa
Ah!! te comento, aca en mi ciudad venden uno blanco mod 2000 con llantas, es full full, esta impecable el auto, nuevo nuevo, si queres te digo el precio por MP y tambien te busco el tel(por las dudas), en cuanto pueda y lo vea le saco una foto si queres y te la subo aca o te la mando por MP como te dije :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor dj-omega » 05 Abr 2011, 23:08

sisi esta espectacular ese 306 con xenon!!! la verdad que un autito asi si que es lindo... y mejor aun si esta con la tw al lado :P..

saludos

pd: che daniel yo tmb soy de santoto por que zona vivis? capas te cruce alguna vez
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor MGS » 05 Abr 2011, 23:24

umh.. lamento no leer todas las opiniones.. pero

Yo personalmente... me encantan las motos.. es mas: si me regalaran un auto, al otro dia esta con un tarrito en el techo piediendo la guita o permuta por una moto, pero depende de cada uno y de sus POSIBILIDADES, la verdad que yo en tu lugar, aceptaria el negocio del auto porque hay dos datos muy importantes:

1* No siempre vas a tener en tu vida a tus viejos y/o amigos para darte una ayuda de este tipo que es muy grosa, algunos tienen suerte y si, pero otros no.
2*No te conozco pero, tarde o temprano vas a necesitar cambiar el auto, y como dije antes, no siempre vas a tener la oportunidad que se te esta presentando.

Yo tengo 21 años apenas, no puedo enseñar nada de la vida, pero si estuviera PREPARANDOME para el futuro empezaria de lo mas dificil a lo mas facil.

Otra opinion que yo tengo es la que vos decis: amo mi tw pero no la garparia 21 lucas nunca NUNCA, xq no deja de ser moto, yo la compre usada y asi voy a seguir haciendo, la tw usada con 30mil km o con 3mil km, vale lo mismo, o varia solamente unos pocos pesos, o sea... una tw q le sacaste el nylon y la metiste al garage vale 3 lucas menos... mas o menos... una tw q la compraste con 3mil km y le hiciste 27mil km vale 500 mangos menos...

Esto es ajeno al tema principal, pero bueno.. es un dato interesante porque por mas que tuviera la plata, no compraria una 0km..
MGS
Nombre: mauri

Notapor rapa » 05 Abr 2011, 23:28

Hola Daniel! Obviamente voté por la Twister nueva, para ser coherente con lo que yo mismo hice en su momento y volvería a hacer mil veces, sin arrepentirme. Espero que sea cual sea tu decisión, sirva para que estés totalmente conforme. Mucha suerte con el cambio por cualquiera de las dos cosas.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 05 Abr 2011, 23:30

solini escribió:Dani.. Esto es lo que tengo pensado hacer yo con mi vida y si todo sale bien.. Me pude comprar la TW con 19 años.. de aca a que la termine de pagar van a pasar unos 2 años mas.. como hablabamos el sabado en el encuentro del trebol con favio y pollotwist.. para los 25 voy a tratar de regalarme mi proxima moto.. y muchos me dicen, comprate un terrenito, comprate un autito.. pero esos son los que no entienden mi pasion por las motos..

yo a mis viejos los pienso vivir muchos años mas jaja, osea, tengo mi laburo, tengo mi plata.. para gastos mios unicamente, a los 21 espero poder terminar de pagar la tw.. osea que voy a tener 4 años para juntar para mi proxima moto..

Que me llevo a esto?
Fue que me puse a pensar, la moto es lo que me gusta a mi, para llegar a una moto grande es mucha plata, entonces, si no lo hago ahora de soltero, que no tengo gastos ni nada, dsp te juntas, te casas o te vas a vivir solo y no la compras mas porque tenes otras responsabilidades y con una familia si necesitas una casa, un auto.. y la moto queda en el pasado.. entonces por eso mismo tengo el pensamiento de hasta que no me compre la moto no me caso! jajajajajaja.. una novia puede ser, pero no es lo mismo que estar juntado o casado..

Bueno, me dejo de hablar.. yo me tiro a la tw 0km dani..
Dale asi viajamos!! jajaja

AAAAAAAAMENNNNN!!!

nadie nos entiende, aca dentro nos entendemos todos!

Igual hay q ponerse en el lugar de los demas.. no todos tenemos los mismas posibilidades, pero coincido el planeamiento de vida jeje
MGS
Nombre: mauri

Notapor POL » 05 Abr 2011, 23:49

gjm escribió:A mi particularmente me encanta ese auto, sale completamente de lo comun, no hay ninguno que se le parezca (esteticamente hablando con respecto a las demas marcas), tiene toda la facha, lo unico malo es que los repuestos salen huevo pero "el que quiera pescado que se moje el cul" ja ja :risa
Ah!! te comento, aca en mi ciudad venden uno blanco mod 2000 con llantas, es full full, esta impecable el auto, nuevo nuevo, si queres te digo el precio por MP y tambien te busco el tel(por las dudas), en cuanto pueda y lo vea le saco una foto si queres y te la subo aca o te la mando por MP como te dije :bien

Eso es espíritu de solidaridad forística!! :aplauso
Daniel, te actualizo mi ficha. Soy mas grande que vos (39). Me divorcié hace casi 4 años. En su momento compré un autito para zafar, para ir a buscar a los pibes. Tenía una Twister de un año, pero la vendí por algo personal. Ahora tenía la oportunidad de comprar una moto o cambiar el auto que es 94. Y me compré un auto nuevo para salir con los pibes por las rutas. La moto quedó nuevamente postergada de momento. La compra del auto fué racional, si compraba una moto era emocional. Creo que es eso los que nos hace dudar.
pd. la verdad estoy por sacar el auto de la agencia esta semana pero no dejo de pensar en la moto :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 06 Abr 2011, 20:55

gjm escribió:Ah!! te comento, aca en mi ciudad venden uno blanco mod 2000 con llantas, es full full, esta impecable el auto, nuevo nuevo, si queres te digo el precio por MP y tambien te busco el tel(por las dudas), en cuanto pueda y lo vea le saco una foto si queres y te la subo aca o te la mando por MP como te dije :bien

Gracias Guille por la buena onda, pero lamentablemente no tengo la plata todavía, si no gasto en giladas para fin de año debería estar. Si te copas y le sacas una foto bienvenida sea! jaja :bien El blanco es el que mas me gusta.

dj-omega escribió:sisi esta espectacular ese 306 con xenon!!! la verdad que un autito asi si que es lindo... y mejor aun si esta con la tw al lado :P..
saludos
pd: che daniel yo tmb soy de santoto por que zona vivis? capas te cruce alguna vez

en principio va a estar con la wave al lado! jeje, despues se vendrá la etapa de ahorro para cambiar la moto. Vivo en la zona de Sarmiento y Pellegrini, una cuadra pasando la via. Vos de que zona sos? Si me cruzas me reconoces al toque porque soy el único loco con una baulera de 35 litros en una wave jaja.

MGS escribió:umh.. lamento no leer todas las opiniones.. pero

[...] aceptaria el negocio del auto porque hay dos datos muy importantes:

2*No te conozco pero, tarde o temprano vas a necesitar cambiar el auto, y como dije antes, no siempre vas a tener la oportunidad que se te esta presentando.

Yo tengo 21 años apenas, no puedo enseñar nada de la vida, pero si estuviera PREPARANDOME para el futuro empezaria de lo mas dificil a lo mas facil.

Otra opinion que yo tengo es la que vos decis: amo mi tw pero no la garparia 21 lucas nunca NUNCA [...]

coincidimos Mauricio en que el precio de la Tw 0km es un poco exagerado, una usadita no muy baqueteada es la mejor opción! La oferta del auto es tentadora justamente porque es una oportunidad que no se me va a presentar siempre. Y sería un auto todito para mi solo! jeje, actualmente el renault 12 lo tengo que compartir con mis 3 hermanos y es un bajon.

rapamayor escribió:Hola Daniel! Obviamente voté por la Twister nueva, para ser coherente con lo que yo mismo hice en su momento y volvería a hacer mil veces, sin arrepentirme. Espero que sea cual sea tu decisión, sirva para que estés totalmente conforme. Mucha suerte con el cambio por cualquiera de las dos cosas.

Gracias Marcos! Espero que sea para bien la adquisicion. (no es un cambio ya que la moto la seguiría teniendo). :D

MGS escribió:
solini escribió:Dani.. Esto es lo que tengo pensado hacer yo con mi vida .....

AAAAAAAAMENNNNN!!!
nadie nos entiende, aca dentro nos entendemos todos!

Ustedes se entienden porque son chiquitos! jajajaja :burla

POL escribió:
gjm escribió:Daniel, te actualizo mi ficha. Soy mas grande que vos (39). Me divorcié hace casi 4 años. En su momento compré un autito para zafar, para ir a buscar a los pibes. Tenía una Twister de un año, pero la vendí por algo personal. Ahora tenía la oportunidad de comprar una moto o cambiar el auto que es 94. Y me compré un auto nuevo para salir con los pibes por las rutas. La moto quedó nuevamente postergada de momento. La compra del auto fué racional, si compraba una moto era emocional. Creo que es eso los que nos hace dudar.
pd. la verdad estoy por sacar el auto de la agencia esta semana pero no dejo de pensar en la moto :distraido

Gracias por por tu respuesta, es entendible tu decisión, teniendo familia sería un poco egoísta comprar una moto y dejarlos a los demas a pata jeje, además eso te puede llevar a una situación en la que te veas obligado a llevar a tus pibes en la moto corriendo riesgos que no vale la pena correr. Todo sea por la integridad de la familia! La moto vendrá mas adelante.

saludos muchachos y gracias por su comprensión :bien
(al principio medio que no gustó que nombre un 4 ruedas en un foro de motos jaja)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor igor_nikoff » 03 Mar 2012, 16:09

Una cosa que te gusten las motos y otra cosas es lo que quieren tus padres y creen que sera lo mejor para vos,por si te sirve de algo mi concejo, yo utilizaría la teoría de Napoleón (DIVIDE Y VENCERÁS ) ,lo que quiero decir con esto es, yo por mi experiencia por mas que haya intentado hacerles la contra a mis viejos, siempre les termine dando la razón a la larga, o sea, separando la cuestión seria algo asi... si te compras el twister, sabrás si te equivocaste y en caso de no gustarte el costo, lo vendes bien por ser Honda y ahí hablas con tus padres para comprar el 306, pero si te tiras primero por el auto, ya no podrás venderlo luego para comprar la TW y te quedaras con las ganas para un par de años :D salu2
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor CharlyAndCía » 04 Mar 2012, 11:22

.............tónces?????????
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón