fotito de mi ex110 y la cbx

aca lsita para correr

el cbx

saludos ...

Agustín76 escribió:Aflojen un poco señores, se les van a reir en la cara en los encuentros.
Monocilíndrica de 22 HP. Qué están diciendo? De la Ninja 250 para arriba se la comen todos a la Tw. O sea, únicamente a las 125 y 150cc le hace frente.
Y ojo que te acelere un auto 1.8, 3 puertas, con un pendejo pistero al volante porque también la complica.
Paren un poco, sean realistas por favor.
kennycinco escribió:Es agresiva la twister???????
A mi me ha salido violentona che. El otro dia le mordio la rueda a una Sumo y ayer le escupio el ojo a un BMW ..... me salio mas matona la guacha
......... ahora la tengo que sacar con bosal. Y bueno que se le va a ser ...... le gusta la gresca
.
(Es de lines agresivas la twister?![]()
Saludos
Mr_TWISTER escribió:yo le hice frente a un minicooper los primeros 200 metros xD, pero bueno tampoco la boludes obvio que cualquier moto de mas de 250 la complica es una cuestion de numeros nada mas, la twister esteticamente si es mas agresiva que la ybr por ejemplo que es mas robusta pero tiene lineas mas suaves
Mr_TWISTER escribió:yo le hice frente a un minicooper los primeros 200 metros xD, pero bueno tampoco la boludes obvio que cualquier moto de mas de 250 la complica es una cuestion de numeros nada mas, la twister esteticamente si es mas agresiva que la ybr por ejemplo que es mas robusta pero tiene lineas mas suaves
pollotwist escribió:es una moto con personalidad y agresividad justas para una naked, en 250 monocilindrica es la que mejor anda y tiene un precio razonable, anda mas que su competidora directa de yamaha (ojo sin desmercer ni ofender a quien la tiene).
pollotwist escribió:No es lo que yo esperaba. Es cómoda para viajar, pero me decepcionó su velocidad de crucero.
Con la Twister, el 4 de Diciembre, salgo para hacer un viaje de 4.200 Kmts., espero que me convenza de que estoy equivocado.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]