Es una moto agresiva la twister?????

Estás viendo una página interna del tema Es una moto agresiva la twister?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Es agresiva la twister?

SI
12
26%
NO
14
30%
DEPENDE EL DUEÑO
20
43%

Votos totales : 46

Compartir

Re: Es una moto agresiva la twister?????

Notapor NICOPUMA » 15 Oct 2010, 02:07

claro qe es agresiva segun el dueño yo siempre tuve motos picantes ase unos años tuve una 110cc qe APLASTABA A LA TWISTER en 200 metros y ahora en la twister qe tengo pone 160 de tablero con arreglos en el motor(trasmicion-carburador).. en fin cada uno la pone a tono a la moto .. tengo un amigo qe tiene un carburador de 32mm, escape a medida, tapa laburada, pudo matar a un cbr 600 f2 en 200 metros ...

fotito de mi ex110 y la cbx :demonio
Imagen

aca lsita para correr
Imagen

el cbx
Imagen

saludos ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 16 Oct 2010, 02:21

Agustín76 escribió:Aflojen un poco señores, se les van a reir en la cara en los encuentros.

Monocilíndrica de 22 HP. Qué están diciendo? De la Ninja 250 para arriba se la comen todos a la Tw. O sea, únicamente a las 125 y 150cc le hace frente.

Y ojo que te acelere un auto 1.8, 3 puertas, con un pendejo pistero al volante porque también la complica.

Paren un poco, sean realistas por favor.

jajajj no saves nada papa no conoces los perros?? :risa
NICOPUMA

Notapor metalmarcos » 31 Oct 2010, 13:27

kennycinco escribió:Es agresiva la twister???????

A mi me ha salido violentona che :shock . El otro dia le mordio la rueda a una Sumo y ayer le escupio el ojo a un BMW ..... me salio mas matona la guacha :si ......... ahora la tengo que sacar con bosal. Y bueno que se le va a ser ...... le gusta la gresca :twagitador .

(Es de lines agresivas la twister? :pregunta

Saludos

JAJAJA, CUANDO VÍ EL TÍTULO DEL FORO PENSE LO MISMO!!!
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor escalibur » 13 Nov 2010, 01:13

mmmm es una moto tranqui....es chica para mi gusto
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor Mr_TWISTER » 14 Nov 2010, 00:28

yo le hice frente a un minicooper los primeros 200 metros xD, pero bueno tampoco la boludes obvio que cualquier moto de mas de 250 la complica es una cuestion de numeros nada mas, la twister esteticamente si es mas agresiva que la ybr por ejemplo que es mas robusta pero tiene lineas mas suaves[/quote]

JAJAJJA frente a un minicooper, el flaco sin duda te estaba cargando. la twister no es agresiva, es lo mismo que decir que la bici es violenta. el que la usa la hace.
muy bueno el comienzo del post ;)
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor NICOPUMA » 14 Nov 2010, 09:44

Mr_TWISTER escribió:yo le hice frente a un minicooper los primeros 200 metros xD, pero bueno tampoco la boludes obvio que cualquier moto de mas de 250 la complica es una cuestion de numeros nada mas, la twister esteticamente si es mas agresiva que la ybr por ejemplo que es mas robusta pero tiene lineas mas suaves

JAJAJJA frente a un minicooper, el flaco sin duda te estaba cargando. la twister no es agresiva, es lo mismo que decir que la bici es violenta. el que la usa la hace.
muy bueno el comienzo del post ;)[/quote]

te aseguro qe una tw potenciada es agresiva conosco una qe la rompe ...
NICOPUMA

Notapor matiasnk » 14 Nov 2010, 12:12

Mr_TWISTER escribió:yo le hice frente a un minicooper los primeros 200 metros xD, pero bueno tampoco la boludes obvio que cualquier moto de mas de 250 la complica es una cuestion de numeros nada mas, la twister esteticamente si es mas agresiva que la ybr por ejemplo que es mas robusta pero tiene lineas mas suaves

muy bueno el comienzo del post ;)[/quote]
capaz que me estaba cargando que se yo xD capaz que el vago era un cagon
Ademas es un minicooper che no es una ferrari, era un minicooper 05 que llega a unos 175km/h como velocidad maxima no manden fruta ni tampoco pongan al minicooper como superdeportivo por que no lo es. Habrá versiones nuevas que llegan a velocidad muy altas, pero este era uno viejito con motor 1.6
ademas aca estamos hablando de lineas agresivas, esteticamente tiene lineas rectas y mucho mas agresivas que la ybr por ejemplo que tiene lineas mas curvas y redondeadas(suaves.)
matiasnk
Nombre: -

Notapor pollotwist » 14 Nov 2010, 13:59

es una moto con personalidad y agresividad justas para una naked, en 250 monocilindrica es la que mejor anda y tiene un precio razonable, anda mas que su competidora directa de yamaha (ojo sin desmercer ni ofender a quien la tiene).
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor c-haleco » 15 Nov 2010, 23:12

pollotwist escribió:es una moto con personalidad y agresividad justas para una naked, en 250 monocilindrica es la que mejor anda y tiene un precio razonable, anda mas que su competidora directa de yamaha (ojo sin desmercer ni ofender a quien la tiene).

HOLA A TODOS!!!
Hace un mes, aproximadamente que tengo una Twister, modelo 2008, con 10.000 Kmts. La verdad, tiene lineas bastante agresivas, si agresiva se puede llamar por parecer una moto con una mezcla de deportiva, con mucha comodidad de manejo.
Ahora, quiero ser sincero. No es lo que yo esperaba. Es cómoda para viajar, pero me decepcionó su velocidad de crucero. Es para viajarla entre 95 y 105 Kmts., no más 7.000, 7500 RPM. pasando esa velocidad, ya se siente exigida. llega a 140 Kmts., pero con todas las condiciones a favor. La probé un tramo entre 110 y 120 Kmts. y se sentía que no iba ágil, alegre. Sufría.
Antes tenía una Honda CG 150 Titán ESD, año 2009, la viajaba a 95 Kmts. e iba alegre, pidiendo más. A 100 Kmts. la sentía plena. Con todas las condiciones a favor, daba 120 Kmts. Tenía más autonomía, a pesar de tener un tanque de combustible de menos capacidad. Era más ágil, liviana. Creo que mucho la ayudaba la relación peso potencia. Estéticamente, no aparentaba más de lo que era.
Para caminos de tierra o ripio pesado, la Twister es un flan. La Titán, una correcaminos.
Es mi opinión actual. Con la Titán, hice un viaje de 3.800 Kmts. y lo disfruté a pleno.
Con la Twister, el 4 de Diciembre, salgo para hacer un viaje de 4.200 Kmts., espero que me convenza de que estoy equivocado.
Saludos.
c-haleco.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor Agustín76 » 15 Nov 2010, 23:41

pollotwist escribió:No es lo que yo esperaba. Es cómoda para viajar, pero me decepcionó su velocidad de crucero.
Con la Twister, el 4 de Diciembre, salgo para hacer un viaje de 4.200 Kmts., espero que me convenza de que estoy equivocado.

Las estás usando para algo que no fue diseñada. Que te lleve en la ruta sin fundirse no significa que haya sido pensada para eso.

Yo el domingo yendo para Chascomús tuve que frenar para que me pasen en 2 situaciones distintas 2 tarados que se me pegaron a la rueda y no me pasaban. Gracia? No, ninguna, pero por ahora mi presupuesto no da para una 600cc.

La Tw no es para la ruta, otra cosa no tengo hoy por hoy, pero no es para la ruta, al menos saliendo de Bs As. En las rutas del interior quizás sea otro tema, pero saliendo de Bs As necesitás mínimo 70HP si no te pasan por arriba.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón