. Ahora la nueva esta $ 1.000 menos. con freno a disco y arranque
, no entiendo nada, yo pensé que iba a estar mas cara. Veremos sino, cuando me caliente con una mas grande la cambio por una Tornado y listo.
juancitodark escribió:A mi me confirmaron en una consecionaria HONDA que la bros nueva es china! Con esto no quiero decir que sea mala.. pero no genera mucha confianza. Habrá que acostumbrarse a las motos que podemos pagar gracias al poder adquisitivo de nuestro pais.
De: twisterox@live.com.ar
Enviado el: miércoles, 29 de septiembre de 2010 17:20
Para: Ventas Motos
Asunto: contacto desde microsite honda twister special white edition
nombre: twis
apellido: terox
email: twisterox@live.com.ar
localidad: salta
mensaje: honda arg. y la pu.. k los re p..rio traigan la VTR250!!! basta de los monos carburados!!!
Estimado Fabian:
En funcion a tu inquietud, te informamos que el año entrante habra nuevos lanzamientos dentro del segmento 250cc y dentro de la categoria Sport.
Te sugerimos te mantengas on-line con nuestro sitio web, para estar al tanto de novedades y nuevos lanzamientos. www.honda.com.ar
Cualquier duda o comentario, quedo a tu disposicion.
Gracias por elegir HONDA!![]()
Sin mas, saluda atte.
Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Avda. del Libertador 1613/17 - Vte. Lopez - Bs As
Honda Motor de Argentina S.A.
TWISTEROX escribió:Estimado Fabian:
En funcion a tu inquietud, te informamos que el año entrante habra nuevos lanzamientos dentro del segmento 250cc y dentro de la categoria Sport.
Te sugerimos te mantengas on-line con nuestro sitio web, para estar al tanto de novedades y nuevos lanzamientos. http://www.honda.com.ar
Sin mas, saluda atte.
Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
TWISTEROX escribió:Y la respuesta es..chan!!!!!!!!!! PRIMISIA DE CLUBTWISTER!!!![]()
![]()
Estimado Fabian:
Te sugerimos te mantengas on-line con nuestro sitio web, para estar al tanto de novedades y nuevos lanzamientos. http://www.honda.com.ar
Sin mas, saluda atte.
Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]