No Hay Twisters Por Ningun Lado

Estás viendo una página interna del tema No Hay Twisters Por Ningun Lado. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: No Hay Twisters Por Ningun Lado

Notapor seaman » 15 Sep 2010, 22:03

theBuzz escribió:Hoy estuve en Expo Moto (Lima 131) para empezar el patentamiento de mi Tw. Había en el salón de ventas 2 rojas, 1 negra y 1 blanca.

Ya las tienen vendidas, yo hable con ellos el viernes pasado y me dieron la opcion de señar una moto con 1000 mangos para entrar en la lista de espera para cuando vayan recibiendo nuevas unidades, que no me acuerdo el nombre del vendedor, me dijo que con suerte para mediados de octubre.
De momento enfrie todo el tema y el año proximo vere que hago, o si en algun momneto llega la yamaha yzf r15 a un precio similar a la TW, tal vez me defina por ella.
Gcs igual
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 16 Sep 2010, 14:35

che q garron...yo cuando fui le pelie el precio en contado y la saque a 16.500 q es lo q se conseguia en todos lados...suerte en la busqueda!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2010, 22:36

seaman escribió:
theBuzz escribió:Hoy estuve en Expo Moto (Lima 131) para empezar el patentamiento de mi Tw. Había en el salón de ventas 2 rojas, 1 negra y 1 blanca.

Ya las tienen vendidas, yo hable con ellos el viernes pasado y me dieron la opcion de señar una moto con 1000 mangos para entrar en la lista de espera para cuando vayan recibiendo nuevas unidades, que no me acuerdo el nombre del vendedor, me dijo que con suerte para mediados de octubre.

JUAZ! Seaman en una Lista de Espera para adquirir una Honda Twister :demonio ¡Sería para alquilar balcones! :risa :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 16 Sep 2010, 23:21

Acabo de pasar por Córdoba motos (S. Fco) y tienen en vidriera una de cada color.

Que lástima que en Buenos Aires no haya :mal
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 17 Sep 2010, 12:10

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:

JUAZ! Seaman en una Lista de Espera para adquirir una Honda Twister :demonio ¡Sería para alquilar balcones! :risa :twagitador

Gustavo querido, ni en pedo me anoto en una lista de espera para comprar una moto, sea la que sea. Ademas como ya estoy entrando en un periodo de la vida casi tan avanzado como el de Huguito no me permitiria dejar comprobar en persona, como dueño, que se siente manejar la 2da
mejor 250 naked del mercado, no te olvides que ya lo hice con la 1ra y la 3ra.
Al margen de la joda, la idea era vender la bajaj y comprar una twister de manera de avanzar un peldaño respecto de las motos anteriores, pero parece que don Guillermo Moreno esta haciendo todo lo posible para que eso no ocurra.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 17 Sep 2010, 12:15

samurai escribió:Acabo de pasar por Córdoba motos (S. Fco) y tienen en vidriera una de cada color.

Que lástima que en Buenos Aires no haya :mal

Si no te jode mucho, podrias preguntar cuanto las cobran, aki en baires los pocos PIOLAS que tenian alguna en stock pedian mas de 19500 mangos.
Gcs y sl2
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor hual57 » 17 Sep 2010, 17:03

[quote="seaman"] Ademas como ya estoy entrando en un periodo de la vida casi tan avanzado como el de Huguito no me permitiria dejar comprobar en persona, como dueño, que se siente manejar la 2da mejor 250 naked del mercado, no te olvides que ya lo hice con la 1ra y la 3ra.
[quote]

Tu derrotero por las que decís "la 1ra, la 3ra. y ahora la 2da.", antes pasaste de la XJ6 a la Ninja 250...pareciera que no hay Por..nga.., digo moto que te vaya bien...
Por lo que se ve, las querés probar todas... (no me mal interpretes, he!!!) :risa
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 17 Sep 2010, 17:39

hual57 escribió:
seaman escribió: Ademas como ya estoy entrando en un periodo de la vida casi tan avanzado como el de Huguito no me permitiria dejar comprobar en persona, como dueño, que se siente manejar la 2da mejor 250 naked del mercado, no te olvides que ya lo hice con la 1ra y la 3ra.

Tu derrotero por las que decís "la 1ra, la 3ra. y ahora la 2da.", antes pasaste de la XJ6 a la Ninja 250...pareciera que no hay Por..nga.., digo moto que te vaya bien...
Por lo que se ve, las querés probar todas... (no me mal interpretes, he!!!) :risa

Yo soy muy respetuoso de la experiencia de los mayores, ahora viendo que otros tambien las probaron porque no puedo hacerlo yo.
Me falta volver a una zanella sol y de alli a una ER6n y alli no jodo mas :burla
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor hual57 » 17 Sep 2010, 23:23

seaman escribió:Me falta volver a una zanella sol y de alli a una ER6n y alli no jodo mas :burla

Avisame cuando te comprés la ER6n, yo vendo la mía y me compro una Daelim 250R F1 Y con lo que me sobra una Bajaj Pulsar 220. Pero voy a seguir jodiendo... :burla
hual57
Nombre: -

Notapor Garron » 17 Sep 2010, 23:37

Que problema todo esto, mi hijo compro una lander va mejor dicho dejo la seña a los dos dias la fuimos a buscar pero le dijeron no te la podemos dar porque falta el certificado o sea es de el pero no la puede montar :risa :risa :risa encima se viene diamante :nervioso :enojado
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón