Q lindo que da con ese parabrizas!!!
Yo todabia no le he dado mucho, ya que recien tiene 1200km
Mas adelante voy a ver si le pongo un parabrizas, ayuda bastante x lo que decis y por lo que me han comentado!
TuxEvil escribió:Adriancito32 escribió:TuxEvil te felicito por el parabrisas, le queda muy bien para viajar, en donde lo compraste? cuanto te dolio?
hola, como va, lo compre en stanley motocentro, sale $290 buscalo en mercadolibre, o mejor te ahorro el trabajo y te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM
acabo de llegar de grabar el video, ahora estoy por verlo y espero que se aprecie bien porque esta vez paso la marca de 160 del tablero, pero esta vez puedo decir que el viento ayudo mucho, el video dura 25 minutos por lo tanto lo voy a resumir, pero a la ida no superaba los 145 de tablero, a la vuelta se puso lindo
el video lo hice con gps y todo, el GPS registro como velocidad maxima 150kmph![]()
en un rato mas lo subo
mientras les dejo unas fotos de como "adapte" la camara para hacer el video
TWISTEROX escribió:TuxEvil escribió:Adriancito32 escribió:TuxEvil te felicito por el parabrisas, le queda muy bien para viajar, en donde lo compraste? cuanto te dolio?
hola, como va, lo compre en stanley motocentro, sale $290 buscalo en mercadolibre, o mejor te ahorro el trabajo y te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM
acabo de llegar de grabar el video, ahora estoy por verlo y espero que se aprecie bien porque esta vez paso la marca de 160 del tablero, pero esta vez puedo decir que el viento ayudo mucho, el video dura 25 minutos por lo tanto lo voy a resumir, pero a la ida no superaba los 145 de tablero, a la vuelta se puso lindo
el video lo hice con gps y todo, el GPS registro como velocidad maxima 150kmph![]()
en un rato mas lo subo
mientras les dejo unas fotos de como "adapte" la camara para hacer el video
que ingenioso!!! jajajaj a![]()
felicidades! ...pero 160km/h ... mmm!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan