mauro escribió:martin18518 escribió:Les cuento que aca en Rio Cuarto desde hace poco no se puede cargar combustible si no llevas casco... cosa que me parece muy bien... no se en otros lados pero aca es cosa de todos los dias escuchar en las noticias de traumatismos de craneo graves culpa de accidentes chotos que ocurren en la ciudad... si llevaran un casco de 100 mangos se levantan y siguen andando... pero (todos sabemos la importancia del casco... pero hay algunos que creen que si van a 40 kmh el casco solo sirve para molestar)
Bueno... el sabado a la noche venia del centro a mi casa y veo dos chicos de unos 20 años con una moto 110 cc parada en la vereda que me hacen señas... no les vi cara de choros asi que pare... y me dice... gracias flaco... me quede sin nafta traje la moto empujando y no me dejan cargar porque no tengo casco... no me lo prestas???... (estabamos frente a una estacion de servicio) yo lo mire a los ojos y le dije... usar casco no es joda... hubo un silencio y me dice... que no me lo prestas???... y yo le respondi... no... se le cambio la cara... lo salude y me fui.
Despues me preguntaba si no habia sido muy forro o si habia faltado a mi deber de motociclista jajja... pero igual haria lo mismo si pasara de nuevo, tal vez por primera vez en su vida se ponen a pensar que usar casco no es joda.
Ustedes que harian???
yo le presto el casco para que pueda cargar un favor no se le niega a nadie
Piraton Twistero escribió:Un chorro escapando de la policía te pide que lo dejes pasar a tu casa para esconderse... ¿y que vas a decir, "un favor no se le niega a nadie"?
mauro escribió:Piraton Twistero escribió:Un chorro escapando de la policía te pide que lo dejes pasar a tu casa para esconderse... ¿y que vas a decir, "un favor no se le niega a nadie"?
mira me parece que tu comparacion no tiene nada que ver con lo que digo yo respeto lo que opinaron yo en mi lugar el casco se lo presto no me gusta dejar a nadie tirado
. Me habrá puteado bastante por lo bajo, pero bueh... de alguna forma hay que generar conciencia
EZEQUIEL MONETA escribió: los que piensan que por no usar casco se van a levantar una mina...
Matwista escribió:en mi caso, tal ves no le hubiera dado el casco, pero le agarraba su moto y me hiba yo hasta la estación a cargarle nafta... como favor nomás. eso si, le hubiera aclarado un poco el asunto del uso del casco (igual creo que esos pibes para evitar problemas, se habran comprado esos cascos "antimultas", para poder seguir cargando nafta sin renegar)
pero me encanto el accionar de Martin....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]