Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Estás viendo una página interna del tema Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2010, 23:43

Un chorro escapando de la policía te pide que lo dejes pasar a tu casa para esconderse... ¿y que vas a decir, "un favor no se le niega a nadie"? :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pab1986 » 28 Ago 2010, 00:15

mauro escribió:
martin18518 escribió:Les cuento que aca en Rio Cuarto desde hace poco no se puede cargar combustible si no llevas casco... cosa que me parece muy bien... no se en otros lados pero aca es cosa de todos los dias escuchar en las noticias de traumatismos de craneo graves culpa de accidentes chotos que ocurren en la ciudad... si llevaran un casco de 100 mangos se levantan y siguen andando... pero (todos sabemos la importancia del casco... pero hay algunos que creen que si van a 40 kmh el casco solo sirve para molestar)

Bueno... el sabado a la noche venia del centro a mi casa y veo dos chicos de unos 20 años con una moto 110 cc parada en la vereda que me hacen señas... no les vi cara de choros asi que pare... y me dice... gracias flaco... me quede sin nafta traje la moto empujando y no me dejan cargar porque no tengo casco... no me lo prestas???... (estabamos frente a una estacion de servicio) yo lo mire a los ojos y le dije... usar casco no es joda... hubo un silencio y me dice... que no me lo prestas???... y yo le respondi... no... se le cambio la cara... lo salude y me fui.

Despues me preguntaba si no habia sido muy forro o si habia faltado a mi deber de motociclista jajja... pero igual haria lo mismo si pasara de nuevo, tal vez por primera vez en su vida se ponen a pensar que usar casco no es joda.

Ustedes que harian???

yo le presto el casco para que pueda cargar un favor no se le niega a nadie

Creeme que estarias haciendo cualquier cosa menos un favor al flaco. Loco, el casco lo deberian usar todos que se de cuenta solo.
Por poner un ejemplo, un flaco es soltero y anda con ganas de ponerla, y vos sos casado. El tipo te dice me la prestas por una noche? Que le vas a decir? Un favor no se le niega a nadie?
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor EZEQUIEL MONETA » 28 Ago 2010, 00:55

la verdad vi el titulo y pense que te lo habian pedido en la estacion el casco para cargar nafta, como requisito, y al ver que los "mandaste a pasear" entre en el post con la sola y unica idea de "ponerte los puntos" si se quiere y retarte!!! porque me parece correcta la medida de no cargar si no tiene casco, ayuda a concientizar, sin embargo quedan cavos sueltos como lo que muchos de los chicos mencionaban que es que el comerciante no debe tener la responsabilidad de hacer obedecer las leyes, SINCERAMENTE TE FELICITO, tienen que aprender que el casco SALVA VIDAS y que se dejen de joder los que piensan que por no usar casco se van a levantar una mina, porque la mayoria por lo menos piensa asi!! no pongan excusas, no usan casco para hacerse los gatos y los que realmente sabemos el peligro que corremos si no llevamos puesto el casco, pensamos que son UNOS GILES!! las minas se ganan y punto, no hace falta ir peinadito con gel en la moto y con la cara de gil que te pega el viento, te lloran los ojos y pareces un marmota en ves un motociclista, este foro es de motociclistas a mi entender, asi que USEN CASCO!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor mauro » 28 Ago 2010, 09:47

Piraton Twistero escribió:Un chorro escapando de la policía te pide que lo dejes pasar a tu casa para esconderse... ¿y que vas a decir, "un favor no se le niega a nadie"? :emociones

mira me parece que tu comparacion no tiene nada que ver con lo que digo yo respeto lo que opinaron yo en mi lugar el casco se lo presto no me gusta dejar a nadie tirado
mauro
Nombre: mauro

Notapor Matwista » 05 Sep 2010, 21:21

mauro escribió:
Piraton Twistero escribió:Un chorro escapando de la policía te pide que lo dejes pasar a tu casa para esconderse... ¿y que vas a decir, "un favor no se le niega a nadie"? :emociones

mira me parece que tu comparacion no tiene nada que ver con lo que digo yo respeto lo que opinaron yo en mi lugar el casco se lo presto no me gusta dejar a nadie tirado

en mi caso, tal ves no le hubiera dado el casco, pero le agarraba su moto y me hiba yo hasta la estación a cargarle nafta... como favor nomás. eso si, le hubiera aclarado un poco el asunto del uso del casco (igual creo que esos pibes para evitar problemas, se habran comprado esos cascos "antimultas", para poder seguir cargando nafta sin renegar)
pero me encanto el accionar de Martin....
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Kapitan » 06 Sep 2010, 22:26

uff.. ayer yo también tuve que pasar por esa situación de que me pidan el casco para cargar nafta. No lo mandé a pasear, pero le di un discurso y le dije que vaya a buscar el casco, y que además era una boludez pedirme el casco estando al lado del surtidor con el playero ahí escuchando que me pedía el casco :sorprendido . Me habrá puteado bastante por lo bajo, pero bueh... de alguna forma hay que generar conciencia
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ouco » 07 Sep 2010, 02:29

EZEQUIEL MONETA escribió: los que piensan que por no usar casco se van a levantar una mina...

A mi me pasa alrvez, lo uso porque sino seguro que no levanto nada!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor gjm » 03 Feb 2011, 02:34

Matwista escribió:en mi caso, tal ves no le hubiera dado el casco, pero le agarraba su moto y me hiba yo hasta la estación a cargarle nafta... como favor nomás. eso si, le hubiera aclarado un poco el asunto del uso del casco (igual creo que esos pibes para evitar problemas, se habran comprado esos cascos "antimultas", para poder seguir cargando nafta sin renegar)
pero me encanto el accionar de Martin....

Creo que esa podria haber sido una posible y aceptable solucion...
De todas maneras... se le podria haber dicho "Loco sino tenes casco, directamente no salgas en la moto porque primero en principal corres el riesgo de rajarte la cabeza al medio por querer hechar facha y encima cuando quieras cargar nafta sabes que no te van a pelotear". Una vez dicho esto le decis que se busque una botella y que vaya y cargue (tampoco se la vas a dejar tan facil je je)
gjm
Nombre: Guille

Notapor danielcettour » 06 Feb 2011, 17:05

yo ni hubiese parado, mirá si me apuntaban y me choreaban.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor joel » 15 Feb 2011, 23:19

Esta perfecto. Que tal si se lo prestabas y después te enterabas que chocaron? Sensación bastante mas fea que la de "forrearse" en no prestarselo. Saludos!!
Ah! Y en los lugares que no te cargan sin casco, tampoco te cargan en botellas.

Imagen
joel
Nombre: Joel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón