gu_18 escribió:Les voy a comentar lo que me pasó este verano: estaba de vacaciones y era mi segundo viaje largo en la twister, por la ruta 9 norte pasando Jesus Maria (me dirigía hacia un pueblo que se llama Cerro Colorado a 180 km. De Cba. Capital) tranqui en la ruta bastante desolada disfrutando de la “nave” y veo al costado de la ruta una pareja haciendo señas en una moto tipo choperita, creo que 150 cc. me paro y les pregunto si “se les rompió la moto o les pasaba algo” y me dicen que “estaban perdidos” les explico como llegar a su destino pues se habían pasado en un cruce varios km. …seguí viaje y me preguntaba: mira si eran choros?, y me quedaba a pata y me robaban todo?? Pero bue..ya pasó..creo que ahí me salió algo de adentro.
Saludo a todos en la ruta y te dá ese no se que…..
miguel_250cc escribió:gu_18 escribió:Les voy a comentar lo que me pasó este verano: estaba de vacaciones y era mi segundo viaje largo en la twister, por la ruta 9 norte pasando Jesus Maria (me dirigía hacia un pueblo que se llama Cerro Colorado a 180 km. De Cba. Capital) tranqui en la ruta bastante desolada disfrutando de la “nave” y veo al costado de la ruta una pareja haciendo señas en una moto tipo choperita, creo que 150 cc. me paro y les pregunto si “se les rompió la moto o les pasaba algo” y me dicen que “estaban perdidos” les explico como llegar a su destino pues se habían pasado en un cruce varios km. …seguí viaje y me preguntaba: mira si eran choros?, y me quedaba a pata y me robaban todo?? Pero bue..ya pasó..creo que ahí me salió algo de adentro.
Saludo a todos en la ruta y te dá ese no se que…..
y si por ahí es peligroso parar en la ruta hoy nuestro país alberga todo tipo de personas malintencionadas pero bueno si uno no tiende la mano también a veces hacemos q estas malas personas ganen y q las personas buenas se distancien mas.
P/D: con respecto al tema trato de saludar siempre aunq a veces no pasa nada pero no importa.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]