Espiritu Motero: lo olvidaste???

Estás viendo una página interna del tema Espiritu Motero: lo olvidaste???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Espiritu Motero: lo olvidaste???

Notapor hector vega » 30 Jun 2011, 12:35

Chicos yo vivo en una zona q uso siempre ruta, y saludo a todos los q cruzo, son mas los q no t responden q los q si, pare 2 veces en ruta al ver motos en apuros, ahora anoche vi en camaras d vigilancia como le pegaban un tiro en la espalda y mataban a un motociclista y los 2 tipos solo trataron d llevarse la moto, ni miraron al hombre tirado, como no la arrancaron c fueron corriendo, en fin, la moraleja es, en las ciudades q m perdonen pero sigo d largo. x otro lado una vez estaba aceitando la cadena en Ceibas y paro un Renault 11, preguntando si precisaba algo, logicamente era un motociclista fiel a la comunidad d las 2 ruedas, m senti tan bien cn ese gesto, q m enorgulleci d ser parte del mundo d las motos.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo frattini » 04 Jul 2011, 04:43

coincido con un comentario de arriba... los camioneros casi siempre frenan o intentan ayudar..... mi viejo es camionero y muchas veces ayudo a gente en apuros por suerte nunca le hicieron nada.... jaja una vez saco a uno del barro con "el nono" (el mercedes 1114) y le regalaron un frasco de durazno.... jajajaja entre otras cosas...
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor miguel_250cc » 06 Jul 2011, 11:41

gu_18 escribió:Les voy a comentar lo que me pasó este verano: estaba de vacaciones y era mi segundo viaje largo en la twister, por la ruta 9 norte pasando Jesus Maria (me dirigía hacia un pueblo que se llama Cerro Colorado a 180 km. De Cba. Capital) tranqui en la ruta bastante desolada disfrutando de la “nave” y veo al costado de la ruta una pareja haciendo señas en una moto tipo choperita, creo que 150 cc. me paro y les pregunto si “se les rompió la moto o les pasaba algo” y me dicen que “estaban perdidos” les explico como llegar a su destino pues se habían pasado en un cruce varios km. …seguí viaje y me preguntaba: mira si eran choros?, y me quedaba a pata y me robaban todo?? Pero bue..ya pasó..creo que ahí me salió algo de adentro.
Saludo a todos en la ruta y te dá ese no se que….. :yoga

y si por ahí es peligroso parar en la ruta hoy nuestro país alberga todo tipo de personas malintencionadas pero bueno si uno no tiende la mano también a veces hacemos q estas malas personas ganen y q las personas buenas se distancien mas.
P/D: con respecto al tema trato de saludar siempre aunq a veces no pasa nada pero no importa.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Monster652 » 06 Jul 2011, 12:05

miguel_250cc escribió:
gu_18 escribió:Les voy a comentar lo que me pasó este verano: estaba de vacaciones y era mi segundo viaje largo en la twister, por la ruta 9 norte pasando Jesus Maria (me dirigía hacia un pueblo que se llama Cerro Colorado a 180 km. De Cba. Capital) tranqui en la ruta bastante desolada disfrutando de la “nave” y veo al costado de la ruta una pareja haciendo señas en una moto tipo choperita, creo que 150 cc. me paro y les pregunto si “se les rompió la moto o les pasaba algo” y me dicen que “estaban perdidos” les explico como llegar a su destino pues se habían pasado en un cruce varios km. …seguí viaje y me preguntaba: mira si eran choros?, y me quedaba a pata y me robaban todo?? Pero bue..ya pasó..creo que ahí me salió algo de adentro.
Saludo a todos en la ruta y te dá ese no se que….. :yoga

y si por ahí es peligroso parar en la ruta hoy nuestro país alberga todo tipo de personas malintencionadas pero bueno si uno no tiende la mano también a veces hacemos q estas malas personas ganen y q las personas buenas se distancien mas.
P/D: con respecto al tema trato de saludar siempre aunq a veces no pasa nada pero no importa.

Yo creo que en una ruta con poco trafico es dificil que haya chorros, pero no imposible.
Lo que pasa con esto de los robos y la inseguridad , nos hemos vuelto menos solidarios.
Pero no por que somos unos "no me importa" sino por que ante la desconfianza ,uno se
pregunta y si es un ladron? nooooo...me mejor no paro.
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 06 Jul 2011, 12:51

no yo tmpoco en la ciudad no paro a ayudar a nadie ni en peeee. A un amigo le paso lo contrario se le quedo la moto hiba pechando para el lado de su casa por costanera. En ese momento una moto con dos ocupantes se bajan el pensaba que le hiban a ayudar pero no. Le robaron todo celular plata zapatillas etc, no se llevaron la moto porque no andaba jajaj. Asi que en ciudad ni en pppp o en las cercanias de la ciudad tampoco ahora bien si estoy en una ruta en la rrre lomada del orrr bueno ahi es otra cosa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tute03_88 » 06 Jul 2011, 15:21

En ruta SIEMPRE, pero en ciudad... trabajo en capital federal y vengo con la moto, si tengo que saludar a cada motero que me cruzo es muy problable que la bocina me dure una semana.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor Navegante » 06 Jul 2011, 17:33

La verdad que lo que llevo entre las piernas es digno de ostentacion, jajaja.
Saludo al 50% calculo, en el ultimo motoencuentro auxilie a una bestia pistera por pinchadura,creo q era una kawa 1000, trato de ser solidario pero con precaucion por el problema de la inseguridad. Saludos.

Imagen
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón