patente GAY

Estás viendo una página interna del tema patente GAY. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: patente GAY

Notapor Agustín76 » 24 Abr 2010, 21:19

motayto escribió:si ya hice las averiguaciones con ex alumnos abogados relacionados con juzgados de la plata pero solo excluyeron ogt

Si tenés plata ahorrada buscate un abogado de allá y hace la presentación. Ya te dije, las palabras GAY y HOMOSEXUAL son lo mismo.

Es más, inclusive tenés que pedir indeminización por daño moral, fuera de joda esto, te repito, el Estado Nacional te puso una patente que dice homosexual 265, eso habilita la reparación moral.

Mi especialidad no es el derecho civil, no puedo decirte cuánto sería el monto de la indemnización, pero un par de miles seguro.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 21:48

En teoria, digo asi porque no se cumplio, cuando comenzaron las patentes de los autos con letras y numeros se hizo mencion a que las mismas no deberian generar ningun tipo de mal entendido producto de la combinacion de letras y numeros. Esto no se cumplio y aparecienron varias combinaciones que de lo comico pasaban a lo absurdo, un compañero de trabajo tuvo en su gol la patente CULOO7, en tu caso es menos gracioso aun, creo que seguria los consejos de Agustin y ver la posibilidad de que te la reemplacen dado que seguro sera motivo de bromas pesadas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 24 Abr 2010, 22:19

Agustín76 escribió:
motayto escribió:si ya hice las averiguaciones con ex alumnos abogados relacionados con juzgados de la plata pero solo excluyeron ogt

Si tenés plata ahorrada buscate un abogado de allá y hace la presentación. Ya te dije, las palabras GAY y HOMOSEXUAL son lo mismo.

Es más, inclusive tenés que pedir indeminización por daño moral, fuera de joda esto, te repito, el Estado Nacional te puso una patente que dice homosexual 265, eso habilita la reparación moral.

Mi especialidad no es el derecho civil, no puedo decirte cuánto sería el monto de la indemnización, pero un par de miles seguro.

Guarda con el tema legal gente. No soy boga ni mucho menos, pero lo que si pude entender cuando se hizo la nueva ley de patentamiento es que las patentes están compuestas por LETRAS Y NÚMEROS, no por PALABRAS y números. Al margen de la obviedad que represente leer la palabra GAY, para el RNPA eso es solo una combinación de letras individuales, como si fuera el código de barras de un producto.

Primero habría que probar que el estado puso una palabra de 3 letras en la patente, y realmente lo veo dificil eso.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 25 Abr 2010, 05:16

theBuzz escribió:Guarda con el tema legal gente. No soy boga ni mucho menos, pero lo que si pude entender cuando se hizo la nueva ley de patentamiento es que las patentes están compuestas por LETRAS Y NÚMEROS, no por PALABRAS y números. Al margen de la obviedad que represente leer la palabra GAY, para el RNPA eso es solo una combinación de letras individuales, como si fuera el código de barras de un producto.

Primero habría que probar que el estado puso una palabra de 3 letras en la patente, y realmente lo veo dificil eso.

Que lindo el mundo de los foros en internet.

En este tema, como lo hice en otros, estoy brindando asesoramiento legal gratuito, estoy regalando 5 años de facultad (UBA), 2 de posgrado (UBA) y otros tantos en el ejercicio de la profesión.

Con todo el cariño y toda la onda del mundo, pero no podés citarme y escribir eso.

Dale, un mínimo, pero mínimo de respeto nada más. No solo me estás contradiciendo, sino que es un disparate lo que estás planteando. Vos me entendés, no?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Marlboro Man » 25 Abr 2010, 05:56

Animate a lo que te estan proponiendo...!!!
Yo ni loco acepto esa patente.. y ni hablar si la queres vender... es cierto... nadie la va a querer!!!.
Hacé valer tus derechos!!!
Éxitos!!
Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor seaman » 25 Abr 2010, 09:43

Para Agustin, que no te pase como a mi en otro foro que cuando dije que era ingeniero con algo de experiencia en la profesion y por eso opinaba con sustento poco menos que lindo me dijieron.
Cuando leia la opinion del colega enseguida pense en vos, lo de los foros es barbaro nos permite opinar de cualquier cosa i refutar opiniones profesionales, bahh como no va a ser asi si nuestra querida CFK opino que la soja es un yuyo, de hay para abajo todo vale
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor motayto » 25 Abr 2010, 11:54

si esta semana me fijo el juzgado de turno, y elevo presentacionen la plata(viaje de 60Km) espero tener suerte sino.....¿cuanto sale el blanquemiento anal??? lo pario dijo mendieta!!!!!!!!!!!! :baile :shock
motayto
Nombre: Fajdic Hector Javier

Notapor TWISTEROX » 25 Abr 2010, 12:17

motayto,
sino.....¿cuanto sale el blanquemiento anal??? lo pario dijo mendieta!!!!!!!!!!!!

Imagen
WTF!!!!!!!!!!

:shock
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor EzequielE » 03 May 2010, 08:52

Hay que llevar este posteo impreso para demostrar que el otorgamiento de esta patente si trajo consecuencias graves. Creo que esto no venía desde antes :confundido jeje
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor TOTIN » 05 Ago 2010, 14:00

nooooo q desgracia!!! pero me acorde de un tio mio para colmo bien machista el loco que se compro un dunita cuya patente era ANO JAJAJAJAAJAJAJA SIIIII (ANO) nosotros lo jodiamos, che cuanto camina el ano? se la banca el ano? jajaajajaa lo haciamos morir jajajaajajajajaajaa
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón