¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Estás viendo una página interna del tema ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Notapor vandan » 01 Mar 2010, 01:00

seaman escribió:Si bien en todos los foros de las distintas marcas hay cierto fanatismo aki es desmedido, no puede ser que se escriba que honda es la mejor marca del mundo, que la tw es la mejor moto, etct, paremos un poco hay otras marcas y otras motos tambien.

Hola seaman, hacé de cuenta que no estás en el Club Twister, que estásn en el foro de Boca Juniors, no... mejor en la Bombonera! en la popular, y llamás la atención de los hinchas y les decís:

No puede ser que digan y canten que Boca es el mejor equipo del mundo, que Riquelme es el mejor jugador, etc, paremos un poco hay otros equipos y otros jugadores tambien.

Supongo que imaginarás la reacción que tendrán los hinchas... y acá, cuando dijiste eso pasó algo así... entiendo tu punto de vista, y es normal que algunos agitemso a favor de la Twister, pero eso no quiere decir que sea la mejor moto, quién dijo algo así?? si todos aspiramos a algo mejor, algo superior.

Algunos en algún momento dijeron que prefieren una Tw a una Ninja 250, pero porque están más que conformes con su moto y no precisan más, aparte de que sea más cara, pero no creo que eso quiera decir que la Ninjita no sea superior... yo quiero cambiarla por algo mejor, una moto a la que le sobre aceleración, como vos justamente decís, te da muchísima trankilidad eso, pero en ningún momento voy adecir que la cambio porque la Tw es una porquería, al contrario, me llevó a todos lados y me hizo conocer gente nueva, lugares nuevos, amigos nuevos, me dió sensaciones que con una moto más chica no hubiera tenido, porque no hubiera salido a la ruta, y mucho más, y es ovbio que voy a hablar bien de ella, como hablaría de una Ybr250 si la hubiera tenido en ves de la Tw....

Yo soy bastante abierto en este sentido, sé muy bien qué clase de moto tengo, y cuando alguien me pregunta por mi moto les digo la verdad, no les exagero dciendo que mi moto camina 150!, caminó a esa velocidad, 6 veces....

Yo no te voy a decir que te vayas del foro, porque no es lo correcto, es más me gustaría cruzarte algún día para preguntarte por tu XJ6! creo que se te fué un poco la mano y nada más, pero está todo bien!

Otra cosa, si leiste en el subforo de otros modelos cuando se habla de la YBR250, hay copiados unos posts del Club YBR, y ahí le dan con un caño a nuestras pobres motos, y dicen que las YBRs son mejores por un montón de razones que a ellos se les cantan! lo tendría que buscar, creo que lo había puesto Piratón. Después fijate y me contás, claro que algunos van a decir que la Tw es mejor en ese tema, pero los comentarios del Club YBR son terribles!

Un abrazo!
por vandan el 01 Mar 2010, 01:15, 1 vez
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 01 Mar 2010, 01:05

seaman escribió: lo que note que aki cada vez que se habla de una moto enseguida se la compara con la TW

maestro sin intenciones de discutir...me parece un poco obvio que al momento de hablarce de otra moto se la compare con la Tw..porque es un club en donde la mayoria de sus miembros la poseen y los que no, son porque todavia no pudieron ahorrar lo sufiente o tuvieron la dicha de poder cambiar a otro buen fierro(muy contentos por todos ellos)...entonces las comparaciones se las hacen por la experiencia que tenemos y tuvimos de esta moto(la tw), me parece muy ridiculo si la comparariamos con motos a las que nunca hemos subido,seria dar falsas criticas.

seaman escribió:En cuanto al comentario de Agte866 respecto de la velocidad que desarrollan las motos grandes es correcto que todas exceden los limites permitidos y que en muchos casos somos os usuarios quienens nos desbandamos un poco, pero no podras negar la tranquilidad que te produce viajar con un 600 donde te queda resto para cualquier maniobra evasiva y dispones de un cuadro y frenos muy superiiores, las pocas veces que use mi XJ6
que actualmente se encuenta en cordoba me produce un placer y una tranquilidad de conduccion que no lo tengo con el YBR o la Bajaj 200, entonces no es al pe** una moto 600 sino que debe ser usada como corresponde.Slds

yo por suerte tambien tengo una XJ6, es obvio que no es lo mismo andar a 140 en la tw que en la xj6, vos sabes que si te mandas a pasar medio jugado y necesitas pegar una acelerada la 600 se va a 170 - 180 como si nada, pero tampoco no me quejo de la tw porque si analizamos los limites de velocidades que exiten en el pais ya sea para ruta o autopista, la velocidad final que alcanza es superior, y si respetacemos esos limites nos sobraria acelerador en la Tw y cualquier moto que sea superior a 250 cc.

y para terminar defendemos tanto nuestra Tw porque nos costo mucho tenerla y porque para nosotros desde nuestra experiencia es la mejor del segmento, o por lo menos asi yo lo veo...porque nunca anduve en una ninja 250(tampoco la compararia porque sale 26 lucas mas o menos, un precio muy superior al de la tw) y de compararla con la ybr 250 en la cual anduve y conosco, la razon de quedarme con la TW fue obvia hacia 4 años que venia ahorrando para la moto y la mecanica sencilla, salis a hacer un viaje y si tenes la degracia que le pase algo, tenes la seguridad que donde te pase vas a conseguir un mecanico que te la pueda ver y arreglar(obvio si sos de los burritos como yo que de mecanica sabe poco y nada,solo me encargo de limpiarla y usarla),sino te la arreglas vos, en cambio la ybr con la inyeccion es un huevo si te pasa algo(NO DIGO QUE SEA MALA MOTO,pero es mi vision)
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 01 Mar 2010, 07:51

ANDRES, justamente los que escribiste en regrita es lo que pense cuando vi el apasionamiento hacia la TW, personalmente no siento asi, hoy tengo determinas motos y en el pasado tuve otras, pero nunca pense que eran las mejores ni las unicas, simplemente fueron las que en su momento me gustaron y obviamente me dio el cuero para comprarlas.
En cuanto a lo que comentas del club YBR es cierto y tampoco estoy de acuerdo, es imposible determinar si una YBR es mejor que una TW o al reves, ambas tiene mejores cosas y peores cosas, lo que me parece logico es aceptar esa realidad y punto-
Fijate tambien que mencionas que reconoces las virtudes y defectos de la TW y eso aporta mucho a kienes no la tenemos y buscamos informacions imparcial respecto de la moto.
Pido disculpas si se me fue un poco la mano, no fue mi intencion ofender pero creo que comprenderas que algunos posteadores de este tema no fueron demasiado delicados con algunos comentarios.

PABLO,el tema de las coparaciones es inevitable, pero me parace raro comparar un TW con una moto 150 sea Yamaha o lo que sea, a lo que voy que cuando se plantea el analisis de otras marcas y modelos enseguida se usa como bara la TW siendo que no es aplicable a una 1150 o a una Kawa 250, a eso me referia cuando puse lo que puse.
La XJ6 la compre gracias a un favor que me hicieron en una agencia en Baires donde la pague casi al mismo precio que ellos la pagan a Yamaha, no estaba en planes tenerla pero se dio, casi no la use en baires, viajo a Villa Gral Belgrano onde viven mis suegro y alli esta casi sin usarla, solo la aproveche un par de fines de semana y confio que la semana que viene viaje nuevamente, seguramente vos me podras aportar mas datos de esta moto.
Fijate por ultimo como se puede expresar con logica las razones que nos llevan a comprar una moto, en tu caso pusiste en la balanza pros y contras de cada una y elegiste la TW con razon, creo que esa es la manera de actuar correctamente, te cuento que personalemente me gusta mas la YAmaha pero cuando alguien me pregunta si es mejor o peor que la TW lo primero que les digo, ojo que es mucho mas cara de manteneter, luego entramos a ver el tema subjetivo si la forma es mas linda, etc, etc, etc, sin ir mas lejos te cuento que a un chico que trabaja conmigo y va a usar su moto para llegar al laburo, unos 25 kms diarios le recomende una TW por las razones que vos comentas.

Finalmente les agradezco a ambos el tiempito que se tomaron en responder y me alegra que no hayan entendido mis comentarios como algo irrespetuoso hacia el club y sus miembros

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor vandan » 01 Mar 2010, 08:54

seaman escribió:ANDRES, justamente los que escribiste en regrita es lo que pense cuando vi el apasionamiento hacia la TW, personalmente no siento asi, hoy tengo determinas motos y en el pasado tuve otras, pero nunca pense que eran las mejores ni las unicas, simplemente fueron las que en su momento me gustaron y obviamente me dio el cuero para comprarlas.
En cuanto a lo que comentas del club YBR es cierto y tampoco estoy de acuerdo, es imposible determinar si una YBR es mejor que una TW o al reves, ambas tiene mejores cosas y peores cosas, lo que me parece logico es aceptar esa realidad y punto-
Fijate tambien que mencionas que reconoces las virtudes y defectos de la TW y eso aporta mucho a kienes no la tenemos y buscamos informacions imparcial respecto de la moto.
Pido disculpas si se me fue un poco la mano, no fue mi intencion ofender pero creo que comprenderas que algunos posteadores de este tema no fueron demasiado delicados con algunos comentarios.

seaman, la verdad que a mí también me cayó mal que te digan que te vayas si no te gusta, o t elo podría decir si estuvieras cerrado a una idea y empezaras a bardearnos a todos, pero creo que fuiste bastante respetuoso, y era cantado que el tema iba a levantar polémica, lo dijeras como lo dijeras...

Un abrazo grande, y andá a Cba a buscar esa nave que tenés que de seguro te está pidiendo ruta!!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor pablito_mm » 01 Mar 2010, 09:58

Fernando para ami un gusto que sin tener la Tw te tomes el tiempo para pasar por el foro,y que con tu experiencia con varias motos y de distintas cilindradas lo enriquescas con aportes..

saludos Pablo.

P/D: fernando hay algun club especifico de xj6?
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor alchemyst » 01 Mar 2010, 10:36

Cuando leí el título me imaginaba que iba a levantar temperatura... cuando leí el post apertura de seaman dije "aca la van a pudrir"... despues de leer las 3 páginas (lástima que llegué tan tarde al tema) me doy cuenta que no me equivoqué...

Loco son unos cerrados (la mayoría, no todos), a lo que dijo seaman lo banco al 100%... vandan hizo una acertadísima analogía con un equipo de fútbol.

Yo lo que me pregunto es si esta web es "El Club del Twister" o "El Club de los FANATICOS del Twister"

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =fanatismo
fanático, ca.
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo

Un fanático es un necio, que defiende a como de lugar algo, aunque no tenga razón. Vandan, si como vos decís, el Club Del Twister es como la bombonera, algunas personas van a empezar a dejar de visitarlo. Al menos yo particularmente si visito un foro es búsqueda de un montón de cosas, menos afirmación.

Y la verdad que fué bastante lamentable leer comentarios que le sugerían (a quien disiente de la mayoría), que se retire manejando derechito...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Chelo » 01 Mar 2010, 11:15

Como en todos lados y todas las cosas, hay de todo, ya sea un equipo, un foro, una familia, un curso, un grupo de amigos... y eso es lo lindo, que se mezclen diferentes personalidades y distintas maneras de ver y pensar las cosas, de todos se saca algo bueno, por mas que el comentario o pensamiento sea contrario al nuestro y hasta a veces algo ridiculo, en algun momento, tal vez aplicado a otra cosa distinta al tema en cuestion, nos va a ser util, o por lo menos tenemos una opinion vista desde otro angulo para comparar.
La cuestion es hasta donde se deja influenciar uno, que tan claro tiene lo que dice y piensa y los fundamentos para hablar o pensar de tal o cual manera.
Mientras no se recurra al tono agresivo en el intercambio de opiniones, que sigan las diversidades :twagitador

En cuanto al fanatismo terco y cerrado por la Twister, y si... en alguna ocasion se leen opinones de estas caracteristicas. En otros temas, sin mencionar a la twister, tambien, donde no existe el fanatismo, simplemente un orgullo que no deja reconocer un posible error propio, y otorgar la razon al comentario de un compañero.
No me quejo de nada, asi me gusta :twagitador

Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor seaman » 01 Mar 2010, 11:48

ANDRES, todo en la vida tiene un porque y que la XJ6 este en Belgrano responde a eso.
A mi mujer y a mi nos gustan las motos mas que el dulce de leche, de hecho cuando eramos menos grandes y yo tenia motos, ella (siendo mi novia) las manejo a todas, incluyendo una kawa 1000.
Luego tuvimos en tiempito sin moto y volvimos con una Yamaha FZR 600 genesis en el año 91 que tuve que venderla en el 93 por motivos economicos.
Desde ese entonces hasta el 2007 despuntabamos el vicio con moto prestada de mi mejor amigo.
En el 2007 compre una suzuki 125 automaticamente la confisco mi mujer, entonces compre otra asi teniamos una cada uno, el año pasado cambie la suzuki en por la YBR 250 y paso lo mismo, a manos de mi mujer, y hace dos semana cambie la otra suzuki por una Bajaj rouser.
De haber dejado la XJ 6 en baires seguro la usaria mi esposa y realmente me da cagazo que utilice esa moto por aki, ojo me podras decir que con el YBR es lo mismo, pero bueno lo siento de esa manera.
Ademas la idea de tenerla en cordoba, siendo que el uso que se le dara es muy poco, responde a ke desde hace varios años veraneo en gral belgrano (de garron en lo de mi suegro) y se nos caian las babas al ver a los cordobeces disfrutar de una geografia hermosa para andar en moto, ahora nos pudimos dar el gusto y realmente estamos muy contentos.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 01 Mar 2010, 11:52

PABLITO, no conosco si hay algo especifico de la XJ6, fijate si en la pagina tres diapasones hay algo, es un grupo de propietarios de yamaha de cilindrada alta, yo no conosco a nadie de ese grup.

IVAN / CHELO por suerte Uds entendieron que nunca fue mi intencion ofender, simplemente en todos los aspectos de mi vida me manejo analizando las cosas desapasionadamente y viendo pros y contras, buscando
informacion para aprender, ete etc etc

ABRAZOS
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor juancho » 01 Mar 2010, 12:13

seaman escribió:ANDRES, todo en la vida tiene un porque y que la XJ6 este en Belgrano responde a eso.
A mi mujer y a mi nos gustan las motos mas que el dulce de leche, de hecho cuando eramos menos grandes y yo tenia motos, ella (siendo mi novia) las manejo a todas, incluyendo una kawa 1000.
Luego tuvimos en tiempito sin moto y volvimos con una Yamaha FZR 600 genesis en el año 91 que tuve que venderla en el 93 por motivos economicos.
Desde ese entonces hasta el 2007 despuntabamos el vicio con moto prestada de mi mejor amigo.
En el 2007 compre una suzuki 125 automaticamente la confisco mi mujer, entonces compre otra asi teniamos una cada uno, el año pasado cambie la suzuki en por la YBR 250 y paso lo mismo, a manos de mi mujer, y hace dos semana cambie la otra suzuki por una Bajaj rouser.
De haber dejado la XJ 6 en baires seguro la usaria mi esposa y realmente me da cagazo que utilice esa moto por aki, ojo me podras decir que con el YBR es lo mismo, pero bueno lo siento de esa manera.
Ademas la idea de tenerla en cordoba, siendo que el uso que se le dara es muy poco, responde a ke desde hace varios años veraneo en gral belgrano (de garron en lo de mi suegro) y se nos caian las babas al ver a los cordobeces disfrutar de una geografia hermosa para andar en moto, ahora nos pudimos dar el gusto y realmente estamos muy contentos.

Slds

che seaman, decile a tu mujer que te deje de chafar todas las motos que compras :risa :risa :risa

un abrazo locura
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón