seaman escribió:Si bien en todos los foros de las distintas marcas hay cierto fanatismo aki es desmedido, no puede ser que se escriba que honda es la mejor marca del mundo, que la tw es la mejor moto, etct, paremos un poco hay otras marcas y otras motos tambien.
Hola seaman, hacé de cuenta que no estás en el Club Twister, que estásn en el foro de Boca Juniors, no... mejor en la Bombonera! en la popular, y llamás la atención de los hinchas y les decís:
No puede ser que digan y canten que Boca es el mejor equipo del mundo, que Riquelme es el mejor jugador, etc, paremos un poco hay otros equipos y otros jugadores tambien.
Supongo que imaginarás la reacción que tendrán los hinchas... y acá, cuando dijiste eso pasó algo así... entiendo tu punto de vista, y es normal que algunos agitemso a favor de la Twister, pero eso no quiere decir que sea la mejor moto, quién dijo algo así?? si todos aspiramos a algo mejor, algo superior.
Algunos en algún momento dijeron que prefieren una Tw a una Ninja 250, pero porque están más que conformes con su moto y no precisan más, aparte de que sea más cara, pero no creo que eso quiera decir que la Ninjita no sea superior... yo quiero cambiarla por algo mejor, una moto a la que le sobre aceleración, como vos justamente decís, te da muchísima trankilidad eso, pero en ningún momento voy adecir que la cambio porque la Tw es una porquería, al contrario, me llevó a todos lados y me hizo conocer gente nueva, lugares nuevos, amigos nuevos, me dió sensaciones que con una moto más chica no hubiera tenido, porque no hubiera salido a la ruta, y mucho más, y es ovbio que voy a hablar bien de ella, como hablaría de una Ybr250 si la hubiera tenido en ves de la Tw....
Yo soy bastante abierto en este sentido, sé muy bien qué clase de moto tengo, y cuando alguien me pregunta por mi moto les digo la verdad, no les exagero dciendo que mi moto camina 150!, caminó a esa velocidad, 6 veces....
Yo no te voy a decir que te vayas del foro, porque no es lo correcto, es más me gustaría cruzarte algún día para preguntarte por tu XJ6! creo que se te fué un poco la mano y nada más, pero está todo bien!
Otra cosa, si leiste en el subforo de otros modelos cuando se habla de la YBR250, hay copiados unos posts del Club YBR, y ahí le dan con un caño a nuestras pobres motos, y dicen que las YBRs son mejores por un montón de razones que a ellos se les cantan! lo tendría que buscar, creo que lo había puesto Piratón. Después fijate y me contás, claro que algunos van a decir que la Tw es mejor en ese tema, pero los comentarios del Club YBR son terribles!
Un abrazo!