club twister egocentrico?????

Estás viendo una página interna del tema club twister egocentrico?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: club twister egocentrico?????

Notapor Agustín76 » 31 Ene 2010, 13:00

Egocéntricos???

Que se compren una Tw, o que no jodan :risa :risa :burla :risa

PD: El tema que haya un grupo que es visto de otra forma (bien o mal) pasa en todos lados, yo ya lo viví y no con las motos. Es inevitable.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morrison » 04 Feb 2010, 16:25

Yo nunca tuve una Tw, tampoco nunca encontre tanto espiritud motero junto.
Aguanten los TW!

Cada vez que voy a un encuentro de ustedes me tratan como si fuera el dueño de Honda.

Lo que mas me gusta de un tw es como se van a cualquier lado de este vendito pais con dos mangos y se disfrutan la vida toda.

Ustedes son como la moto, dan mucho a cambio de muy poco.

Morrison
Nombre: Daniel

Notapor Lucho0o0o » 18 Feb 2010, 00:36

Claro, como dice Agustin, si no tienen un Tw no pueden opinar, que saben ellos? xD :risa :twagitador
Lucho0o0o

Notapor facu666 » 18 Feb 2010, 10:02

Morrison escribió:Yo nunca tuve una Tw, tampoco nunca encontre tanto espiritud motero junto.
Aguanten los TW!

Cada vez que voy a un encuentro de ustedes me tratan como si fuera el dueño de Honda.

Lo que mas me gusta de un tw es como se van a cualquier lado de este vendito pais con dos mangos y se disfrutan la vida toda.

Ustedes son como la moto, dan mucho a cambio de muy poco.

Grande morrison!!! :bien
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
:agite :agite
facu666

Notapor sapo » 11 Jul 2011, 12:57

Leí este viejo y llegué a la conclusión que es imposible que el Club sea egocéntrico ya que la opinión de todos hace que este, tenga una entidad propia que lejos está en ser egocéntrica, incluso como leí por allí, ni siquiera hace falta tener moto para pertenecer.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor pollotwist » 11 Jul 2011, 13:45

creo que no cabe el calificativo de egocentrico ni elitista para el club, si bien no asisto a todos los encuentros sean o no organisados por el club ,a los que estube presente me recibieron muy bien como si me conocieran de años y casi sin conocerme, la camaraderia que hay es algo que no tiene precio, por lo menos eso es lo que me demostraron en todas las oportunidades.
aguante el club :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTERNAN » 11 Jul 2011, 13:50

Yo pertenecí a un club al cual ingresabas solo teniendo determinada marca y modelo de moto. En esa agrupación terminaron modificando el estatuto, pues la gente que cambiaba de moto (cuestión de progreso), amigos y compañeros de ruta, no se sentía cómodos debiendo viajar al final de la fila de motos del club según lo indicaba su reglamento por tener otro tipo de moto.

Creo que estamos lejos de ser elitistas, como se posteó hace mucho tiempo en este thread acá no se hace distinción de modelo, e incluso de marcas (es decir, ni siquiera es un club exclusivo de usuarios de Honda). Los motoclubes no se hacen de motos sino de motociclistas, no se puede dejar de rodar al lado de un amigo porque cambió de marca y/o modelo.

Me parece bueno que se haya reflotado este tema, pues luego de un par de años desde que se creó se ve que el espíritu sigue siendo el mismo :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 11 Jul 2011, 20:31

Miren yo fui un lector "de afuera" por 2 años y medio del foro... y mi impresión fue siempre positiva... si bien no los conozco personalmente aún, hay mucha buena onda acá... AHORA si hay algo que "intimide" del foro es el gran orden que mantiene y pude llegar a ser ese el detalle que genera un pequeño prejuicio no se si de egocentrismo pero sí de mucho "código interno", que puede ser chocante para otro motociclista de afuera que por ahí viene de un foro con puteadas o bardo entre marcas cada dos posts, que los hay...
Pero bueno ultimamente el buen ejemplo es el que escasea en todos lados y este es un club que supo crecer y lo hizo en la dirección correcta...
Para cerrar creo que la gente que esquiva el club o ve que el club lo esquiva es porque no tiene demasiado interés en incorporar toda la responsabilidad que conlleva ser parte del club oficial de la twister, ya sea arriba, como abajo de la moto.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 11 Jul 2011, 20:48

no conosco a los integrantes de el club personalmente, pero lo que se ve claramente es que es un club que no discrimina a nadie, podes tener cualquier moto o directamente no tener y no hay ningun drama, si tenes una yamaha, bajaj o cualquier otra marca esta todo mas que bien.. la verdad que si bien no comparto opinion con algun que otro usuario me parece que aca nadie se dedica a discriminar, por lo menos de forma directa...

Una masa el club TWISTER

pd: hoy en dia hay un gran porcentaje de usuarios que ya no tienen su tw o que nunca la tuvieron pero siguen siendo integrantes activos del mismo.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Monster652 » 11 Jul 2011, 21:47

Muchachos
Me parece que otros hablan de celos, por que si hay algo que no tiene
el club es justamente ser egocentrico.
Cuando tenia dudas de ir el año pasado a Villa Maria, todos me decian , venite nomas, vamos amigo!!!!!!!
y cuando llegue a Villa Maria me encontre que tenia un monton de amigos, gente que nunca conoci, tal el caso de EMMA Y LEO , Black TW y muchos mas personas a las que aprecio mucho por brindarme toda la cordialidad y presentarme ante un monton de gente.
Me senti muy bien ese dia.!!!
Lo que me parece tambien , que le termino Twistero, no se le puede aplicar a otro modelo
de moto.! ejemplo como los llamam al del club Yamaha 250 ?????
YBErreros???? jjjjaa o lo de las Custom Motomel .....Motomeleros no pega ni con moco!!!!
y la Falcon '???? Falconeros suena mas a Ford Falcon .
Ni hablar de la Bajaj Rouser Rouseeeros..... Hummm
Espero que nadie se sienta ofendido.!!!
Luis :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón