¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Estás viendo una página interna del tema ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Notapor Rudy » 27 Nov 2009, 16:44

Chicos estoy muy conforme con mi Twister,peso 60 kg. y mido 1,60 mt. la moto tiene ya 4000 m. y tengo un parabrisas chico que ayuda mucho. Viajo a 110-120 km. y no tengo problemas , se muy bien que solo tengo un 250 cc. y que solo puse 17000 pesos ( Muchachos una buena bici de mtb sale 15000 pesos y una de ruta un poco mas ) no le pidamos peras al olmo. Ahora bien la pregunta es si se queda corta en ruta y si se queda corta, logicamente si uno quiere ir como en una 500 cc.. Creo que para lo que es va bien y logicamente a todos nos gusta un poco mas de velocidad por que como dijo alguien por ahi te da mas seguridad y creo que si uno tiene resto de guita quiere hacer es cambio a una mas grande. Yo solo viajo en ruta y aqui son tranquilas y hay un par de autovias o sea que no hay tanto lio de trafico. Esta es mi opinion, y con no tanta experiencia como muchos de los chicos. Me gusta ir mas bien tranqui y con lo que la Twister me ofrece estoy muy conforme y creo que todavia puede mejorar un poco. Le pongo un 8 ( ocho ) :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 27 Nov 2009, 17:05

para mi decir que es chica para la ruta es uan pavada
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor DoctorBamBam » 27 Nov 2009, 20:40

Morite escribió:para mi decir que es chica para la ruta es uan pavada

Por que decís vos que es una pavada??
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 28 Nov 2009, 10:14

DoctorBamBam escribió:

yo tambien pregunto lo mismo porque es una pavada es la realidad es una moto chica para la ruta y mas para los viajes muy largo pero eso no quita que sea una mala moto y no sirva para viajar es mi opinion y es valida como la tuya
carlos_ciciliani

Notapor Mari-Huang » 28 Nov 2009, 12:47

carlos_ciciliani escribió:
DoctorBamBam escribió:

yo tambien pregunto lo mismo porque es una pavada es la realidad es una moto chica para la ruta y mas para los viajes muy largo pero eso no quita que sea una mala moto y no sirva para viajar es mi opinion y es valida como la tuya

Coincido plenamente en ambos puntos!
1 - Es muy facil descalificar sin explicitar los porque!
2 - Es cierto que muchas veces se siente la falta de potencia. Viajando cargada, a 110/115 se te aparecen algunos micros y se te ponen a 2 mts. detras tuyo y no tenes forma de acelerar y dejarlos atras de una, y si te metiste atras de uno de ellos, para pasarlos tenes que calcular muy bien. Pero son detalles que ya se saben al andar en un 250 mono y que no le quitan merito a la moto.
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor OSKAFRE33 » 28 Nov 2009, 12:50

A mi criterio... La Twister es una moto urbana, es decir ideal para desenvolverse en la ciudad, y en la ruta se queda media corta. Eso no quiere decir que no puedas viajar... Pero para poder ir a 120km/h, el motor al ser monocilindrico va bastante enrroscado y no queda mucho resto. Tengo una Twister, me encanta la moto pero esa es la verdad.. Para la ruta lo "ideal" es una 250 bicilindrica o superior... Saludos!!
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez

Notapor DoctorBamBam » 29 Nov 2009, 10:23

Mari-Huang escribió:2 - Es cierto que muchas veces se siente la falta de potencia. Viajando cargada, a 110/115 se te aparecen algunos micros y se te ponen a 2 mts. detras tuyo y no tenes forma de acelerar y dejarlos atras de una, y si te metiste atras de uno de ellos, para pasarlos tenes que calcular muy bien. Pero son detalles que ya se saben al andar en un 250 mono y que no le quitan merito a la moto.

A este tipo de situaciones me refiero!! :cry: :cry:

La idea no es quitarle mérito a la Twister.-
Esta moto tiene varias cualidades que voy a extrañar. Una de ellas es la increíble autonomía que tiene!!

Pero es como vos decís Mari-Huang, son situaciones que se dan al andar sobre un 250 mono y que, lamentablemente, hacen que hoy por hoy un 250 quede chico.... :( :( (mi opinión, no "obligo" a nadie a pensar así)
DoctorBamBam

Notapor mauris » 29 Nov 2009, 11:06

Coincido en general con lo dicho...yo la vendi porque no me gusta andar tan justo de potencia...no por correr mas..el saber q giras el manillar y la moto sale....vale oro...ademas la TW con viento en ruta...es la peor experiencia...se arrastra!! (no quiero ofender a nadie con esto) es solo mi opinion...
Eze....saludo a Batero !! :P
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor DoctorBamBam » 29 Nov 2009, 11:37

mauris escribió:Coincido en general con lo dicho...yo la vendi porque no me gusta andar tan justo de potencia...no por correr mas..el saber q giras el manillar y la moto sale....vale oro...ademas la TW con viento en ruta...es la peor experiencia...se arrastra!! (no quiero ofender a nadie con esto) es solo mi opinion...
Eze....saludo a Batero !! :P

IDEM !!

Serán dados...!! ;) ;)
DoctorBamBam

Notapor GermanGonzalez » 29 Nov 2009, 15:45

DoctorBamBam escribió:
Mari-Huang escribió:2 - Es cierto que muchas veces se siente la falta de potencia. Viajando cargada, a 110/115 se te aparecen algunos micros y se te ponen a 2 mts. detras tuyo y no tenes forma de acelerar y dejarlos atras de una, y si te metiste atras de uno de ellos, para pasarlos tenes que calcular muy bien. Pero son detalles que ya se saben al andar en un 250 mono y que no le quitan merito a la moto.

A este tipo de situaciones me refiero!! :cry: :cry:

La idea no es quitarle mérito a la Twister.-
Esta moto tiene varias cualidades que voy a extrañar. Una de ellas es la increíble autonomía que tiene!!

Pero es como vos decís Mari-Huang, son situaciones que se dan al andar sobre un 250 mono y que, lamentablemente, hacen que hoy por hoy un 250 quede chico.... :( :( (mi opinión, no "obligo" a nadie a pensar así)

Muchachos, la opinion de todos es valida y muy apreciable sino esto no tendria sentido.
Lo que digo que un 250 no queda ni chico ni grande. Es un 250 y nada mas.

Es verdad que a veces me gustaria tener algo mas adentro para los casos que ustedes estan citando. Pero despues agarro un poquito de viento a favor o en pendiente y hace de cuenta que tenes mas que una 250!. Me pasa cuando voy a la costa, donde agarro la zona donde vas llegando a Villa gessel, ahi, como la ruta va por entre los medanos, no hay resistencia de viento y la moto va como bala.

Lo que digo, es un 250 y nada mas.
Ni tampoco se la puede comparar con otra 250 que no sea de las caracteristticas de esta. No la odemos comparar con otra por ser 250. Es logico que si manejas un genesis de 4 cil. en 250 cc vas a tener mas todo, pero no es un mono 250 cc. como la twister.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón