Morite escribió:para mi decir que es chica para la ruta es uan pavada
DoctorBamBam escribió:Morite escribió:para mi decir que es chica para la ruta es uan pavada
Por que decís vos que es una pavada??
carlos_ciciliani escribió:DoctorBamBam escribió:Morite escribió:para mi decir que es chica para la ruta es uan pavada
Por que decís vos que es una pavada??
yo tambien pregunto lo mismo porque es una pavada es la realidad es una moto chica para la ruta y mas para los viajes muy largo pero eso no quita que sea una mala moto y no sirva para viajar es mi opinion y es valida como la tuya
Mari-Huang escribió:2 - Es cierto que muchas veces se siente la falta de potencia. Viajando cargada, a 110/115 se te aparecen algunos micros y se te ponen a 2 mts. detras tuyo y no tenes forma de acelerar y dejarlos atras de una, y si te metiste atras de uno de ellos, para pasarlos tenes que calcular muy bien. Pero son detalles que ya se saben al andar en un 250 mono y que no le quitan merito a la moto.
mauris escribió:Coincido en general con lo dicho...yo la vendi porque no me gusta andar tan justo de potencia...no por correr mas..el saber q giras el manillar y la moto sale....vale oro...ademas la TW con viento en ruta...es la peor experiencia...se arrastra!! (no quiero ofender a nadie con esto) es solo mi opinion...
Eze....saludo a Batero !!
DoctorBamBam escribió:Mari-Huang escribió:2 - Es cierto que muchas veces se siente la falta de potencia. Viajando cargada, a 110/115 se te aparecen algunos micros y se te ponen a 2 mts. detras tuyo y no tenes forma de acelerar y dejarlos atras de una, y si te metiste atras de uno de ellos, para pasarlos tenes que calcular muy bien. Pero son detalles que ya se saben al andar en un 250 mono y que no le quitan merito a la moto.
A este tipo de situaciones me refiero!!![]()
![]()
La idea no es quitarle mérito a la Twister.-
Esta moto tiene varias cualidades que voy a extrañar. Una de ellas es la increíble autonomía que tiene!!
Pero es como vos decís Mari-Huang, son situaciones que se dan al andar sobre un 250 mono y que, lamentablemente, hacen que hoy por hoy un 250 quede chico....![]()
(mi opinión, no "obligo" a nadie a pensar así)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]