Piraton Twistero escribió:Piraton Twistero escribió:Acordate que la pregunta siempre va referida a alguien que tenga que hacer algun esfuerzo económico para comprarla, no para el que la compra como si comprara un paquete de caramelos
Piraton Twistero escribió:Piraton Twistero escribió:Acordate que la pregunta siempre va referida a alguien que tenga que hacer algun esfuerzo económico para comprarla, no para el que la compra como si comprara un paquete de caramelos
Piraton Twistero escribió:Piraton Twistero escribió:Piraton Twistero escribió:Acordate que la pregunta siempre va referida a alguien que tenga que hacer algun esfuerzo económico para comprarla, no para el que la compra como si comprara un paquete de caramelos
Piraton Twistero escribió:Lo que está escrito quiere decir: no responder la pregunta "¿Es sensato comprar una moto que de antemano se sabe que no va a usarse?" desde el punto de vista de un comprador millonario que le sobra la plata, SINO desde el punto de vista de un supuesto comprador que debiera realizar un esfuerzo económico para adquirirla
![]()
![]()
![]()
Off Mode escribió:Pero es que no entiendo quien puede ser tan tonto...digo...pongo mi caso como ejemplo...yo tendria que hacer un esfuerzo economico que puedo hacer y comprarla...pero se que por X razon no la puedo usar todo el tiempo...por eso no la compro...cualquiera que la va a comprar sabe si la va a poder usar o no....y esta en esa persona en particular evaluar si vale la pena semejante esfuerzo para quizas no poder usarla todo el tiempo...son motivos muy personales de los que vos hablas...y creo que el post no era para debatir ese punto en particular...sino aclarar el por que las motos tienen tan pocos KMs...si queres hace un post con una encuesta y ahi quizas sacas otras conclusiones por el uso de diferentes usuarios.
. Ahora bien, esa respuesta parte del SUPUESTO que TODAS esas motos, sin excepcion, son compradas por millonarios; ¿Pero y que pasa si alguna es comprada con algún grado de esfuerzo económico? ¿Es tan difícil de imaginar ello, tan increíble de que suceda?
¿Los miembros de éste mismo Club Twister que han podido acceder a una Hornet o a una Fazer, son millonarios con yates? (tal vez lo sean Piraton Twistero escribió:carlitox escribió:Gustavo, me parece que querés llevar la discusión para donde vos querés![]()
![]()
Ja Ja!Nada que ver!, pregunto dentro del tema lo que a mi me resulta interesante, el que quiere contestar contesta y el que no no
; el que quiere preguntar otra cosa la pregunta y listo, ¡[size=150]no todo puede ser tomado sospechoso de "autoritario"!
![]()
[/size]
carlitox escribió:Además, no todos "toman como parámetro el tema del dinero" sino el valor de lo vivido![]()
![]()
En eso no coincido, con ese criterio de "no preocuparse por el tema dinero" podemos decir "Ahhh! no le compro pañales y remedios a mi hijo, pero me compro la CBR ¡Quien me va a quitar los momentos vividos
!"
![]()
Piraton Twistero escribió:carlitox escribió:Gustavo, me parece que querés llevar la discusión para donde vos querés![]()
![]()
Ja Ja!Nada que ver!, pregunto dentro del tema lo que a mi me resulta interesante, el que quiere contestar contesta y el que no no
; el que quiere preguntar otra cosa la pregunta y listo, ¡no todo puede ser tomado sospechoso de "autoritario"!
![]()
carlitox escribió:Además, no todos "toman como parámetro el tema del dinero" sino el valor de lo vivido![]()
![]()
En eso no coincido, con ese criterio de "no preocuparse por el tema dinero" podemos decir "Ahhh! no le compro pañales y remedios a mi hijo, pero me compro la CBR ¡Quien me va a quitar los momentos vividos
!"
![]()
y no entiendo ni un poquito por qué lo planteaste Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]