...ahí está, ni PANDAS ni LASTRE, CACATUAS !!!
pd: esto va traer cola....

kissero escribió:perdón no,la unica mujer que postea es ladymariam???se ve que mucho el tema no les llama la atencion....
samurai67 escribió:Esto se puso bravo!!!
Yo sé que los duros comentarios que hicieron algunos sin duda son solo ironías.
Particularmente me gusta salir con mi copilota Ruth, aunque no niego que también me gusta hacerlo solo, pero creo que ya estoy acostumbrado a tener compañía en los viajes y estoy convencido que lo disfruto mas que solo.
El término PANDA, no me parece el mas adecuado y habría que cambiarlo, pero sin duda tendríamos que dejarlo a elección de las mujeres del club y ellas deberían proponer varias opciones y luego votar la que les parezca mas adecuada, mas o menos como se hizo con el término RUTERO.
Yo sé que muchos lo toman a broma y me parece bien darle un toque de humor al asunto, pero el club avoluciona constantemente y actualmente cuenta con un gran número de mujeres en calidad de socias y ya tienen bien ganado un lugar entre nosotros.
Particularmente las juntadas MIXTAS son las que mas me gustan y espero que sigan así.
Vá mi reconocimiento a todas las "PANDAS", por tanto aguante.![]()
![]()
![]()
Sds.
mario_ing escribió:bueno gente creo que crearon esto solo para un homenaja ahora aclaro que ahi como les guste a algunos como no a algunos otros pero no ahi necesidad de bardear a nadie

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]