HOMENAJE A L@S PANDAS

Estás viendo una página interna del tema HOMENAJE A L@S PANDAS. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: HOMENAJE A L@S PANDAS

Notapor DoctorBamBam » 23 Sep 2009, 12:13

....o a la suegra y sus tías....

Imagen

...ahí está, ni PANDAS ni LASTRE, CACATUAS !!! :lol: :lol: :lol:

pd: esto va traer cola.... :? :?
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 23 Sep 2009, 12:52

perdón no,la unica mujer que postea es ladymariam???se ve que mucho el tema no les llama la atencion.... :roll:
kissero
Nombre: Mariano

Notapor samurai » 23 Sep 2009, 13:02

Esto se puso bravo!!!

Yo sé que los duros comentarios que hicieron algunos sin duda son solo ironías.

Particularmente me gusta salir con mi copilota Ruth, aunque no niego que también me gusta hacerlo solo, pero creo que ya estoy acostumbrado a tener compañía en los viajes y estoy convencido que lo disfruto mas que solo.

El término PANDA, no me parece el mas adecuado y habría que cambiarlo, pero sin duda tendríamos que dejarlo a elección de las mujeres del club y ellas deberían proponer varias opciones y luego votar la que les parezca mas adecuada, mas o menos como se hizo con el término RUTERO.

Yo sé que muchos lo toman a broma y me parece bien darle un toque de humor al asunto, pero el club avoluciona constantemente y actualmente cuenta con un gran número de mujeres en calidad de socias y ya tienen bien ganado un lugar entre nosotros.

Particularmente las juntadas MIXTAS son las que mas me gustan y espero que sigan así.

Vá mi reconocimiento a todas las "PANDAS", por tanto aguante. :plauso :plauso :plauso

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 23 Sep 2009, 13:04

kissero escribió:perdón no,la unica mujer que postea es ladymariam???se ve que mucho el tema no les llama la atencion.... :roll:

Yo pienso que no postean para no entrar en discusión y reputearnos por algunos comentarios :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 23 Sep 2009, 13:35

samurai67 escribió:Esto se puso bravo!!!

Yo sé que los duros comentarios que hicieron algunos sin duda son solo ironías.

Particularmente me gusta salir con mi copilota Ruth, aunque no niego que también me gusta hacerlo solo, pero creo que ya estoy acostumbrado a tener compañía en los viajes y estoy convencido que lo disfruto mas que solo.

El término PANDA, no me parece el mas adecuado y habría que cambiarlo, pero sin duda tendríamos que dejarlo a elección de las mujeres del club y ellas deberían proponer varias opciones y luego votar la que les parezca mas adecuada, mas o menos como se hizo con el término RUTERO.

Yo sé que muchos lo toman a broma y me parece bien darle un toque de humor al asunto, pero el club avoluciona constantemente y actualmente cuenta con un gran número de mujeres en calidad de socias y ya tienen bien ganado un lugar entre nosotros.

Particularmente las juntadas MIXTAS son las que mas me gustan y espero que sigan así.

Vá mi reconocimiento a todas las "PANDAS", por tanto aguante. :plauso :plauso :plauso

Sds.

Samu, te apuntaban en la nuca mientras escribias este mensaje ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mario_ing » 23 Sep 2009, 14:03

bueno gente creo que crearon esto solo para un homenaja ahora aclaro que ahi como les guste a algunos como no a algunos otros pero no ahi necesidad de bardear a nadie
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2009, 14:16

mario_ing escribió:bueno gente creo que crearon esto solo para un homenaja ahora aclaro que ahi como les guste a algunos como no a algunos otros pero no ahi necesidad de bardear a nadie

Che! Que saltás vos :lol: ! ¡Andá y decile a Carolina que venga acá a hacerse cargo del quilombo que armó! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LadyMariam » 23 Sep 2009, 15:01

Me parece que acá son todos vivos y después con unos pollerudos. Carolina lo abrió como algo de respeto por integrantes de la comunidad que realmente son parte importante y se tornó en un "insulte a la pe....a que llevo atrás en la moto y no sirve para nada".

Felicitaciones "hombres"... Yo no tengo nada más que decir

Lo tuyo Ezequiel una joyita
por sol250 el 24 Sep 2009, 15:09, 1 vez
Razón: edición de palabra..
LadyMariam
Nombre: -

Notapor kissero » 23 Sep 2009, 15:11

che no discutan mas!!propongo la palabra RUTERA para todas las damas del grupo y listo el pollo,al fin y al cabo las que van atras de copilota en ruta hacen ruta tambien,en forma mas pasiva si se quiere pero lo hacen.saludos y no peleen que nosotros sin ustedes no podemos vivir y viceversa!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor LadyMariam » 23 Sep 2009, 15:13

LES FALTO SUBIR ESTAS... yo les completo la colección

Imagen

Imagen

Imagen
LadyMariam
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón