HONDA TWISTER, MOTO BOTONA!

Estás viendo una página interna del tema HONDA TWISTER, MOTO BOTONA!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: La Twister se puso la gorra!!!

Notapor Medi87 » 19 Jun 2009, 00:21

Aca en mi ciudad los polis andan en Tornados :lol:
Medi87
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernandoac » 19 Jun 2009, 00:37

la proxima sacale la foto mas de cerca no te dicen nada.

ahora no puede ser negra una moto de policia ya que los colores estan reglamentados y no puede ser de otro color que no sea blanca y azul. va ya es cualquier cosa dentro de poco las van a poner de color rosa y que diga policia en violeta, yo sabia que habia twisters en la policia pero de color blancas es mas creo si no me equivoco en san martin.
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor LadyMariam » 19 Jun 2009, 00:38

carlitox escribió::o :o :o :o

:risa :risa :risa :risa

En Bahía Blanca hace rato que las twis se pusieron la gorra :? sino preguntenle a makcos :?
Que siempre anda esquivandolas :lol:

El mono ese siempre anda esquivando a la ley!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

A ver si una PoliTwister le juega una picada y le gana a su rubia!! ajjaja
LadyMariam
Nombre: -

Notapor LadyMariam » 19 Jun 2009, 00:41

fernandoac escribió:la proxima sacale la foto mas de cerca no te dicen nada.

ahora no puede ser negra una moto de policia ya que los colores estan reglamentados y no puede ser de otro color que no sea blanca y azul. va ya es cualquier cosa dentro de poco las van a poner de color rosa y que diga policia en violeta, yo sabia que habia twisters en la policia pero de color blancas es mas creo si no me equivoco en san martin.

Yo por las dudas me mantuve alejada... mira si me hacían bardo.. me confiscaban el celular ajajajjaa nahhh yo me hice la dolobu y saque de lejitos, por las dudas!!!

Nunca se sabe... si fuera uno con cara de buena onda como gustavo le pido, pero por las dudas...
LadyMariam
Nombre: -

Notapor rolando111 » 19 Jun 2009, 02:01

EzequielE escribió:Ahora cuando vendan las twister negras van a tener que decir "Está 10 puntos! nunca taxi, ni patrullero!" :D :lol:

:?

ojo no se les ocurra pintar de gris a las negras , que las grises son originales.. :risa :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor soraya » 20 Jun 2009, 23:29

Ahora entiendooooooo. Cuando tuve el accidente con mi twister negra, estaba tirada y vino la policía, se me acercó y me dijo: Sos policía¿????????????. No, contesté. Por favor que venga la ambulancia. Ahora entiendooooo la pregunta. Acá no los veo en twister.
soraya
Nombre: Soraya

Notapor Mr_TWISTER » 21 Jun 2009, 01:45

ajaja lady yo ya las habia visto si, me pararon en un control y me puse hablar de la moto y se re coparon.
esa esquina la re conozco es a una cuadra de la estacion, pleno centro de adrogue, que epocas en que frecuentaba esos lugares :guiño
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Vientos del Sur » 21 Jun 2009, 16:52

HOLA GENTE...
decidi escribir algo sobre las motos patrulleras, policiales o de servicio policial o como quieran llamarlas, atentento que hay varios vacios de informacion, realmente soy medio reacio a hablar del trabajo fuera de él, pero este post se lo merece.
En primer lugar debemos separar las aguas bien y definidamente, existen servicios, destinos, divisiones o secciones y hasta cuerpos policiales que utilizan las motocicletas como herramienta de trabajo y eso ya es bien sabido por el comun de la gente. Ahora bien, la primera cuestion es aclarar que existen en el pais fuerzas de seguridad del orden federal (nacionales) y que cumplen funciones de policia bajo la orbita del ministerio del interior y que NADA tienen que ver con las fuerzas de seguridad provinciales, ni en organizacion, administracion, ejecucion y comando de sus operaciones, salvo algun servicio puntual y de caracter operativo. Explico esto en razon de que las motocicletas utilizadas para cumplir su mision difieren mucho entre sí, tanto en marcas, modelos y cilindradas.
Por ejemplo la Policia Federal Argentina historicamente utilizo maquinas BMW hasta entrados los años 90 creo y luego comenzo con equipamientos de marcas como GUZZI y Kawasaki simpre de gran cilindrada hasta llegar a las actuales TDM sin embargo han tenido y tienen stock de algunas HONDA en duro o Transalp, respetando casi siempre los tipicos colores de los moviles de la reparticion, salvo casos como las unidades especializadas que usan el color negro, tambien existen unidades de color blanco (muy pocas). La aplicacion de la motocicleta fue siempre destacada en el control vahicular y en grandes servicios de ordenamiento del transito en la Capital Federal, durante un tiempo fue desarticulado el Cuerpo Policia de Transito redistribuyendose el parque motor de dos ruedas en las distintas seccionales capitalinas...lo que al parecer luego de un tiempo no dio el resultado esperado y se formo nuevamente el CPT actual. Desde hace unos años a la fecha se destaca el uso de motociclistas policiales en misiones estrictamente relacionadas a la seguridad ciudadana, como policia de prevencion de ilicitos en zonas de transito restringido o complicado (microcentro) y de apoyo a otras areas policiales, aplicandose como herramienta combinada por ejemplo contra la modalidad conocida como "motochorros" y las salideras bancarias. Actalmente poseen un flota nueva de TDM 900 en version Patrol. Mi relato puede variar en algun detalle porque nunca preste servcios en esa institucion pero si por la especialidad tuve y comparti muchos operativos combinados, teniendo conocidos de esa fuerza.
Asi mismo otra institucion armada de seguridad del orden nacional como Gendarmeria tiene un parque bastante amplio de motocicletas HONDA (desde CB 250 hasta CBX P 750), BMW (donadas por la Gendarmerie Francesa) y actualmente las recientes incorporadas TDM 900 similar a las de la PFA, y nomalmente los colores varian desde el blanco, el negro, el verde GNA y en el caso de la BMW Francesas eran de un azul particular. La especialidad motorizada de la GNA actualmente esta muy cetrada en el patrullaje de autopistas y carreteras pero tambien poseen una vasta cantidad del tipo en duro para uso en zonas agrestes e inhospitas del tarritorio nacional.
Ahora bien en cuanto a la Policia de la Provincia de Buenos Aires las cosas son un poco mas ramificadas y voy a contar el porque, bien sabido es que e sostenimiento mayor de los gastos de presupuesto en materia de seguridad en una provincia es solventado con FONDOS de las arcas del estado provincial, vale decir que con el amplio territorio a cubrir y con la mayor densidad poblacional del pais en el caso del gran buenos aires es reamente restrictiva a la especialidad por los altos costes de inversion y mantenimiento de una flota de motos. A esto hay que sumarle que las modalidades del delito varian segun la zona, no es la misma mision o modus operandi del gran buenos aires que en la ciudad de Bahia Blanca... de todas formas la realidad nos dice que estamos faltos y lejos de lo ideal en cuanto a cantidad de motos patrulleras.
¿Porque hay tantos modelos y colores en uso en la provincia de Bs.As.? ...es sencillo, no todo el parque de motocicletas utilizadas son adquiridas por el estado provincial, muchos (bastantes) municipios celebran convenios y proveen de motos a distintas comisarias de su jurisdiccion y esto invariablemente lleva a que existan vehiculos blancos, azules y negros circulando con o sin decoracion reglamentaria y de las mas diversas marcas y cilindradas (Yamaha, Motomel, Honda, Suzuki, Guerrero, Mondial, etc). A la hora de sumar todo ayuda, pero se complica en el mantenimiento y estandarizacion de la logistica.
Mucha gente dice: ...mira andan en una Smash pedorra!!! pobre vigilante... Pero la realidad es que tambien hay un lugar para ese tipo de servicio, eso se llama POLICIA DE PROXIMIDAD, tiene origen en el continente europeo con muy buenos resultados, basicamente se trata de que el policia esté PROXIMO al ciudadano que esta en la via publica, que su presencia sea justamente por demas "cercana" siendo motvo de disuacion y rapido contacto con una posible victima, y el motovehiculo es solo un medio de desplazamiento en un determinado perimetro de patrulaje. Esto difiere del objetivo de motos de mas cilindrada para servicios de autopistas y/o rutas.
Para este ultimo caso estan la motos asignadas a la Policia de Seguridad Vial, que ya desde hace varios años adopto los colores blanco y zebrado naranja antartico reflectivo, y que tambien estan dotados de distintas marcas y cilindradas, las mas conocidas de las ultimas decadas son la CBX 750 Patrol, y actualente reemplazadas por las GUZZI Breva.
Y fnalmente deseo agregar que muchas veces (bastantes) en el caso de nuestra provincia, las maquinas funcionan por el cariño y dedicacion de sus pilotos en el cuidado y mantenimiento (a veces poniendo algunos $$$ de su bolsillos) y yo asi lo viví y nunca fue una deshonra, siempre se decia ...hay que ser valiente para cumpir la mision policial en moto... pero mas valiente para hacerlo en nuestras motos!!! ...les dejo la libre interpretacion de lo ultimo ;)

Con afecto a todo Club Tw. :sonrisa

Vientos del Sur
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Mr_TWISTER » 21 Jun 2009, 22:05

que clase!!! impresionante!!!! sin palabras!!!!! :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor rolando111 » 21 Jun 2009, 23:16

me sumo a mrtwister :plauso :plauso :plauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón