en españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?
en españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?
hernan sampo escribió:hola yoel creo que tenes razon aca tenemos que saltar de las 250 al 600 y no todos podemosen españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?
DoctorBamBam escribió:hernan sampo escribió:hola yoel creo que tenes razon aca tenemos que saltar de las 250 al 600 y no todos podemosen españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?
No es lo que pase con Honda Argentina.-
En Argentina el poder adquisitivo de la gente ha decaído muchísimo.-
Entonces, tenés la misma historia de siempre, los que la tenían, ahora tienen más, fijate que c/ vez se ven más Gs, R6, R1, etc por la calle.-
Y por otro lado, hay gente que saca crédito para una 110 cc.-
Lo que trato de decir es, que la brecha del medio, ha quedado casi destruída, entonces las marcas abastecen a las 2 puntas del mercado, que hoy por hoy, es lo que les viene dando buen resultado.-
Suponé vos, cuánto puede llegar a estar un 500 bicilíndrico en este país?, calculá 35 lucas, siendo bueno, cuántos van a poder pagar esa guita ?
danieloliva escribió:perfecto negro... pienso igual q vos....y estaba ilucionado con poder llegar a la nueva twister.. pero por lo q veo... eso no va a pasar ... q barbaro...!
???!!!!) la verdad en que estaba juntando para poder cambiar mi tw 250 por la supuestamente nueva hornet 300 pero me quede con las ganas gu_18 escribió:Yo estoy ahí de comprar la Twister me falta poco, pero ustedes creen que en realidad le haran algun nuevo diseño o nuevo color o algo de estetica??? con todo esto de que la fabrican por 3 años mas, porque si vienen de Brasil esas se mantienen con el mismo color de las que se comercializan ya aqui en este bendito pais. Estoy en duda si esperar y adquirir una modelo 2010 o antes de fin de año comprarla...
DoctorBamBam escribió:hernan sampo escribió:hola yoel creo que tenes razon aca tenemos que saltar de las 250 al 600 y no todos podemosen españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?
No es lo que pase con Honda Argentina.-
En Argentina el poder adquisitivo de la gente ha decaído muchísimo.-
Entonces, tenés la misma historia de siempre, los que la tenían, ahora tienen más, fijate que c/ vez se ven más Gs, R6, R1, etc por la calle.-
Y por otro lado, hay gente que saca crédito para una 110 cc.-
Lo que trato de decir es, que la brecha del medio, ha quedado casi destruída, entonces las marcas abastecen a las 2 puntas del mercado, que hoy por hoy, es lo que les viene dando buen resultado.-
Suponé vos, cuánto puede llegar a estar un 500 bicilíndrico en este país?, calculá 35 lucas, siendo bueno, cuántos van a poder pagar esa guita ?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]