Enojado Con Honda

Estás viendo una página interna del tema Enojado Con Honda. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Enojado Con Honda

Notapor hernan sampo » 23 Jun 2009, 22:23

hola yoel creo que tenes razon aca tenemos que saltar de las 250 al 600 y no todos podemos :llorar en españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 24 Jun 2009, 09:59

hernan sampo escribió:hola yoel creo que tenes razon aca tenemos que saltar de las 250 al 600 y no todos podemos :llorar en españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?

No es lo que pase con Honda Argentina.-
En Argentina el poder adquisitivo de la gente ha decaído muchísimo.-

Entonces, tenés la misma historia de siempre, los que la tenían, ahora tienen más, fijate que c/ vez se ven más Gs, R6, R1, etc por la calle.-
Y por otro lado, hay gente que saca crédito para una 110 cc.-

Lo que trato de decir es, que la brecha del medio, ha quedado casi destruída, entonces las marcas abastecen a las 2 puntas del mercado, que hoy por hoy, es lo que les viene dando buen resultado.-

Suponé vos, cuánto puede llegar a estar un 500 bicilíndrico en este país?, calculá 35 lucas, siendo bueno, cuántos van a poder pagar esa guita ? :cry:
DoctorBamBam

Notapor facu666 » 24 Jun 2009, 13:47

DoctorBamBam escribió:
hernan sampo escribió:hola yoel creo que tenes razon aca tenemos que saltar de las 250 al 600 y no todos podemos :llorar en españa tienen modelos de lo que busques...que pasa con honda argentina?

Entonces, tenés la misma historia de siempre, los que la tenían, ahora tienen más, fijate que c/ vez se ven más Gs, R6, R1, etc por la calle.-

Lo que trato de decir es, que la brecha del medio, ha quedado casi destruída, entonces las marcas abastecen a las 2 puntas del mercado, que hoy por hoy, es lo que les viene dando buen resultado.-

Suponé vos, cuánto puede llegar a estar un 500 bicilíndrico en este país?, calculá 35 lucas, siendo bueno, cuántos van a poder pagar esa guita ? :cry:

tenes rason bambam en todo lo que desis
es vedad ahi gente que pide un credito para sacar un 110 en su momento fui uno
que levamos a hacer
facu666

Notapor DoctorBamBam » 26 Jun 2009, 09:09

Seguro, es una terrible lástima.....
No quiero entrar en la eterna lucha de clases, pero algunos engordaron adelgazando a otros....... :evil:

Si llevás a u$s el salario promedio del argentino, te ponés a llorar..... :|
Las empresas saben eso y actúan en consecuencia.-
DoctorBamBam

Notapor gastonrafael80 » 12 Ago 2009, 13:41

danieloliva escribió:perfecto negro... pienso igual q vos....y estaba ilucionado con poder llegar a la nueva twister.. pero por lo q veo... eso no va a pasar ... q barbaro...!

Estimados, estuve con este tema de si salia el CB 300 en argentina y no va a salir, no ven mercado. Al menos por 3 años na va a haber cambios significativos en las twister. Por esto y habiendo hablado con gente de honda, compre la semana pasada MI NUEVA NAVE!!! TWISTER 2009 roja. Solo la pude usar 50 km porque estoy laburando lejos de casa pero les aseguro que la ablando y a todos los encuentro sin falta!!

saludos
gastonrafael80
Nombre: Gaston

Notapor hual57 » 12 Ago 2009, 13:46

Otra roja mas para la "rafaga"... felicitaciones Gastón, espero verte pronto en alguna ruteada...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor batti » 18 Ago 2009, 20:42

hola amigos me entere que honda decidio NO traer a argentina el CBX 300R dado que no cumple con los requisitos de homologacion vigentes :shock: ???? me parece una falta de respeto que la gente de honda no nos tome en cuenta a los que seguimos fieles a la marca del ala :oops: , pero la verdad me siento decepcionado por que no nos ofrecen una alternativa para poder seguir subiendo de cilindrada con una 0 km pero NO dicen que van a seguir por 3 años mas comercializando el twister 250 ( nos venden todo el rezago que va a quedar en brazil :no ???!!!!) la verdad en que estaba juntando para poder cambiar mi tw 250 por la supuestamente nueva hornet 300 pero me quede con las ganas :cry: y mucha bronca :oops: a tal punto que pense en cambiarla por la ninja 250 .... espero que en algun momento nos den alguna alternativa ya que no podemos saltar de un tw 250 a u$ 4000 aprox a un cb 600 u$ 16000 aprox que les pasa a al gente de honda nos venden todo lo que en brasil sobra.....por que tenemos que esperar tanto la verdad sigo muy .... :evil: :oops: saludos
batti
Nombre: eduardo antonio

Notapor gu_18 » 18 Ago 2009, 22:40

Yo estoy ahí de comprar la Twister me falta poco, pero ustedes creen que en realidad le haran algun nuevo diseño o nuevo color o algo de estetica??? con todo esto de que la fabrican por 3 años mas, porque si vienen de Brasil esas se mantienen con el mismo color de las que se comercializan ya aqui en este bendito pais. Estoy en duda si esperar y adquirir una modelo 2010 o antes de fin de año comprarla... :?
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Ago 2009, 17:14

gu_18 escribió:Yo estoy ahí de comprar la Twister me falta poco, pero ustedes creen que en realidad le haran algun nuevo diseño o nuevo color o algo de estetica??? con todo esto de que la fabrican por 3 años mas, porque si vienen de Brasil esas se mantienen con el mismo color de las que se comercializan ya aqui en este bendito pais. Estoy en duda si esperar y adquirir una modelo 2010 o antes de fin de año comprarla... :?

Gu, apenas tengas la plata y si estás decidido COMPRALA INMEDIATAMENTE. Ni creo que tenga algun cambio, con mucha suerte... no, la verdad no creo que cambien nada de nada, de ultima el color, una calco, absolutamente nada mas, ya que cambios mas importantes tendrian que originarse en la planta de Brasil, la cual ahora se dedica a la 300. Pero lo mas importante es que tenes que tener en cuenta que estamos de nuevo (como hace veinte años atras :x ) en una economía IN-FLA-CIO-NA-RIA :evil: , por lo cual a fin de año/principios del que viene la Twister VA A AUMENTAR, independientemente de la oferta/demanda, lo va a hacer por una simple cuestion inflacionaria :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nando79 » 19 Ago 2009, 22:28

DoctorBamBam escribió:

Comparto en que la brecha de la clase media quedo tambaleante, pero es basicamente el modelo que nos impusieron desde el 80-90 y lo siguen haciendo. Tambien la falta de capacidad de nuestros politicos hace que no logren encontrarle la vuelta para atraer la produccion industrial a la Argentina, pareciera como que nos quieren como colonia de paises del 1er mundo, ofreciendoles granos y materias primas, y comprando los productos manufacturados que son los que dan trabajo y hacen crecer verdaderam,ente al pais.

Si se estimulara de alguna manera la industria creo que seria un buen camino para acortar la brecha pobres-ricos
nando79
Nombre: Nando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón