100 % De Acuerdo!Lancer escribió:Parece que te compraste la twister pensando que te ibas a comprar un cbr 600 o algo asi, no se que podes pretender con 24 hp y un monocilindro, yo no le veo nada de "poronga" como acusas vos, es una maquina para viajar y viajar y no se va a romper, queres velocidad? compra una ninja o una scorpion o un zzr viejito, el hecho que la twister no sea una moto veloz no le resta que sea una maquina, la velocidad no lo es todo!!!
Saludos!!!!![]()
alchemyst escribió:turco cba cbx, jajjaja, che... a cuanto esperabas que llegara de velocidad maxima cuando la compraste?...
garnauld escribió:alchemyst escribió:turco cba cbx, jajjaja, che... a cuanto esperabas que llegara de velocidad maxima cuando la compraste?...
Jejjej en esta vida hay gente muy pasada hombre, en estos dias tras mi regreso de un viaje larguito llevé a lavar la moto y sale un joven y exclama con algo de inocencia, de esa que igual produce algo entre rabia y risa.
" Mirá, mirá una 250 , yo creo que esta moto si saca los 250 km/h sobrada!!!!!!!!!!!!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conclusión:
turco cba cbx escribió:soy un flamante propietario de una twister y es en verdad un gran fraude de moto... no anda nada, aprovechando las bajadas llega de pe** a marcar en el tablero 140 y se tira pedos de todos colores, es una po***** la moto,
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]