A pata!! :(

Estás viendo una página interna del tema A pata!! :(. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: A pata!! :(

Notapor mudo1969 » 21 Ago 2008, 15:22

hola kapi , me entere que desprendistes de la roita(un cañon)me dio mucha pena, pero espero que pronto consigas un twister.te figastes por capital.??? :P
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2008, 15:28

¿Rentas no es provincial? o sea ¿No es la misma Rentas de Campana que de Cap. Fed.? Es cierto que vas una vez a verla y otra a hacer papers, pero no me parece mas de eso, acá en Cordoba cuando yo vendí mi Nigthawk la compro un chico de Carlos Paz, firmamos la venta en Cba y el despues en C. Paz la inscribio y manejó el tema de Rentas.

Aparte si te pones a pensar, capaz que perdes mas tiempo buscando en Campana hasta que aparezca alguna, que en Cap. Fed. donde por ser semi nueva la que te vayas a comprar, una vez que la fichaste no tenés mucho que verle.

No se si te das cuenta, pero... ¡¡No puedo soportar el golpe de que el lider Twistero haya abdicado de su Twister, comprate una YAAAAAAAAAAA!! :roll: :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Ago 2008, 15:33

la patente es municipal, y para hacer la baja por cambio de radicación es un kilombo

hoy voy a ver que encuentro en la concecionaria...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2008, 15:41

Kapitan escribió:la patente es municipal, y para hacer la baja por cambio de radicación es un kilombo

hoy voy a ver que encuentro en la concecionaria...

Aquí en Cordoba vendedor y comprador no tienen que hacer nada con la patente (municipal), el Registro del Automotor tiene convenio con la Muni y le informa los cambios de dominio, así la Muni hace automaticamente la baja del vendedor y el alta del comprador. Solo se debe hacer la baja y alta en Rentas (provincial), lo cual lo hace solo el comprador en su lugar de radicación.
Prendemos unas velas para que en la concesionaria te esté espererando tu nueva novia... ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Ago 2008, 15:49

sí, así debería ser. pero acá... un desastre... es más... yo nunca fui a hacer el trámite para darla de alta en la municipalidad de Campana... o sea que mi ex moto no paga patente :? Y hasta me dejaron transferirla... así que se jodan

Bueh... sin palabras. Eso debe pasar sólo en Argentina
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Kapitan » 22 Ago 2008, 00:04

bueno... ya tengo de nuevo dos ruedas... por el momento una storm 0km :roll:

bueh... no me critiquen mucho. Va a ser pasajera hasta que salga el nuevo modelo de twister...

ahora en las salidas me van a dejar atras? :cry:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 00:21

yo todavia pienso seguir disfrutando la Azulcita y no creo que la venda, me anda muy bien. Los negocios se dan asi y si no se los agarra . . .el tren pasa una sola vez, Kapi no te vallas porque seria una Pena, Mas bien que los recuerdos de la rojita te seran imborrables y espero que puedas tener iguales o mejor satisfacciones con una mas nueva o la 2009 si sale aca. Me quede con ganas de conocerla personalmente, pero buee . . .asi son las cosas.
Un Saludo y espero que pronto vuelvas a presentar tu otra TW
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 22 Ago 2008, 00:27

tal vez la invitemos a la rojita igual a algun encuentro. el chavon al que se la vendi no anda por internet, pero si le digo de salir a rutear seguro se prende, si es que puede por el laburo.

Y si... de la twister los mejores recuerdos, pero bueno, en algun momento la iba a querer vender, y como ahora se dió, mejor no dejar pasar el tren. De verdad no estoy con ganas de dar muchas vueltas con el cambio de moto, por eso compré una storm que más en el verano la vendo como pan caliente, y no creo que pierda plata
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 00:36

creo que perdes mas plata dejandola en una cajita que comprando una moto! a no ser qeu la conviertas en Euros o Dolares! :D
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 22 Ago 2008, 00:44

GermanBUF452 escribió:creo que perdes mas plata dejandola en una cajita que comprando una moto! a no ser qeu la conviertas en Euros o Dolares! :D

exactamente... hasta estaba pensando decirle dame dos :lol:

Ya tienen que estar por aumentar las motos, y no creo que sea menos del 10%
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón