Este no roba mas

Estás viendo una página interna del tema Este no roba mas. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Este no roba mas

Notapor nanno05 » 24 Oct 2014, 21:03

Los menores tienen mucha libertad hoy en día. Yo tengo 20 años y mi vieja me daba una paliza si salía sin permiso o tardaba más (salía a pescar nunca nada malo). Pero ahora se ven muchos menores, niños mejor dicho a la media noche, tomando, fumando, etc. Gran parte de la culpa lo tuvieron los padres que no les enseñaron a ser niños, después el tiempo y la calle les hace ver otra realidad, que esa es forma de vida. Pero también la culpa la tiene el gobierno que no da los castigos y de las autoridades que miran para otro lado o abusan de su poder. El decir que no tienen recursos y salen a robar por eso es una excusa. Mi hermano y yo comíamos mandioca con huevo porque no había otra cosa y nunca se me pasó por la cabeza agarrar un arma para salir a robar. Es decir la culpa no es del chancho sino de quién le da de comer, ya que los niños absorben todo lo que le rodea y si se criaron entre mente podrida van a ser asi. La solución está en que cambien los padres, la sociedad y el gobierno. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Oct 2014, 21:26

CharlyAndCía escribió:A lo largo de mis 57 años nos han puesto, a mi jernu y a mi varias véces un chúmbo el cabeza, ni élla ni yo nos vámos a olvidar jamás del miedo, la impotencia y la injusticia. Nos han robado cosas que nos costó muchísimo esfuerzo conseguir, y también nos quitáron la tranquilidad que cualquier persona que labura honestamente se meréce.

Los Hijos de Puta éstos no se merécen ninguna lástima de mi parte!

:bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor luigi1683 » 24 Oct 2014, 21:42

Lo que se deberia hacer es castigar a los padres de los menores que hacen cagadas, o que no van a la escuela, ahi se pondrian las pilas para que los pibes no anden choreando o matando por ahi con tanta impunidad. Se terminaria el choreo y la ignorancia!, como dijo el mono de kapanga " la educacion es el principio de la solucion"
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra

Notapor LEOCBX » 24 Oct 2014, 22:42

luigi1683 escribió:Lo que se deberia hacer es castigar a los padres de los menores que hacen cagadas, o que no van a la escuela

Generalmente cuando un pibe termina así, no hay padres a los que castigar...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor luigi1683 » 25 Oct 2014, 12:24

te aseguro que muchos de esos tienen padres que los mandan a chorear a los pibes

Imagen
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra

Notapor LEOCBX » 25 Oct 2014, 12:39

Si claro, me imagino que anduviste jaciendo encuestas y sacando estadisticas

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 25 Oct 2014, 13:12

Una cosa es el pibe que espera que te distráigas para afanarte la bici y salir corriendo...y otra cosa es el hijo de puta que te vacía el cargador para sacarte el auto o la moto, o se méte en tu casa y háce un desastre, y no le importa si hay mujeres, criaturas, etc.
En éste segundo caso no me despiertan ninguna lástima, ni compasión.
.....
Esto es parecido a la madre que se prostituye cuando ya no le quéda otra para darle de comer a sus hijos...
Y la otra que fífa para comprarse el Minicooper, o un depto en Belgrano.
La primera me da da mucha pena...La segunda no.

Háce muchos años que "véngo poniendo la otra mejilla", mi mujer y yo nos rompémos el culo todo el año para tener una moto de fletero y salir 15 días de vacaciones a las Toninas.
Mientras tanto desde arriba no son capáces de solucionar el problema de los manteros, o los trapitos!!!
Si no puéden con éso: ¿qué mierda podémos esperar con los problemas más gráves???
Mientras tanto todos choréan.
Mientras tanto repárten miles planes sin crear fuentes de trabajo.
Mientras tanto la falopa avanza.
Mientras tanto hácen demagógia y populísmo...inaugúran obras sin comenzarlas...méten feriados hasta en el orto...regálan computadoras en lugares donde no hay corriente eléctrica...
Mientras tanto la deserción escolar háce que nuestra gente se vuelva más, y más, y más ignorante...y más pobre.
Y los pobres tiénen hambre, no puéden pensar más allá...Y a quién van a votar??? AL QUE LES DÉ UN CHORIPÁN OBVIO!!! -Yo también lo votaría- la panza no piensa.
Políticos de mierda, lo único que sáben hacer es coimear y robar...TODOS! los "K" y los "Anti K"... Y los que son honéstos son cagónes...y a los que no son cagónes no los déjan durar en el gobierno porque SI ES HONESTO Y NO ES CAGON "NO SE ROBA" Y SI NO SE ROBA NO HAY NEGOCIO...SE LES TERMINA LA JODA A TODOS.
Estámos frítos muchachos: sómos un país lléno de brútos, pobres, faloperos y delicuentes.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 25 Oct 2014, 13:14

luigi1683 escribió:te aseguro que muchos de esos tienen padres que los mandan a chorear a los pibes

[ Icono Imagen ]

Luigi1683
Comparto tu opinion !! es mas las madres que ves con niños pidiendo plata no son de ellas, sino que lo
"alquilan" , lo comprobe en Av Gral Paz y Lope de Vega, les "prestaban" los niños de Fuerte Apache que queda cerca.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 25 Oct 2014, 17:56

Lo de "ojo por ojo y diente por diente" me parece el pensamiento más retrógrado de la historia de la humanidad

Hay tantas cosas que son retrógradas en dicha historia José,........... :bajoneado , que sigo insistiendo :
Cuando vos tengas dos coehetazos en la pared de tu negocio y haber salido ileso, no sin antes ofrecido resistencia y haber "lastimado" en defensa propia, pero fuera del mismo, al h.de p. y te quieran hacer comer un juicio, te quiero ver si aplicás ó tenés tiempo de leerle los preceptos aquí enumerados por vos.-
Solo los que pasan, como dijo Charly, por "ESE" momento, no se lo borran más y queda una sensación de angustia, miedo, dolor, culpa ( ¿? ), que te lleva a recurrir al auxilio de la psicología .-
El riesgo de amenazas y de futuras revanchas, por más que pasen los años, siempre está latente.-
Con que Dios le de 1/4 parte de lo que le deseo al fulano.........

Quisiera saber si fueras Baby Etchecopar, tu actitud cual hubiese sido

Un abrazo motero :agite
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 25 Oct 2014, 20:17

Ustedes no saben nada de mi vida. No sabés si pasé o no por situaciones feas, no sabés si soy un drogadicto rehabilitado, no sabés si he lastimado o no gente... básicamente, repito, no sabés nada de mi vida!

Acaso la única persona que pude tener ideales son las personas de buena cuna? que viven en un tupper aislados de todo lo que pasa? La única diferencia entre ustedes y yo, es que yo tengo los huevos bien puestos para decir que me animo en confiar en la gente. Me animo a intentar dar Amor a quien no conozco y, aún más, sentir compasión por quienes me ofenden/agreden. Porque la realidad es que para eso sí hay que tener unos genitales enormes. Odiar y pelear es lo más fácil del mundo. Es la solución fácil.

Como dije antes, me da lástima que piensen así... sin embargo respeto sus posturas.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón