Adios a mi sueño de la twister

Estás viendo una página interna del tema Adios a mi sueño de la twister. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Adios a mi sueño de la twister

Notapor dio_hg » 07 Mar 2009, 12:20

samurai67 escribió:
dio_hg escribió:Ivan a donde la fuiste a comprar?

porq en Cordoba motos esta $16540
y en la pagina oficial de honda esta $16732

Darío, córdoba motos no está entregando.

Iván, te lo dije por teléfono y te lo repito ahora, realmente comparto tu desepción y me dá por las pelotas que en dos oportunidades te haya ocurrido lo mismo, parece una burla.
Pero bueno, yá algo saldrá.

Te dejo un abrazo, cuando quieras salimos a tomar algo con los otros muchachos.

Q raro che un amigo compro una esta semana color negra en cordoba motos y la pago de contado $ 16.540....
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 07 Mar 2009, 12:21

ivanrca escribió:fui de storero. En cordoba motos te dicen que no entregan motos hasta fin de marzo o pricipios de abril al precio que en teoria y varios dicen que aumentara un 11% y aparte no me toman la trip mia y ya una vez
(12 dias atras) la gente de cordoba motos me dejo con la plata en la mano y ahora storero me hace hoy lo mismo, es mas me ofrecieron comprarla a 400 pesos menos (16800) haciendome precio y aguantandome los papeles pero no voy a pagar de mas una moto que de por si el color no fue de mi eleccion.
Y en navarro motos (arroyito) "no tienen" segun ellos motos hasta despues del 20 de marzo, o sea no venden hasta el aumento.
Gracias Gerardo por tus palabras y consejos.

Lo peor es que me desencante, perdi esas ganas de tener la moto que no me dejaba dormir, pido disculpas a los que moleste con mil preguntas pero a la vez les doy mis mas sinceros agradecimientos.
Suerte hasta siempre

Ivan probaste en Rafaela, hay un concesionario Honda repleto de motos... no sabria decirte bien la direccion, pero esta llendo por la Ruta 34 soblando por la avenida del centro q desemboca en la plaza principal.... o sea bajas por la ruta 1 cuadra en una esquina... Justo al frente de la estacion de servicio de GNC
dio_hg

Notapor ivanrca » 07 Mar 2009, 15:07

dio_hg escribió:
samurai67 escribió:
dio_hg escribió:Ivan a donde la fuiste a comprar?

porq en Cordoba motos esta $16540
y en la pagina oficial de honda esta $16732

Q raro che un amigo compro una esta semana color negra en cordoba motos y la pago de contado $ 16.540....

es tema es que ayer me dijeron que volvio a aumentar otra vez o sea en estos ultimos 20 dias paso de 15300 a 16500 luego a 16800 y ahora 17200
saludos
ivanrca
Nombre: Ivan
Anterior

Volver a La Moto y el Calefón