Hugo Moyano: "El Gobierno es el principal responsable del estado de violencia en el país"
http://www.losandes.com.ar/notas/2014/3/13/moyano-culpo-gobierno-ataque-contra-joven-arrojado-puente-772878.asp
LEOCBX escribió:Habré pasado por 15 piquetes en mi vida con la moto, muchos en Gral paz, jamas tuve un problema ni yo ni los motochorros amigos que estaban en la misma. Será por que la mayoría de las veces pregunté por que estaban cortando y mostre un ápice de interés por la lucha del que está en otra que no es la mía. Anda a saber...
CharlyAndCía escribió:LEOCBX escribió:Habré pasado por 15 piquetes en mi vida con la moto, muchos en Gral paz, jamas tuve un problema ni yo ni los motochorros amigos que estaban en la misma. Será por que la mayoría de las veces pregunté por que estaban cortando y mostre un ápice de interés por la lucha del que está en otra que no es la mía. Anda a saber...
Mis ancianas neuronas me hácen pensar que estás intentando justificar el accionar de la horda de bestias que tiró al tipo desde las alturas, pero mi corazón motoquero me díce: "-noooo!!! nadie puede justificar ésa barbárie...y menos otro motociclista".
Yo pregúnto: ¿Qué quisíste decir Leo?
teby tricolor escribió:Ahora vamos al caso puntual del tipo que tiraron... el estaba llevando a su mujer embarazada, con pérdidas! Que chance de dialogo hay? Le puede pasar a cualquiera ante una emergencia medica! Que carajo me importa lo que reclaman si estoy llendo de urgencia a un hospital? No tengo porque preguntar para que cortan. Basta solo decirle en que situacion estas y deberian dejarte pasar si decir una palabra!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]