Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Estás viendo una página interna del tema Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 02:52

Vamos mi negro divino! :bien
Hugo Moyano: "El Gobierno es el principal responsable del estado de violencia en el país"
http://www.losandes.com.ar/notas/2014/3/13/moyano-culpo-gobierno-ataque-contra-joven-arrojado-puente-772878.asp
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 04:00

Esto que le pasó al tipo del puente SI QUE FUE UN "LINCHAMIENTO". (palabrita que les encánta)
Pero desde el gobierno y autoridades todos calladitos la boca.
Mánga de hipócritas!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 14 Mar 2014, 07:41

Parece que ya les cayó la ficha y recién se desayunan con lo que es tener que enfrentarse a las famosas movilizaciones sociales. Es asi che, hay codigos en estas famosas movilizaciones sociales muy jodidos y la policia como lo sabe, te avisa peeeeerrrrrroooooo es uno el que elige el camino a seguir y ahi las consecuencias. Lo de esta familia es una locura, pero mas loco es que si te avisan que hay un piquete y tenes que tomar otro camino, por que con este gobierno los piquetes se organizan con tiempo, junto a la policia y la televisión, aunque muchos no lo crean. Te mandes sólo al muere. Lo que le hicieron al flaco se lo hacen a cientos en los piquetes peeeeerooooo nadie lo dice, hoy tomo estado público tal ves sea el principio del cambio. Por eso, empece a postear con la famosa frase
Clarin/miente.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 10:50

Habré pasado por 15 piquetes en mi vida con la moto, muchos en Gral paz, jamas tuve un problema ni yo ni los motochorros amigos que estaban en la misma. Será por que la mayoría de las veces pregunté por que estaban cortando y mostre un ápice de interés por la lucha del que está en otra que no es la mía. Anda a saber...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor rumaluka » 14 Mar 2014, 11:13

Yo trabajo en AV de Mayo y 9 de Julio así que paso manifestaciones todos los dias y una vez sola por suerte me corrieron con palos para darme, el problema es que además de dejarlos hacer el gobierno municipio o quien sea no pone a nadie a controlarlos. pasa lo mismo con los famosos micros de las barras bravas en su camino así las canchas van haciendo lo que quieran.

Imagen
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 11:21

LEOCBX escribió:Habré pasado por 15 piquetes en mi vida con la moto, muchos en Gral paz, jamas tuve un problema ni yo ni los motochorros amigos que estaban en la misma. Será por que la mayoría de las veces pregunté por que estaban cortando y mostre un ápice de interés por la lucha del que está en otra que no es la mía. Anda a saber...

Mis ancianas neuronas me hácen pensar que estás intentando justificar el accionar de la horda de bestias que tiró al tipo desde las alturas, pero mi corazón motoquero me díce: "-noooo!!! nadie puede justificar ésa barbárie...y menos otro motociclista".

Yo pregúnto: ¿Qué quisíste decir Leo?
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 14 Mar 2014, 11:49

Ayer fue el cumple de mis sobrinos y me puse a hablar con mi cuñado motoquero de años. anda por todos lados con la moto, capital, norte, oeste, sur.

y me dijo que siempre que cruza un piquete, para, se baja de la moto se saca el casco y pregunta a la "horda" porque estan cortando y cual es el motivo de la "lucha" cruza 2 palabras con los muchachos pide "permiso" y pasa caminando con la moto al lado.
A lo que yo me imagino que el que se desvia es por que no quiere dialogar con "esos negros" (si si normalmente esa gente si estaria armada arranca a los tiros contra la manifestacion)

Se tendria que ver algun codigo de convivencia, porque no te digo que NO protesten porque estan en todo su derecho a protestar, pero tampoco hay que cagarle la vida al "gil trabajador" que tarda el doble o mas en llegar a su laburo, o peor si estar repartiendo con un camion o camioneta, perdes muchisimo tiempo (lo vivo a diario en el laburo)

PD: con respecto a lo que dijo leo, no creo que quiera justificar nada, solo que se puede pasar o safar sin tener problemas dialogando con la muchachada, mostrando un poco de consideracion con la lucha del que esta cortando.

Saludos a todos!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 11:51

CharlyAndCía escribió:
LEOCBX escribió:Habré pasado por 15 piquetes en mi vida con la moto, muchos en Gral paz, jamas tuve un problema ni yo ni los motochorros amigos que estaban en la misma. Será por que la mayoría de las veces pregunté por que estaban cortando y mostre un ápice de interés por la lucha del que está en otra que no es la mía. Anda a saber...

Mis ancianas neuronas me hácen pensar que estás intentando justificar el accionar de la horda de bestias que tiró al tipo desde las alturas, pero mi corazón motoquero me díce: "-noooo!!! nadie puede justificar ésa barbárie...y menos otro motociclista".

Yo pregúnto: ¿Qué quisíste decir Leo?

No amigo, la idea es solo exponer mi experiencia con los piquetes, no quise decir o dar a entender otra cosa.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor teby tricolor » 14 Mar 2014, 12:09

A ver muchachos. .. cada uno relato sus experiencias y se llego al punto que tenes que tener una charla amistosa con el manifestante para qur te de el paso... bien.. hasta ahi todo bien. Ahora vamos al caso puntual del tipo que tiraron... el estaba llevando a su mujer embarazada, con pérdidas! Que chance de dialogo hay? Le puede pasar a cualquiera ante una emergencia medica! Que carajo me importa lo que reclaman si estoy llendo de urgencia a un hospital? No tengo porque preguntar para que cortan. Basta solo decirle en que situacion estas y deberian dejarte pasar si decir una palabra!

Imagen
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 12:22

teby tricolor escribió:Ahora vamos al caso puntual del tipo que tiraron... el estaba llevando a su mujer embarazada, con pérdidas! Que chance de dialogo hay? Le puede pasar a cualquiera ante una emergencia medica! Que carajo me importa lo que reclaman si estoy llendo de urgencia a un hospital? No tengo porque preguntar para que cortan. Basta solo decirle en que situacion estas y deberian dejarte pasar si decir una palabra!

Nadie está planteando lo contrario.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón