rolando111 escribió:facundonu escribió:la visa no es por desconfianza a la forma de ser del argentino... seamos un poco mas serios.
la visa no se le pide a los ciudadanos de los paises que tienen tratados de libre comercion con ellos. si hubieramos firmado el ALCA no nos pedirian visa, como pasa con chilenos y colombianos. de golpe pasabamos a ser gente civilizada y respetuosa?
volve Carlos que con vos no había VISA........ total como el tema se fue al carajo yo puedo escribir esto
![]()
y para los que dicen que los yanquis invaden a cualquiera no se olviden del 79 y del 82 que si hubiéramos podido aplastar a nuestros vecinos estaríamos festejando, sáquense las caretas de demócratas y lideres de la libertad. El mundo se maneja por la fuerza y por la guita lo demás, son palabras lindas para los débiles., ahora me fui bien al carajoperdón por desvirtuar aun mas.
Rolando, no uso careta
. Y si el mundo se maneja por la fuerza y por la guita como vos decís, cuando estés parado en algún semáforo con tu moto y te vengan a apretar, consentido, darás todo lo que tienes, porque el mundo según vos; se maneja por la fuerza! Total es cuestión de guita....
Saludos y mucha fuerza!