El Gobierno reformuló el impuesto a las Motos

Estás viendo una página interna del tema El Gobierno reformuló el impuesto a las Motos. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: El Gobierno reformuló el impuesto a las Motos

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2014, 10:59

Ahora este gobierno lo va a querer vender como algo que hace "a favor del pueblo" cuando en realidad se trata de reducir minimanente un impuesto que va directamente contra el que trata de ahorrar y tener su moto. Lo peor es que no va a faltar el boludo agradecido por esta modificación en un impuesto arbitrario e innecesario.

Ah, un datito: estos impuestos no se cocinan de un día para otro, llevan tiempo. Estaba listo hace rato, pero "había que pasar las elecciones de octubre" :guiño
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Damo » 12 Ene 2014, 14:33

Este conce respeta los precios de honda, a tener en cuenta y no comprarle al chantaje que piden 100 por un falcon o 50000 por un tw!

http://www.hondaguillon.com.ar/motos.html
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor sebaram » 16 Ene 2014, 13:11

Recien pase por Honda MotoSur en el cruce Varela, TW en la calle 58 Mill Kintines , les parece que esta a precio ? yo si sale todo bien mañana capas que empieso la operacion que les parece el precio? a mi me parece que esta bien...
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez

Notapor pucara86 » 16 Ene 2014, 13:35

Se les esta yendo las manos a todos. Aca en Tandil la TW $ 38000. El impuesto no la agarro pero Honda la subio un 12% por que si
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel

Notapor blopy » 16 Ene 2014, 13:42

sebaram escribió:Recien pase por Honda MotoSur en el cruce Varela, TW en la calle 58 Mill Kintines , les parece que esta a precio ? yo si sale todo bien mañana capas que empieso la operacion que les parece el precio? a mi me parece que esta bien...

como te dijeron fijate en hondaguillon(no se si estaran actualizados los precios en la pagina), sino en motoroma esta 38500 mas patentamiento
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo

Notapor david » 16 Ene 2014, 13:55

blopy escribió:
sebaram escribió:Recien pase por Honda MotoSur en el cruce Varela, TW en la calle 58 Mill Kintines , les parece que esta a precio ? yo si sale todo bien mañana capas que empieso la operacion que les parece el precio? a mi me parece que esta bien...

como te dijeron fijate en hondaguillon(no se si estaran actualizados los precios en la pagina), sino en motoroma esta 38500 mas patentamiento

Seba, en Piogiovanini en Quilmes, la compre ayer a $38.400 final en la calle, te puede llegar a variar algun 100 o 200 segun donde la patentes, en mi caso Avellaneda. Saludos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Pelussa » 16 Ene 2014, 15:14

Hola buenas tardes, cansado que me verduguen las agencias, leer desinformaciones en los diarios, etc me canse y fui a la fuente, les envie un correo a Honda preguntandoles el valor de la Twister, y me contestaron:
Mas tarde pasare por presentaciones.

Estimado Sr.
Agradecemos su contacto con Honda Motor de Argentina SA.

En respuesta a su correo le informamos que el Precio Sugerido al día de la fecha de la unidad por usted referida es de $34.400,-

El precio indicado es orientativo y sugerido al público, se encuentra expresado en pesos argentinos ($) y está sujeto a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluye costo de flete, seguro, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda.

No obstante, le informamos que los concesionarios son comercialmente independientes, motivo por el cual pueden variar los valores.

A fin de ampliar lo comunicado, enviamos el link a nuestra página web http://motos.honda.com.ar/concesionarios donde usted podrá encontrar el listado de los Concesionarios y Servicios que integran la red oficial de Honda Motor.

Sin otro particular, saludamos a usted cordialmente,

Servicio de Atención al cliente
+54 11 0800-1221-(HONDA) 46632
Honda Motor de Argentina S.A.
Av. del Libertador 1613, Vicente López
Buenos Aires - Argentina
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor david » 16 Ene 2014, 15:26

Bueno a ver............... leyendo que esto que puso Ariel, me cierran algunas cosas.
El valor que dice Honda 34.400, aclara bien que es sin flete, etc, etc.
Ayer pague 36.900 + 1.500 de patentamiento.
Hasta ayer pensaba que donde la compre, le estaban poniendo 2.500 mas del precio publicado por Honda pero ahora, me pongo a pensar de que a ese valor de diferencia tengo que restarle el flete, logico que no creo que salga 2.500.
No se si sera consuelo de tonto, pero creo entonces que la pague bien.
Saludos.
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor Pelussa » 16 Ene 2014, 15:44

En expomoto de Avellaneda me paraon 35.500 mas patentamiento 1800 alrededor. Es el mejor precio que pude encontrar, en una agencia de Quilmes me habian pasado 41000 mas patentamiento..........
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor david » 17 Ene 2014, 08:12

Ariel, en expomoto de Avellaneda tambien me pasaron 35500 pero no tenian, en Quilmes PioGiovanini la tiene a 36.900 y tiene en stock de todos los colores. Fijate si queres. Saludos
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón