Juanyo escribió:Con respecto a la Twister, si mis cuentas no fallan, no entraría en ese 30% del que se habla. Porque el impuesto se tiene en cuenta del precio de salida de fábrica del vehiculo, sin iva ni ingresos brutos ni el precio extra que le suma el concesionario.
Orkodelamuerte escribió:Juanyo escribió:Con respecto a la Twister, si mis cuentas no fallan, no entraría en ese 30% del que se habla. Porque el impuesto se tiene en cuenta del precio de salida de fábrica del vehiculo, sin iva ni ingresos brutos ni el precio extra que le suma el concesionario.
Mostranos tus cuentas, porque si hasta ahora califica para pagar el 10% vigente por la ley actual, no entiendo porqué no calificaría para el 30% que proponen, teniendo en cuenta que el precio de venta de fabrica no bajó un centavo, y las condiciones para que califique son las mismas.
KARBURIN escribió:SSSSSSHHHHHHHH, que hay algunos foristas "PROGRE"
Piraton Twistero escribió:Volví a editar el título el post, porque le habian puesto "Nuevos impuestos a Vehiculos de Alta Gama", siendo que ese es el título que le pone el gobierno, para hacerle creer a la gente que no lee las noticias y que solo escuchan los titulos, que ellos son Robin Hood y que le sacan la plata a los ricos de Audis y Ferraris para mantener la revolucion Nac & Pop, cuando la realidad del proyecto que se dio a conocer indica que se va a aplicar el impuestazo ¡A MOTITOS CHINAS DE MORONDANGA QUE SE COMPRAN PARA AHORRARSE EL COLECTIVO, A PARTIR DE RECONTRA MISERABLES $22.001
![]()
!
Estan recontra locos estos dementes montoneros![]()
Me parece que tienen que salir a desmentir que se vaya a aplicar esto, es una locura
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]