Leo-rx escribió:POL escribió:Yo me considero motociclista aún no teniendo moto ....
Perdón, pero no me pude contener!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va con onda Pol!!!!![]()
![]()
Quijosdemil, son peores que Rial y Ventura juntos....
Leo-rx escribió:POL escribió:Yo me considero motociclista aún no teniendo moto ....
Perdón, pero no me pude contener!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va con onda Pol!!!!![]()
![]()
son las mas acertadas pero no por la palabra mas acorde a tal o cual persona,sino la forma de vivirla,disfrutarla y compartirla. Conosco en persona este tipo que tanto me ha enseñado de lo que significa salir a la ruta y aprovecharlo. Se merece toda mi admiración desde aquella primera charla en Colón,pcia de Bs As y trato de seguir su ejemplo porque en ÉL estan todas esas virtudes que TODOS deberiamos de poseer... Sin importar si somos "Motoqueros o Motociclistas"
, lo hacen lejos, de 400/500 kms en adelante, y lo hacen seguido, o mas o menos regularmente. Y por otro lado existen los motociclistas como yo
, tipos que le apasionan las motos y les gusta andar en la suya, juntarse con los amigos, ir a salidas de domingo de 100 y pico de kms
, pero que casi nunca hace viajes de largo alcance, viajes largos de 400 o mas kms, de manera regular
, viajes que significan otro tipo de compromiso con la moto, con el andar en moto, con lo que se vive arriba de ella...
, pero que ellos de seguro viven mas INTENSAMENTE la moto que yo, eso lo descuento
Monster652 escribió:A ver que opinan de esta ( sacada de la web)
Ser motero es tener pasión por la moto, es amarla y que te guste tenerla y usarla.
Ser motero, es una filosofía de vida. Es dejarse acariciar por el viento y cobijarse por las estrellas.
Ser motero es sentirse vivo. Es por eso, que no es importante la moto que se tenga, la vida no se diferencia entre marcas o cilindradas sino andando…haciendo km , conociendo lugares y nuevos moteros.
Luis desde San Luis
rapa escribió:Monster652 escribió:A ver que opinan de esta ( sacada de la web)
Ser motero es tener pasión por la moto, es amarla y que te guste tenerla y usarla.
Ser motero, es una filosofía de vida. Es dejarse acariciar por el viento y cobijarse por las estrellas.
Ser motero es sentirse vivo. Es por eso, que no es importante la moto que se tenga, la vida no se diferencia entre marcas o cilindradas sino andando…haciendo km , conociendo lugares y nuevos moteros.
Luis desde San Luis
Todo muy lindo, muy poético, pero con esas características sólo conozco a dos personas...y a uno nunca lo vi sin parabrisas y al otro ahora lo veo con una moto de 54 cv.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]