DASSEVILLE escribió:Amigos:
Compre la blanca 2011 0km, tiene 12500km, al dia de hoy le puse cubre tanque negro y cubre colin negro, aparte de colocarle redes en el tanque y en el colin, en el guardabarros delantero le pegue ploter negro como si estuviera roto y lo puse lo mas desprolijo que pude.
Porque hice todo eso, simple, la blanca se ve desde muy lejos, en el transito se distingue mas y los mutantes alucinan con la tw blanca.
A mi me gusta blanca, cuando la compre en Expomoto era el unico color, no habia ni roja ni negra, casi no la compro por el color, pero al final me termino gustando, es el dia de hoy que no la cambio por otro color, pero...
Opte por disfrazarla, tirarle barro, y pegarle bolud...es porque de tan blanca que es, a veces siento que el blanco soy yo. Se entiende no?
Abrazo
Yo tb tengo una blanca y siempre me da la sensación que resalta mucho, ahora no la mantengo tan "limpia", tiene esa capita muy fina negra que se forma asumo que por la basura de la calle y escapes y ahora es más un blanco opaco y no me la miran tanto. Honestamente me canse de tenerla limpia y que siempre que freno me estén relojeando o cuando la dejo atada ver que frena gente a mirarla y se queda "fichandola".
Decidi que me deja un minimo más tranquilo que este un poco sucia y no tan limpia, pero si, el blanco resalta más, creo que la unica que llama más la atencion puede ser la amarilla, pero casi no vi de esas.