Muy Triste

Estás viendo una página interna del tema Muy Triste. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Muy Triste

Notapor al ghouti » 08 Jul 2013, 00:28

DASSEVILLE escribió:Amigos:

Compre la blanca 2011 0km, tiene 12500km, al dia de hoy le puse cubre tanque negro y cubre colin negro, aparte de colocarle redes en el tanque y en el colin, en el guardabarros delantero le pegue ploter negro como si estuviera roto y lo puse lo mas desprolijo que pude.

Porque hice todo eso, simple, la blanca se ve desde muy lejos, en el transito se distingue mas y los mutantes alucinan con la tw blanca.

A mi me gusta blanca, cuando la compre en Expomoto era el unico color, no habia ni roja ni negra, casi no la compro por el color, pero al final me termino gustando, es el dia de hoy que no la cambio por otro color, pero...

Opte por disfrazarla, tirarle barro, y pegarle bolud...es porque de tan blanca que es, a veces siento que el blanco soy yo. Se entiende no?

Abrazo

Yo tb tengo una blanca y siempre me da la sensación que resalta mucho, ahora no la mantengo tan "limpia", tiene esa capita muy fina negra que se forma asumo que por la basura de la calle y escapes y ahora es más un blanco opaco y no me la miran tanto. Honestamente me canse de tenerla limpia y que siempre que freno me estén relojeando o cuando la dejo atada ver que frena gente a mirarla y se queda "fichandola".
Decidi que me deja un minimo más tranquilo que este un poco sucia y no tan limpia, pero si, el blanco resalta más, creo que la unica que llama más la atencion puede ser la amarilla, pero casi no vi de esas.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 08 Jul 2013, 07:55

Eso depende de cada uno, por ejemplo a mi no me importa andar con la moto sucia, embarrada o con ploters pegados como si disimulara alguna rotura, obvio que me gustaria lucirla tal cual como la saque de la agencia, pero no se puede, es arriesgarse al pepe, por eso cuanto mas sucia y rea mejor.

Abrazos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Gonzalo2 » 08 Jul 2013, 10:01

Muchas gracias muchachos, la verdad no tenía idea!!! miren las cosas que tenemos que hacer eh! gracias a esta década ganada!!!!! y...si afanan ellos, que les va a importar que nos roben a nosotros?
Gonzalo2
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón