Mi primera moto una Twister!! :S

Estás viendo una página interna del tema Mi primera moto una Twister!! :S. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Mi primera moto una Twister!! :S

Notapor Piraton Twistero » 08 May 2013, 16:36

Cuando no tenes carnet o papeles de la moto, no solo trae problemas a todo el mundo si tenes un accidente, sino que sin necesidad de llegar a ese extremo, si salis en un grupo de motociclistas amigos y los para la policia, y los canas con buen criterio no te dejan seguir, LES ARRUINAS LA SALIDA AL RESTO DE TUS COMPAÑEROS DE RUTA :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 08 May 2013, 18:07

MARIANOCA escribió:
im_evil escribió:hola pedro ,yo la traje con un amigo que tenia registro(no te arriesgues que no es fácil de pilotear) y estoy en tu misma situacion no tengo registro ,pienso buscar algun conocido en el registro para que me den hasta 250cc,siempre hay coima ,por ejemplo en la plata hace unos años preguntabas en el kiosco de enfrente del registro y te contactaban con un inspector que te sacaba en registro sin examen ,sin practico,pagabas la coima y listo hasta dni original te conseguian en ese kiosco ,la nota salio en canal 2 pero lo siguen haciendo¡
pregunta en los comercios de la zona del registro que siempre estan en busca de la cometa...
jajajaja que consejo sabio te di jaja

Estos son los mensajes que "lastiman" al foro....y a la comunidad motera en general que intenta y se esfuerza en hacer las cosas lo mejor posible!!una pena!

Yo creo lo mismo, y no solo al foro, por culpas de "avivadas" como estas estan las cosas como estan, sea en menor o mayor escala es un tipo de corrupcion y lo peor de todo es que si bien por ahi el tramite de sacar el carnet es tedioso, no es para nada dificil
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Monster652 » 08 May 2013, 19:28

Sin registro y sin seguro es boleto de ida a los problemas
1) Si te para la cana , te secuestra la moto y luego ya sabes que pasa :mal
2) Si tenes registro y no tenes seguro y tenes la mala suerte de chocar a alguien
, el seguro no te cubre nada y la malasangre se trasmite a tu entorno familar.
y la situacion economica tuya se pondra peor :mal
3) El registro si es la primera vez ,te lo dan hasta 150cc el primer año ... sorry!
No te arriesgues , tenes toda una vida por delante ... aprovechala!!
No hagas nada fuera de la ley, siempre es mas facil estar dentro de la ley y mas barato!!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Coco1972 » 08 May 2013, 23:41

De donde sos??
Si estas en La Plata no tengo problemas en coordinar para acompañarte en caso que no encuentres ningún conocido.

Coincido con los chicos, no te arriesgues al pedo, que te la lleve alguien o ponela en un flete.

Saludos !
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablo250 » 08 May 2013, 23:51

bueno, por lo que leí, te veo bastante empecinado con quedarte la moto asique venderla no es una opción que vayas a considerar muy seriamente. y carnet (en las de la ley) no vas a tener durante un par de años, por lo que:

-Ante todo, espero que cuando trancites, no le toques un pelo a la gente que circula como corresponde, porque con la misma facilidad que rompés un espejito, podes romper una pierna de algun laburante y cagarle la vida al no tener seguro (suena horrible pero es la triste realidad). No pongo en tela de juicio tus habilidades, porque los accidentes los tienen hasta los más veteranos.

-Acá las cosas no te las decimos de malos o porque nosotros somos perfectos.
Yo mismo me mandé mocos como haber manejado sin casco de pendejo, pero lo hacía de IGNORANTE que era, no tenía a toda esta gente aconsejandome como te aconsejan hoy a vos y, quizás, si hubiese entrado antes a este foro, habría tomado conciencia antes, no hubiera corrido tanto riezgo mi vida y hasta me hubiera salvado de alguna que otra multa.

La desicion es tuya capo.

Saludos y que tengas una buena y larga vida.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 09 May 2013, 01:59

pablo250 escribió:bueno, por lo que leí, te veo bastante empecinado con quedarte la moto asique venderla no es una opción que vayas a considerar muy seriamente. y carnet (en las de la ley) no vas a tener durante un par de años, por lo que:

-Ante todo, espero que cuando trancites, no le toques un pelo a la gente que circula como corresponde, porque con la misma facilidad que rompés un espejito, podes romper una pierna de algun laburante y cagarle la vida al no tener seguro (suena horrible pero es la triste realidad). No pongo en tela de juicio tus habilidades, porque los accidentes los tienen hasta los más veteranos.

-Acá las cosas no te las decimos de malos o porque nosotros somos perfectos.
Yo mismo me mandé mocos como haber manejado sin casco de pendejo, pero lo hacía de IGNORANTE que era, no tenía a toda esta gente aconsejandome como te aconsejan hoy a vos y, quizás, si hubiese entrado antes a este foro, habría tomado conciencia antes, no hubiera corrido tanto riezgo mi vida y hasta me hubiera salvado de alguna que otra multa.

La desicion es tuya capo.

Saludos y que tengas una buena y larga vida.

:bien :aplauso
Pasa que ahora los pibes quieren todo YA, ya son Valentino Rossi, eso de esperar, ir por etapas, ya no existe.
no es culpa del chancho, sino de quien le da de comer, la sociedad careta nuestra q exige cada dia mostrar mas ( generalizando esto ehh) sin importar a que precio. Ojo, no tengo 50 años ehh, tengo 28, pero fui uno de los ultimos de una camada de crianza mas o menos ''decente''... Donde primero empece a los 6 años con una bici con rueditas, a las 2 semanas con una ruedita y a la otra sin rueditas, luego estuve asi 13 años pedalea que pedalea hasta que agarre la camioneta de mi viejo (a los 18 años), los domingos a la hora de la siesta (NADIE en la calle), mi viejo se sentaba en la vereda, me daba las llaves de una f100 72 con un perkings 4 potenciado y vuelta y vuelta a la manzana (LEAN BIEN CON LO QUE APRENDI A MANEJAR una camioneta vieja de 3 velocidades con un juego en la direccion q parecia un barco mas q un vehiculo terrestre), obviamente pendejo yo como loco ya a sacar el registro, con esa chata si entraba no salia jajaja (me la secuestraban de una... vtv 0) alquile una enfrente del playon aca en La Plata , mis viejos firmaron una especie de autorizacion pq era menor aun y saque para auto y camioneta.
Luego con mucho esfuerzo y por la suma de 1200 pesos y en cuotas me fui a comprar una rural falcon 1970 que tenian de gallinero en un patio, despues llego la smash en el 2008, el 405 y ahora la twister... cada dia agradezco mas a mi viejo el haberme enseñado a manejar con esa porqueria ( por el estado de la chata) con un coche limitado y sabiendo a los riesgos que me exponia..... en fin, resumiendo a lo que voy con esto:
Ahora veo en la calle mucho muchachito joven manejando como primer auto autos nuevos (o se los roban a los padres) entonces... q es lo que pasa?? ( envidia?? nahh, toda mi vida gracias a Dios tuve lo que quise, ovbiamente tardo un poco mas que el resto, pero siempre llego)
EDUCACION, PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO, TOMAR CONCIENCIA, JUNTAR EXPERIENCIA, todas estas cosas no las he visto mas en gente joven, (o en contadas personas).
En fin, aportando a este topic , Yo te recomendaria pedro q te lleve alguien q tenga registro para esa cilindrada asi llegas mas tranqui a tu casa (como q no da rayar una moto de casi 30 lucas, no?)
Con lo del registro, tengo entendido que es asi, q hay q esperar, pero igualmente hay q ver que dicen, pq siempre cambian las clausulas en nuestro hermoso municipio, tan serio que es.
capaz en una de esas se puede hacer algo dentro de la via legal, saludos y despues contanos como te fue.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor seba_la25 » 09 May 2013, 09:05

buen día.
haber no defiendo a pedro. y es una negligencia circular sin registro. no solo por lo que pueda provocar hacia los demás si no también por el y su familia.
También así como es incoherente su forma de pensar o expresarse con el tema de circular sin registro también es incoherentemente que en algunos municipios te entreguen por primera ves un registro de motos sin restricciones como en almirante brown y en otros tengas que pasar un año con 50cc para pasar a 150. yo mi primer registro fue de en capital hasta 250cc. yo creo que si se realiza un buen examen de manejo y demostras tener las capacidades optimas para manejar el vehículo que lleves para el examen no te lo tendrían que negar. eso si un buen examen de habilidades y situaciones.
seba_la25
Nombre: sebastian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón