MARIANOCA escribió:im_evil escribió:hola pedro ,yo la traje con un amigo que tenia registro(no te arriesgues que no es fácil de pilotear) y estoy en tu misma situacion no tengo registro ,pienso buscar algun conocido en el registro para que me den hasta 250cc,siempre hay coima ,por ejemplo en la plata hace unos años preguntabas en el kiosco de enfrente del registro y te contactaban con un inspector que te sacaba en registro sin examen ,sin practico,pagabas la coima y listo hasta dni original te conseguian en ese kiosco ,la nota salio en canal 2 pero lo siguen haciendo¡
pregunta en los comercios de la zona del registro que siempre estan en busca de la cometa...
jajajaja que consejo sabio te di jaja
Estos son los mensajes que "lastiman" al foro....y a la comunidad motera en general que intenta y se esfuerza en hacer las cosas lo mejor posible!!una pena!
pablo250 escribió:bueno, por lo que leí, te veo bastante empecinado con quedarte la moto asique venderla no es una opción que vayas a considerar muy seriamente. y carnet (en las de la ley) no vas a tener durante un par de años, por lo que:
-Ante todo, espero que cuando trancites, no le toques un pelo a la gente que circula como corresponde, porque con la misma facilidad que rompés un espejito, podes romper una pierna de algun laburante y cagarle la vida al no tener seguro (suena horrible pero es la triste realidad). No pongo en tela de juicio tus habilidades, porque los accidentes los tienen hasta los más veteranos.
-Acá las cosas no te las decimos de malos o porque nosotros somos perfectos.
Yo mismo me mandé mocos como haber manejado sin casco de pendejo, pero lo hacía de IGNORANTE que era, no tenía a toda esta gente aconsejandome como te aconsejan hoy a vos y, quizás, si hubiese entrado antes a este foro, habría tomado conciencia antes, no hubiera corrido tanto riezgo mi vida y hasta me hubiera salvado de alguna que otra multa.
La desicion es tuya capo.
Saludos y que tengas una buena y larga vida.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]