A ver:
1ro:
Las pocas y breves comparaciones que yo hágo son en base a Mi Twister (comprada con 11.000km y desaparecida a los 27.000km-Mod.2010), y a Mi Rouser (Mod.2011-29.000km...con apenas una semana entre mis piernas).
Y resulta que, "por ahora", puedo ver que:
Mi Twister no tenía un freno trasero tan efectivo como Mi Rouser.
Mi Twister tardaba en calentar y Mi Rouser no.
Mi Twister éra ruidosa y Mi Rouser no.
El cebador de Mi Twister era una choronga y el de Mi Rouser es un lujo.
En Mi Twister esperaba la luz verde en primera y en Mi Rouser en punto muerto, mientras me sáco los mocos o me préndo un faso.
Y así puedo seguir con más detalles.
Espero que se entienda el concepto: yo no tuve todas las Tw del mundo y tampóco tendré todas las Rouser del mundo.
Tampoco soy un experto en motos, soy un simple amante de las motos y apórto la poca experiencia que voy adquiriendo...y si el cebador automático de Mi Rouser se rómpe ya les contaré. Júro que no tengo acciones en Bajaj.
2do:
Híce las comparaciones entre una y otra POR PEDIDO DIRECTO DEL CREADOR DEL POST. No es mi intención incomodar a nadie.
3ro:
Estoy "casi" de acuerdo en el asunto de las luces en los comandos (porque yo tampoco las necesito).
Pero convengámos que no está mal que las empresas brínden detalles de confort, estética y modernidad para atraer a ciertos sectores del mercado consumidor.
-Para qué quiero el Bluetooth si yo no lo úso?
-Para qué quiero 6 airbags si sólo viajo con mi jermu?
-Para qué quiero aire acond. si despues me resfrio?
-Para qué quiero AM si yo escucho solamente FM?
-Para qué quiero sensores de estacionamiento si yo se estacionar?
Estos tipos de argumentos me parécen más innecesarios que las luces de los comandos de la Rouser.
4to:
De la Gilera no puedo hablar porque no he leído nada, ni tuve ninguna Gilera, ni me gusta la Gilera, sorry.
Gustos son gustos. Y a éso no hay con qué darle.
5to:
Mi Twister blanca fué mi moto soñada ("blanca", la única que me gusta).
Fué la moto que nos llevó a un viaje inolvidable a mi mujer y a mi hasta Chile y sólo necesitó que le pusiéra nafta. No pidió nada más.
Ahora, ésta Rouser se convirtió en nuestra mejor opción (buena, bonita y barata). Lo demás está por vérse. De mi parte le voy a poner todas las fichas!!!
Nao tenho tudo que amo, mas amo tudo que tenho!!!
Saludos.
Por eso los muchachos se explayan con sus experiencias personales en este tema! Y esta bien que asi sea