Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Estás viendo una página interna del tema Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Notapor CharlyAndCía » 19 Oct 2012, 04:10

Uy Dios mío! que sensibles nos ponémos cerca de las navidades.

A ver:
1ro:
Las pocas y breves comparaciones que yo hágo son en base a Mi Twister (comprada con 11.000km y desaparecida a los 27.000km-Mod.2010), y a Mi Rouser (Mod.2011-29.000km...con apenas una semana entre mis piernas).
Y resulta que, "por ahora", puedo ver que:
Mi Twister no tenía un freno trasero tan efectivo como Mi Rouser.
Mi Twister tardaba en calentar y Mi Rouser no.
Mi Twister éra ruidosa y Mi Rouser no.
El cebador de Mi Twister era una choronga y el de Mi Rouser es un lujo.
En Mi Twister esperaba la luz verde en primera y en Mi Rouser en punto muerto, mientras me sáco los mocos o me préndo un faso.
Y así puedo seguir con más detalles.
Espero que se entienda el concepto: yo no tuve todas las Tw del mundo y tampóco tendré todas las Rouser del mundo.
Tampoco soy un experto en motos, soy un simple amante de las motos y apórto la poca experiencia que voy adquiriendo...y si el cebador automático de Mi Rouser se rómpe ya les contaré. Júro que no tengo acciones en Bajaj. :risa

2do:
Híce las comparaciones entre una y otra POR PEDIDO DIRECTO DEL CREADOR DEL POST. No es mi intención incomodar a nadie.

3ro:
Estoy "casi" de acuerdo en el asunto de las luces en los comandos (porque yo tampoco las necesito).
Pero convengámos que no está mal que las empresas brínden detalles de confort, estética y modernidad para atraer a ciertos sectores del mercado consumidor.
-Para qué quiero el Bluetooth si yo no lo úso?
-Para qué quiero 6 airbags si sólo viajo con mi jermu?
-Para qué quiero aire acond. si despues me resfrio?
-Para qué quiero AM si yo escucho solamente FM?
-Para qué quiero sensores de estacionamiento si yo se estacionar?
Estos tipos de argumentos me parécen más innecesarios que las luces de los comandos de la Rouser.

4to:
De la Gilera no puedo hablar porque no he leído nada, ni tuve ninguna Gilera, ni me gusta la Gilera, sorry.
Gustos son gustos. Y a éso no hay con qué darle.

5to:
Mi Twister blanca fué mi moto soñada ("blanca", la única que me gusta).
Fué la moto que nos llevó a un viaje inolvidable a mi mujer y a mi hasta Chile y sólo necesitó que le pusiéra nafta. No pidió nada más.
Ahora, ésta Rouser se convirtió en nuestra mejor opción (buena, bonita y barata). Lo demás está por vérse. De mi parte le voy a poner todas las fichas!!!

Nao tenho tudo que amo, mas amo tudo que tenho!!!

Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 19 Oct 2012, 05:05

sensible para nada solo digo lo que veo por varios usuarios, yo a mi twister le entraba bien todos los cambios, mi freno trasero siempre me parecio lo mas efectivo posible, mi twister no tardaba en calentar acaso que tardar sea 1 minuto o 2 minutos y si lo fuera no me parece lenta a que en la cochera que que guardaba mi moto un flaco dejaba calentar como 15 minutos un varadero cosa que yo tambien hacia porque no me gusta salir con la moto fria ( demasiado maniatico con el cuidado) mis cambios funcionaron y ponia el que queria cuando queria.
ahora bien me gusta leer y por eso se que algunas twister tienen problemas con el cebador otras que tuvieron problemas con la cadena de distribucion y asi con todas las motos, si me fijo solo en la mia digo que no, la twister es la moto perfecta que nunca tienen problemas, no le fallan nada, nunca te deja tirado, jamas se ralla, nunca se queda sin nafta, el unico defecto que tienen es que se rompen si las agarra un auto al medio a 70 km/h porque eso solo me paso a mi, yo no miro mi moto solamente sino miro el modelo y los problemas de los usuarios y tambien estoy de acuerdo con los detalles de confort y modernidad un bluetooh puede servir para usar el telefono y no sacar las manos del volante eso es seguridad al igual que los 6 airbag y que los sensores de estacionamientos todas cosas que hacen a la seguridad, como la twister tiene el sensor de pata de apoyo y si no te parecen utiles los airbag traseros comprate un auto biplaza y ya no tenes los airbag traseros jejej la radio es una comodidad, y creo que si una moto tuviera radio la utilizaria mas que las luces de los comandos, suerte con la bajaj yo tuve en la situacion hace 3 años de que moto comprar y compre la mejor opcion que habia para mi dentro de mi presupuesto y hoy si tendria que elegir volveria a elegir la twister porque cada dia se demuestra lo que son, aunque no compraria una 0 km porque tienen detalles que no me convencen pero por 19 o 20 que sale una bajaj tenes opciones de twister usadas y la diferencia se nota o por lo menos yo lo noto saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor CharlyAndCía » 19 Oct 2012, 10:53

Estimado Maxi:
Sígo estando "casi" en un todo de acuerdo contigo. Y no quiero que que ésto se convierta en una discusión estéril del tipo River/Boca o Ford/Chevrolet. Mi intención es "participar aportando lo que puedo" para que álguien lo aprovéche de la manera que más prefiéra.
Sólo deséo aclarar que cuando me refiéro a "Mis motos" lo hágo para destacar que no estoy hablando por "boca de ganso".
O séa: A mí no me dijéron que la Twister tal cosa y que la Rouser tal otra...Se entiende?
Y no puedo dejar de remarcar que ésta Rouser me costó muy muy barata y por supuesto que éso influyó muchísimo en la decisión de comprarla.
Mi conclusión general (por ahora) es: "Estoy tan contento como cuando compré la Twister, pero me costó muchísimo menos dinero".
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor csebastiang » 19 Oct 2012, 18:36

CharlyAndCía escribió:Tengo muchos más datos, pero no kiero aburrirlos. Si quiéren saber más chíflen!!!

Muchas gracias Maxi; a mi me sirven tus experiencias. Hay cosas que no conocía de la Bajaj que ahora si... y por el momento entre mis dos modelos preseleccionados, va picando en punta la Bajaj! :baile
Bueno, ahora vienen 2 cosas que si me interesan, COMODIDAD Conductor y COMODIDAD acomañante.

Yo peso 82 y mido 1;72. Mi novia mide 1;68 y el peso de una dama.... no se dice!!! jajaja :risa
Qué opinion te amerita la respecto?
Por favor si la sacas a la ruta un ratin, luego contame por favor!

Gracias!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor csebastiang » 19 Oct 2012, 18:46

Los que tienen TW (yo ahora no tengo) son como los "K"... o estan con nosotros o contra nosotros!
No existe posibilidad alguna de crítica!
El resto somo oposición!
jajajaja
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor negrocq » 19 Oct 2012, 19:22

yo tampoco tengo una twister ya, pero recorro los foros y es obvio la rabia que le tienen los usuarios de bajaj a la twister, le buscan cualquier detalle y no se ponen a pensar que estan comparando una moto que salio al mercado en el 2009 o 2008 con una moto que se fabrica desde el 2001, tal punto comparacion no deberia existir y mas con los adelantos de estos tiempos, y sin embargo se sigue demostrando que es mas moto, sin ofender, es mi punto de vista. yopor mi parte espero no volver a tener una twister porque mi idea es mejorar y tampoco pienso seguir con honda, ni esperar que honda saque un mejor modelo, yo voy a ir mejorando y cambiando de marca a medida que me paresca razonalbe saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor ReGerman » 19 Oct 2012, 21:56

csebastiang escribió:Los que tienen TW (yo ahora no tengo) son como los "K"... o estan con nosotros o contra nosotros!
No existe posibilidad alguna de crítica!
El resto somo oposición!
jajajaja

Si si.....por suerte en estos tiempos, existe posibilidad de critica! :bien Por eso los muchachos se explayan con sus experiencias personales en este tema! Y esta bien que asi sea :bien

Saludos...
No mire...tanto...canal trece, hay cosas mas interesantes :risa
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor CharlyAndCía » 20 Oct 2012, 22:23

Espero no estar desvirtuando, ya que el autor del post quiere saber sobre la Rouser, aquí déjo el link donde muestro la que púde comprar yo:

Ir a: Cobré el seguro y me compré ésssta...

Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor diegof220 » 21 Oct 2012, 01:50

Comprate la bajaj,es mejor maquina.la gilera tiene problemas electricos bastante serios,como el de no recuperar bien la carga de la bateria y detalles de terminacion que dejan que desear

Imagen
diegof220
Nombre: caballo negro

Notapor davidtw250 » 21 Oct 2012, 03:30

Entre Gilera y Bajaj, me parece que apuntaría a Bajaj por los comentarios positivos que leí en los foros.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón