Desconforme

Estás viendo una página interna del tema Desconforme. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desconforme

Notapor seba81 » 22 Jun 2012, 23:35

elcolicfj escribió:opte por esta maquina basándome en los tantos miles de comentarios y experiencias de personas de distintos lugares.. el error fue que todas esas personas eran fanaticas de honda. su orgullo y pasion les impedia ver y reconocer esos malos detalles. seamos realistas no es la mejor 250!!, y si ,, yo esperaba otra cosa totalmente diferente, y me equivoque ,,, pero algo aprendi, gracias por sus opiniones, me han ayudado de mucho . y gracias por escuchar mi espina.buenas rutas a todos!!!

Me parece que no tenes claro que es lo que queres. Mira, si yo no tengo limite de plata y me da lo mismo cualquier dinero obvio que te voy a decir que no es la mejor 250. Tenes motos 250 hasta los 45000 pesos.

Ahora, si te pones a evaluar. Vos conoces otra moto por 24000 pesos mejor que la twister? si encontras avisame que me perdi de algo. Igualmente, que otra experiencia en motos 250 por 24000 pesos monocilindro tenes como para decir que hay otras mejores? cual probaste por ese dinero y no vibraba? realmente me llama la atencion que pensas comprar si llegaras a vender la twister
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 22 Jun 2012, 23:42

Che desde el corazón soy realista y no soy fan de honda, me compre esta moto porque me gusto no porque me dijeron.. la probé, llevo 9000 kilómetros y en algunos días cumple un año.
Tiene vibración pero maneja una mondial rd y después la honda.. decime si todavía sentís la vibración... es imposible que no vibre la honda, porque es un motor monocilindrico y no es tan posible de balancear dando como resultado que no te vibre como uno de 2 o 4 cilindros, ademas de que ese motor resien se despierta, falta asentamiento.. Otra cosa eso de que te tironea o sentís golpes cuando la tenes a bajas vueltas es como que salgas en un auto en primera y le metas 3ra y lo aceleres y digas no tiene fuerza el motor, la moto no reacciona a las 2 mil vueltas como a las 6 o 7 mil vueltas.
Te repito no soy fan de honda, pero mi twister salio de fierro agradezco haberla elegido
Me encantan las motos. Solo espero haberme explicado bien, y que puedas mirar tu problema desde otro punto de vista, la moto no es una cagada como decís.
Disfruta la tw che, espero no haberte ofendido porque no es mi intención para nada..
Un fuerte abrazo y buenas rutas..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor nestor-twister » 23 Jun 2012, 00:58

elcolicfj escribió:
nestor-twister escribió:amigo comprate un r1 si queres que no haga ruido a cadena ni vibre... para mi tenes un problema en los oidos.. la mia no hace ruido, no vibra es mas pense que vibraria a los 140km/h y ni nada vibra toda moto a partir de 250 para arriva hace ruido.. vos estas acostumbrado a escuchar motitos chicas

se nota que nunca anduviste a la par de otra twister, subite a otra y escucha tu moto, despues me contas, otra cosa la twister no es para andarla a 140

como se nota que no me conoses ni 2cm macho, cabalgue con 15 twister a san pedro.. me subi a un r1, me subi a otra moto y escuche mi cadena.. es mi opinion...

beso en la boca!
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor deep_dish » 23 Jun 2012, 04:56

Che no sera que tenes flojo el motor, osea digo a un amigo le paso en una C90 hace mucho que unos tornillos que agarran al motor en el cuadro, se habían aflojado y cada vez se aflojaban mas por la vibración, la moto le vibraba mas de lo normal, la habia revisado entera, asta que la llevo a un mecanico y se dio con los tornillos flojos que agarran al motor al cuadro, lo ajustaron y volvió a ser un seda la moto, fíjate ese tema por que a simple vista no se percibe eso de los tornillos flojos. espero te sea de ayuda, saludos!
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor Guillote_73 » 23 Jun 2012, 09:55

Va a ser mas ruidosa y vibradora que un 125 porque es el doble de grande, olvidate.
Subite a un 650 monocilindrico y despuès contame.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor PITER » 23 Jun 2012, 12:36

A veces me da un poco de gracia leer algunos comentarios, por ahi lei q se basaron en los miles de buenos comentarios sobre la twister para comprarla, ahora, si leiste TANTO, no leiste q se sabe q es una moto ruidosa? yo creo q un foro tiene eso, la posibilidad de encontrar gente fanatica y gente NO fanatica, creo q cada uno tiene q sacar sus propias conclusiones y experiencias, pero ya quejarse de una moto q se sabe q es ruidosa me parece q no te informaste adecuadamente sobre la moto. Por otro lado deberias ver bien como esta de mecanica tu moto, Dura? yo peso mas de 100 kilos, y generalmente viajo con mi mujer q pesa aprox 55 y la verdad la moto de dura no tiene nada y algunas veces en ruta la levanto hasta 120km/h no te digo q no vibra absolutamente nada pero tampoco es una licuadora y la verdad q estoy muy contento de las prestaciones q me da mi moto y ojo, NO SOY FANATICO DE HONDA, yo compre por prestaciones/precio/calidad y gusto y la verdad siento q no me equivoque y si mañana tengo la posibilidad de cambiar de moto por una mas grande de otra marca, tengan en cuenta q me encanta la Fazer 600 o una r1 mucho mas q un CBR, me cambiaria de marca sin problema.
Ahora bien, todos sabemos las prestaciones y comodidades de la moto q tenemos si pasaste de un 125 a una moto como la twister q se sabe del exito de esta moto a pesar de sus contras q son muy pocas.... y yo pensaria en vender y comprar un auto porq la moto quizas no sea lo tuyo.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Jun 2012, 15:37

tampoco lo maten jaja..

Yo tampoco soy fanatico de honda, porq en realidad si mañana tuviera la guita para comprar una r6, la compraria sin duda. Y cuando tenga la r6 no voy a desprestiguiar a la twister ni a las motos q tuve por tener una mas grande.

Por otro lado, te comento q la caja de cambio se puede hablandar, se puede lubricar, cuando yo la compre con 6mil km me parecia como un pokitin duro pero no me molestaba, cuando la lleve a un mecanico amigo, me la dejo una belleza jaja

Tambien puede ser que ayas tenido a la twister como la mejor moto del mundo, y cuando te la compraste te diste cuenta q hay motos mejores, es comun... siempre hay motos mejores, pero te tiene q dar la $$$$ para comprarla.

Ami personalmente me paso arreves, yo queria cambiar mi 200cc, y iva a comprar otra de segunda marca, mi hermano tenia una twister, le dije me la prestas aver como anda?, me la presto, y dije "impresionante el cambio de aceleracion y reaccion", obviamente no se comparaba con una 200cc, y solamente di unas vueltas en la twister, me parecio un poco incomoda ya que la moto que tenia iva muy inclinado, por lo cual es normal q al cambiar la postura los primeros dias paresca incomoda.

Empese viendo twisters 2006/07/08 para comprar, no queria gastar toda la plata, hace 1 año fue..., por lo cual estaban un pokito mas baratas, alfinal me termine encaprichando con una twister blanca y me di el gusto de tenerla y gastar la plata q no queria gastar, y al dia de hoy no me arrepiento.

Cuando estes andando, no estes obsesionado de q vibra de q le pasa esto u lo otro, trata de manejar disfrutar, hacerle KM, y por ahi ves a la moto de una forma diferente.

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:24

luisi escribió:la verdad que a mi me paso lo mismo cuando compre la Twister, y yo pase de una BIZ, esperaba muchísimo creía que me había comprado una ninja, el asiento duro,no levantaba mas de 130km/h :mal :shock las marchas durisimas, la cadena hacia un ruido de la con...de la lora :enojado :enojado (porque no me compre la YBR250??? :shock ) pero a medida que se fue asentando y que empece a rutearla la verdad que :aplauso :aplauso se la re-contra banca, si bien podría dar un poquito mas me parece que es bastante para un monocilindrico, dale un poco de tiempo para conocerla hace como dijeron mas arriba ruteala a 110, 120 y vas a ver y sino te convence si podes juntate unos $$$ y proba la 250 de yamaha.

groso. :bien es lo que tengo pensado hacer, me alegra saber que no solo a mi me paso :contento saludos
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:27

seba81 escribió:
elcolicfj escribió:opte por esta maquina basándome en los tantos miles de comentarios y experiencias de personas de distintos lugares.. el error fue que todas esas personas eran fanaticas de honda. su orgullo y pasion les impedia ver y reconocer esos malos detalles. seamos realistas no es la mejor 250!!, y si ,, yo esperaba otra cosa totalmente diferente, y me equivoque ,,, pero algo aprendi, gracias por sus opiniones, me han ayudado de mucho . y gracias por escuchar mi espina.buenas rutas a todos!!!

Me parece que no tenes claro que es lo que queres. Mira, si yo no tengo limite de plata y me da lo mismo cualquier dinero obvio que te voy a decir que no es la mejor 250. Tenes motos 250 hasta los 45000 pesos.

Ahora, si te pones a evaluar. Vos conoces otra moto por 24000 pesos mejor que la twister? si encontras avisame que me perdi de algo. Igualmente, que otra experiencia en motos 250 por 24000 pesos monocilindro tenes como para decir que hay otras mejores? cual probaste por ese dinero y no vibraba? realmente me llama la atencion que pensas comprar si llegaras a vender la twister

muy buena tu pregunta, hasta el dia de hoy sigo pensando eso y sigo buscando. si tengo decidido esperar y llegar al kawa
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:29

NiichuuNG escribió:Che desde el corazón soy realista y no soy fan de honda, me compre esta moto porque me gusto no porque me dijeron.. la probé, llevo 9000 kilómetros y en algunos días cumple un año.
Tiene vibración pero maneja una mondial rd y después la honda.. decime si todavía sentís la vibración... es imposible que no vibre la honda, porque es un motor monocilindrico y no es tan posible de balancear dando como resultado que no te vibre como uno de 2 o 4 cilindros, ademas de que ese motor resien se despierta, falta asentamiento.. Otra cosa eso de que te tironea o sentís golpes cuando la tenes a bajas vueltas es como que salgas en un auto en primera y le metas 3ra y lo aceleres y digas no tiene fuerza el motor, la moto no reacciona a las 2 mil vueltas como a las 6 o 7 mil vueltas.
Te repito no soy fan de honda, pero mi twister salio de fierro agradezco haberla elegido
Me encantan las motos. Solo espero haberme explicado bien, y que puedas mirar tu problema desde otro punto de vista, la moto no es una cag*** como decís.
Disfruta la tw che, espero no haberte ofendido porque no es mi intención para nada..
Un fuerte abrazo y buenas rutas..

al contario viejo , muchas gracias por tu aporte, voy a empezar a verlo de esa manera
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón