elcolicfj escribió:opte por esta maquina basándome en los tantos miles de comentarios y experiencias de personas de distintos lugares.. el error fue que todas esas personas eran fanaticas de honda. su orgullo y pasion les impedia ver y reconocer esos malos detalles. seamos realistas no es la mejor 250!!, y si ,, yo esperaba otra cosa totalmente diferente, y me equivoque ,,, pero algo aprendi, gracias por sus opiniones, me han ayudado de mucho . y gracias por escuchar mi espina.buenas rutas a todos!!!
Me parece que no tenes claro que es lo que queres. Mira, si yo no tengo limite de plata y me da lo mismo cualquier dinero obvio que te voy a decir que no es la mejor 250. Tenes motos 250 hasta los 45000 pesos.
Ahora, si te pones a evaluar. Vos conoces otra moto por 24000 pesos mejor que la twister? si encontras avisame que me perdi de algo. Igualmente, que otra experiencia en motos 250 por 24000 pesos monocilindro tenes como para decir que hay otras mejores? cual probaste por ese dinero y no vibraba? realmente me llama la atencion que pensas comprar si llegaras a vender la twister
las marchas durisimas, la cadena hacia un ruido de la con...de la lora
es lo que tengo pensado hacer, me alegra saber que no solo a mi me paso
saludos