Che, y en invierno?

Estás viendo una página interna del tema Che, y en invierno?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Che, y en invierno?

Notapor martinchoperronomade » 20 Mar 2012, 15:34

La moto es un placer, un vicio, y un amor incondicional q tenemos mucho, en mi caso haga calor, frio, llueva la uso igual, y sobre todo viajo y todo lo q pueda, si es verano espectacular, xq odio el invierno, pero si es invierno espectacular porque estoy haciendo lo q mas amo, andar en mi Tw y viajar, y bueno, con frío la unica q queda es abrigarse bien, tratando de cubrir bien las manos con unos buenos guantes y debajo unos guantes piel, unas buenas botas y medias térmicas en lo posible y demás vestimenta ya mencionada, pero lo q importa es poder disfrutar nuestras motos sin importar el cli, en mi caso soy motero todo el año y no de verano, lo unico malo cuando llueve es q se me ensucia La Morochia!! jajajaja
saludos!!!
Beto - Agrupación Perros Nómades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonxaop » 28 Mar 2012, 20:16

Yo tengo una campera que resiste el frio bajo la nieve...la compre hace unos años y se la re aguanta..una remerita abajo manga larga y chau..si hace mucho, pero mucho frio, una polera fina. (igual tengo como 6 camperas buenas)
hace unos dias compre unos guantas y el traje de lluvia. Para los pies uso unos borcegos de cuero con cierre y trampa, unos jeans y fue..(si es fiero unos calzones largos o calsas jaj)
Si las orejas se te enfrian...ponete gorrito de lana bajo el casco ja!

Abrazo
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor seaman » 28 Mar 2012, 21:00

Hoy me trajo un amigo una campera joe rocket atomic 4.0, realmente esta muy buena, voy a poder retirar
a mi vieja y compañera motorman.
Me costo 160 dolares,(aki cuesta unos 1500 mangos) en cuanto a las manos tengo guantes motorman y compre unos finitos que llaman primera piel (en MG bikes 65 pesos), para la piernas unos abrigos que se usan bajo los pantalines de sky de marca montagne, y para los pies botas alter y medias termicas montagne.
Obviamente cuando hace mucho frio se siente un poco pero por encima de los 10 grados va todo de 10
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón