, me alegropor ustedes , a noimporta que sea siempre y cuando sea motera/o y matalea/o .Felicitacionessssssssssssss dani y esposa
un cordial abrazo a los dos
, me alegropor ustedes , a noimporta que sea siempre y cuando sea motera/o y matalea/o .
danielcettour escribió:gracias edu, leandro, nacho y charly! muy buena la eco jajaja, va a costar parir eso!
leandro todavia no estoy casado y por ahora la idea es no casarme, aunque los viejos de ella dicen que sería lo ideal por el bebé, pero yo les dije que son cosas separadas, que no "tengo" que casarme sino que debería "querer" hacerlo, sin sentirme obligado, uds que piensan? acepto opiniones especialmente de los mas veteranos del club que ya tienen hijos.
danielcettour escribió:gracias edu, leandro, nacho y charly! muy buena la eco jajaja, va a costar parir eso!
leandro todavia no estoy casado y por ahora la idea es no casarme, aunque los viejos de ella dicen que sería lo ideal por el bebé, pero yo les dije que son cosas separadas, que no "tengo" que casarme sino que debería "querer" hacerlo, sin sentirme obligado, uds que piensan? acepto opiniones especialmente de los mas veteranos del club que ya tienen hijos.
Monster652 escribió:Estimado Daniel
Gracias por darnos a los veteranos ( no viejos),la posibilidad de opinar.
Tratare de dejar de lado para ser objetivo la parte religiosa , yo te aclaro soy catolico.
Muchos tienen miedo a casarse por temor a separarse, para eso existe el noviazgo
o como se estila ahora ,la convivencia.
Pero cuando hay un niñito en camino , para mi la cosa cambia.el hijo nesecita de un padre
y ser un padre no es echarse un polvo, es tomar una responsabilidad, por que no hay que olvidar que es un ser humano lo que uno con todo el amor del mundo va a criar y educar.
Ahora para mi las ventajas o no de estar casado son la siguientes
A Favor
Los tramites son mas faciles, siempre se le da prioridad al casado legalmente y esto no es discrminacion,
Para las obras sociales es menos problematico
Para el trabajo te lo reconocen y te dan el aporte correspondiente, sino hay que hacer tramites que llevan tiempo.
Si cruzas la frontera( Brasil Chile) o viajas al exterior , tenes que demostrar que es tu hijo y la libreta de casamiento es un documento "homologado" , si no ,no pasas.
El hombre casado infunde respeto .
En contra
Las mujeres se ponen muy rompebolas con los años, pero si hay amor se suaviza la cosa.![]()
Si salis con tus amigos , ponen cara de ort...![]()
Separarse es problematico y perdes bienes.![]()
Si te gusta la trampa y te descubren ... Fuiste!![]()
Espero sea de utilidad mi opinion
Un abrazo Luis desde San Luis

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]