TwisTormentadefacha escribió:lo q pasa esq nadie va a desvalorizar esa moto, cada dueño q la tenga por mas vieja q sea, la va a vender arriba de 25. por eso me intereso la q me ofrecian a 22..., el link de la zxr a 14 lucas la estoy viendo desde q cuando compre mi anterior moto, osea hace 2 años, no la vende mas ese flaco, ni a 14 lucas..., y el otro link q mostraste q sale 25lucas, yo no diria lo mismo q vos, ya q esa moto puede estar baketeada, aunq el dueño diga q esta perfecto, ahora si te lo crees o no es otro tema, por eso todos van con mecanicos de confianza, es muy dificil encontrar esa moto en perfecto estado como dice la publicacion.
miguel_250cc escribió:En mi opinion si la conseguis en buen estado general y buena de mecanica CBR 98´toda la vida sin dudarlo.
Matwista escribió:Yo compre la "Ninjita", los CBR que vi no me gusto ninguno... no me arrepiento de la pequeña Kawa! Es hermosa! Total, tarde o temprano llegara un CBR....![]()
Lo más lindo, no tenes que hacerle nada de nada por ser 0km! Hay que viajarla nada más! je!
Guille250 escribió:yo iria x la ninja 0 km, en cbr recien me fijo a partir del 2003....q ya son linea nueva...
cBxTw escribió:Matwista escribió:Yo compre la "Ninjita", los CBR que vi no me gusto ninguno... no me arrepiento de la pequeña Kawa! Es hermosa! Total, tarde o temprano llegara un CBR....![]()
Lo más lindo, no tenes que hacerle nada de nada por ser 0km! Hay que viajarla nada más! je!
Viste varios cbr?? Estaban buenos o cag a palos? Porq no te convencio?
cBxTw escribió:Guille250 escribió:yo iria x la ninja 0 km, en cbr recien me fijo a partir del 2003....q ya son linea nueva...
A partir del 99 ya son linea nueva !!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]