Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Estás viendo una página interna del tema Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Dic 2011, 22:24

lo q pasa esq nadie va a desvalorizar esa moto, cada dueño q la tenga por mas vieja q sea, la va a vender arriba de 25. por eso me intereso la q me ofrecian a 22..., el link de la zxr a 14 lucas la estoy viendo desde q cuando compre mi anterior moto, osea hace 2 años, no la vende mas ese flaco, ni a 14 lucas..., y el otro link q mostraste q sale 25lucas, yo no diria lo mismo q vos, ya q esa moto puede estar baketeada, aunq el dueño diga q esta perfecto, ahora si te lo crees o no es otro tema, por eso todos van con mecanicos de confianza, es muy dificil encontrar esa moto en perfecto estado como dice la publicacion.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 11 Dic 2011, 23:19

TwisTormentadefacha escribió:lo q pasa esq nadie va a desvalorizar esa moto, cada dueño q la tenga por mas vieja q sea, la va a vender arriba de 25. por eso me intereso la q me ofrecian a 22..., el link de la zxr a 14 lucas la estoy viendo desde q cuando compre mi anterior moto, osea hace 2 años, no la vende mas ese flaco, ni a 14 lucas..., y el otro link q mostraste q sale 25lucas, yo no diria lo mismo q vos, ya q esa moto puede estar baketeada, aunq el dueño diga q esta perfecto, ahora si te lo crees o no es otro tema, por eso todos van con mecanicos de confianza, es muy dificil encontrar esa moto en perfecto estado como dice la publicacion.

Bueno loco no compres nunca la zxr salvo q quieras pasartela en el mecanico
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor miguel_250cc » 12 Dic 2011, 18:54

En mi opinion si la conseguis en buen estado general y buena de mecanica CBR 98´toda la vida sin dudarlo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor cBxTw » 12 Dic 2011, 21:31

miguel_250cc escribió:En mi opinion si la conseguis en buen estado general y buena de mecanica CBR 98´toda la vida sin dudarlo.

Vos sabes que yo pienso lo mismo que vos!!! ?
cBxTw

Notapor Matwista » 12 Dic 2011, 21:47

Yo compre la "Ninjita", los CBR que vi no me gusto ninguno... no me arrepiento de la pequeña Kawa! Es hermosa! Total, tarde o temprano llegara un CBR.... ;)
Lo más lindo, no tenes que hacerle nada de nada por ser 0km! Hay que viajarla nada más! je!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Guille250 » 12 Dic 2011, 22:22

yo iria x la ninja 0 km, en cbr recien me fijo a partir del 2003....q ya son linea nueva...
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor cBxTw » 12 Dic 2011, 22:25

Matwista escribió:Yo compre la "Ninjita", los CBR que vi no me gusto ninguno... no me arrepiento de la pequeña Kawa! Es hermosa! Total, tarde o temprano llegara un CBR.... ;)
Lo más lindo, no tenes que hacerle nada de nada por ser 0km! Hay que viajarla nada más! je!

Viste varios cbr?? Estaban buenos o cag a palos? Porq no te convencio?
cBxTw

Notapor cBxTw » 12 Dic 2011, 22:26

Guille250 escribió:yo iria x la ninja 0 km, en cbr recien me fijo a partir del 2003....q ya son linea nueva...

A partir del 99 ya son linea nueva !!
cBxTw

Notapor Matwista » 12 Dic 2011, 22:31

cBxTw escribió:
Matwista escribió:Yo compre la "Ninjita", los CBR que vi no me gusto ninguno... no me arrepiento de la pequeña Kawa! Es hermosa! Total, tarde o temprano llegara un CBR.... ;)

Viste varios cbr?? Estaban buenos o cag a palos? Porq no te convencio?

Taban cagados a palos, maltratados y tenian mala metida de mano... el unico impecable que vi fue uno en 54.000 lucas... demasiado para una moto mod 98.... a mi parecer...
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Guille250 » 12 Dic 2011, 22:48

cBxTw escribió:
Guille250 escribió:yo iria x la ninja 0 km, en cbr recien me fijo a partir del 2003....q ya son linea nueva...

A partir del 99 ya son linea nueva !!

yo me refiero a linea nueva con el bi faro delantero q salieron a partir del 2001... hasta el 2000 son mono faro... y el colin es mas afilado, no tan ancho...
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón