La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Estás viendo una página interna del tema La Twister 2010/2011, te dio problemas?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Tu Twister 2010/2011 te dio problemas?

SI, problemas menores, usándola según el manual del usuario
4
10%
SI, problemas mayores, usándola según el manual del usuario
1
2%
SI, problemas menores, y la exijo mucho
2
5%
SI, problemas mayores, y la exijo mucho
0
No hay votos
NO, usándola según el manual del usuario
17
40%
NO, y la exijo mucho
18
43%

Votos totales : 42

Compartir

Re: La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Notapor emi114 » 20 Oct 2011, 11:55

Crank escribió:Señores ya que salio este tema.. me gustaria consultarles algo, ya se que este no seria el lugar.. tampoco quiero desvirtuar el tema.. mi tw tiene 300 km.. la saque hace 1 mes.. mi primer tw ya la compre asentada a un amigo (tenia 20 mil km).. y mi ex tornado (mucho no me importo asentarla).. pero ahora que saque una tw 0k me gustaria saber si voy bien con el ablande.. simpre la saco suave.. en todos los cambios .. no paso las 5.500 vueltas por cambio.. y en 6ta venia sin pasarla de 90.. y llegue hasta 100.. de ahi no pase.. esta bien esto?..pienso hacerlo hasta los 2 mil km aprox.. y despues ir pasando de 100 progresivamente.

aguardo sus comentarios! muchas gracias!

hoola amigo me parece q demasiado tranqui la estas asentando.. deberias de vez en cuando darle una buena acelerada en ruta para que sepa quien manda jaja
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hondAriel » 20 Oct 2011, 12:35

mi tw no llega a 300km por ahora no me causo ningun problema...solo que noto cada vez que la arranco y esta fria tarda mucho en calentar...cuando bajo el sebador despues de unos 3 min se apaga no se si sera normal...tal ves si..andando los problemas se los causo yo ya que a veces se me apaga saliendo de un semáforo pero bueno eso hasta que le agarre la mano jejej por ahora la estoy usando los findes de semana y tratando de convencer a mi jefe para que me deje venir al trabajo y meterla adentro para no dejarla afuera!

por ahora la moto 11 puntos :bien :bien :bien

emucho escribió:Mi tw la compre en mayo del 2010. Como no tenia registro la usaba poco y nada (y solo los fines de semana).
A las semanas de tenerla me doy cuenta que le falta un tornillo en una de las cachas, voy a la agencia y me sacan cagando (expo moto).

En enero del 2011 la vendo (la regalo a 15lucas), a los días de entregarla veo que le falta un tornillo al motor :S:S:S (esos de cabeza hexagonal).

Un amigo con un tw también del 2010 que saco en junio tuvo desde siempre el reseteo del tablero, hasta el día de hoy que le pasa.

yo el otro dia revisndola antes de salir encontre una tureca de la orquilla floja a punto de salirse no donde agarra el eje sino una que esta transversal y la aprete con una francesa pero casi se pierde, tambien la saque de Expo Moto!
por otro lado a que te referis con el reseteo del tablero ? cuando pones en contacto y van y vienen la agujas? a mi me lo hace siempre eso, no es normal ??
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2011, 14:59

solini escribió:Cuando vos compras una moto 0km.. el mayor desgaste, por hermanamiento de piezas y hasta que se acomoda todo esta en los primeros 90, 100 km.. que recomiendan? lo siguiente, salir de la agencia, si es posible hacerle 50/60 km en city, 50/60 en ruta (en la tw llevandola 100/110).. A todo esto tendras 110, 120 km.. compras filtro, aceite y lo cambias.. y de ahi.. uso normal

Aplicaste esto tal cual, al asentamiento de la Ninja? :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dede » 20 Oct 2011, 15:32

no che.. la tengo hace poco tambien pero hasta hora nada..
dede
Nombre: Dede

Notapor MARIANOCA » 20 Oct 2011, 15:35

Piraton Twistero escribió:
solini escribió:Cuando vos compras una moto 0km.. el mayor desgaste, por hermanamiento de piezas y hasta que se acomoda todo esta en los primeros 90, 100 km.. que recomiendan? lo siguiente, salir de la agencia, si es posible hacerle 50/60 km en city, 50/60 en ruta (en la tw llevandola 100/110).. A todo esto tendras 110, 120 km.. compras filtro, aceite y lo cambias.. y de ahi.. uso normal

jajaja....se lava la cara con cemento rapido solini!!!! :distraido CARA DURA AL CUBO JAJA!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Oct 2011, 22:16

Twisteros
En mi caso el unico problema que me dejo de a pata ,es que sin querer
en pleno verano no me di cuenta de que estaba puesto el cebador y
la bujia se puso en corto.Esto es lo que deduje que me ocurrio , quizas tambien la bujia podia haber estado fallada De ahi que nunca mas la arranco con cebador.
Como la compre en CBA , aca en San Luis , no me dieron pelota, por que no se las compre a ellos,esto derivo en una carta a Honda Motor, la cual me respondieron que ellos debian hacerce cargo.Hacerce cargo las pelucas !!! decia Tato Bores!!!
Yo no la compre aca por la enorme diferencia de precios que habia ( 1800$),
Hoy tiene mas 12000km despues de un año y nunca mas tuve un problema.
La Tw es el tercer vehiculo que tengo OKm, el primero fue en 1995 un R9 RL AA , 11 años lo tuve y problemas poco y nada ,Ahora tengo una Meriva 2006 GLPLUS y lo mismo 88000km y no se lo que es ir a un mecanico.
Creo que lo mas importante es el cuidado y los cambios de aceite de rigor!!!y entender que una moto o un auto son para circular por ciudad o ruta , no para hacerce el loco y pretender usar la calle como pista.para eso te compra algo para "pisarlo" y listo.
Luis desde San Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor horaciobarizone » 20 Oct 2011, 22:29

MARIANOCA escribió:
Piraton Twistero escribió:

jajaja....se lava la cara con cemento rapido solini!!!! :distraido CARA DURA AL CUBO JAJA!

Defiendo a mi amigo Santiago.. yo la asente sin pensar que estaba nueva.. como si la tuviera de siempre y no tengo drama.. tiene 3000 km ya y ya le voy a hacer el segundo service y todo joya.. la viajo 120.. y la probe en la AO12 a 150 y anduvo espectaculaaaar a a a a (diria peters) (obvio q de gps debe ser menos) hta ahora todo joya diria Lombardo de El Puntero jaja! todas las snas me hago un viajecito.. toy chocho.. :bien :bien :bien :guiño :burla
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Oct 2011, 02:45

por el tema de asentarla tampoco sigas al pie de la letra todo, digamos... en sentido a la velocidad, lo q haria yo en tu kaso es..., hacerle los primeros mil KM en donde kieras y andarla entre 60 y 100, y si podes ya q es mejor vas a la ruta y la mantenes en 100 un buen rato..., en 5ta..., en un tramo la pones a 110 o 120 unos segundos y dsp la bajas a 100 denuevo, y vas variando..., despues de q pasaste los mil KM y le hiciste el primer service... dale afondo pero variando..., osea si la pones afondo baja la velocidad rapido no la mantengas afondo, pero dale roska sin miedo...!! y mas si esta en garantia!.

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 21 Oct 2011, 07:25

Mil gracias a todos por las respuestas, casi todo lo que dijieron coincide con lo que pienso..!

Dejemos de hablar del tema asi no se me enojan algunos por desvirtuar un poco el tema.

De paso les comento respondiendo al tema creado.. mi primer twister.. modelo 2008.. 50 mil kilometros y no tuve que hacerle ni ajuste de valvulas. un cañaso inolvidable..
Crank
Nombre: Walter

Notapor pab » 24 Dic 2011, 15:39

mi moto es una 2010 y tuve problemas menores.. bah.. normales.. se me corto la tripa q fue lo mas grave digamos.... dsps una lamparita trasera y nada mas... un caño!!!
pab
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón