Te "DIVIERTE" pasar Autos!?

Estás viendo una página interna del tema Te "DIVIERTE" pasar Autos!?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Te divierte pasar vehiculos con la moto?

si
34
79%
no
8
19%
ns/nc
1
2%

Votos totales : 43

Compartir

Re: Te "DIVIERTE" pasar Autos!?

Notapor Leo-rx » 20 Sep 2011, 07:38

No discuto que es lindo pasar a todos y que nadie te alcance, pero cuando acelero la moto para realizar cualquier maniobra siempre se me pone en la cabeza como mierda voy a frenarla en caso de emergencia, o sea, si tengo que hacer una frenada brusca.
He hecho varias maniobras arriesgadas y la verdad que me arrepiento ya que estuve muy cerca de pegarme un palo mas de una vez, gracias a Dios me salieron bien.
La lógica me manda a decir que NO ES DIVERTIDO ..... aunque emocionalemte me gusta.

Para andar en la ciudad tengo una Wave, que es un caño para ciudades chicas como Villa María, pero me siento muy inseguro manejando en ciudad, prefiero salir a la ruta, me es mucho mas cómodo andar por la ruta, sea de día o de noche, con viento o lluvia prefiero la ruta antes que la ciudad
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 20 Sep 2011, 10:47

Turbina escribió:... salgo a ruta con el deseo de encontrarme con algun BM.., GT, Bora, Audi, Mercedes... etc (alta gama), ponerme adelante y sostener la velocidad (sea cual sea) .... disfrutando como se le hincha la vena al conductor (ese periodo es impagable) ; hasta que inevitablemente el platudo no soporta tener una moto delante suyo y llegado el momento SIEMPRE baja cambio y se tira sobre el acelerador para pasarme, escuchando un motor que se esfuerza terriblemente para acelerar a altas velocidades (ej de 160 a 180 Km)..... cuando lo tengo a la par , giro cabeza y trato de buscar su mirada.... simultaneamente gatillo el CBR viendo al auto por mis espejitos como se aleja. - Hubo oportunidades que volvi a esperarlo repitiendo el procedimiento.
La mejor de todas fue cuando un Bora, luego de jugar con el, se detuvo en la misma estacion de servicio donde pare. - La cara de odio que tenia ese tipo no me la olvido masssssss!!!!!

Si jeje a vos porque nunca te agarro un auto de alta gama de verdad jejej el finde pasado en copina cayeron 5 porches tres 916 uno de ellos descapotable y dos rs3 y uno de ellos la version rs3rs que es la que viene con discos de ceramica jaula antivuelco mucho pero mucho carbono. La cuestion fue que esas giladas doblablaban las curvas de copina como si fueran sobre rieles y solo uno de los 50/60 que somos normalmente pudo pasar a dos de los porches a los otros no los alcanzo nunca y el porque es lokillo de aquellos pero justo este finde tubimos a un corredor del campeonato argentino de velocidad y ni cerca estubo. Lo gracioso viene al echo de que nosotros vamos siempre y nos conocemos el camino de memoria y estos tipos la primera vez y ya nos dieron maza. Ahi se ve la superioridad de un auto de altisima gama como un porche. Pd: Por algo uno de esos vale como 5veces mas que la r1 del unico q los pudo alcanzar.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor andres35 » 20 Sep 2011, 12:05

No se si divertido pero alimenta un poco el ego jeje.. ahora les cuento que cuando ando en el camion detesto que me pase una moto por la derecha.. Si estoy en un semaforo parado puede ser pero si voy andando y me quieren pasar por la derecha yo los encierro de una.. Una vez le pegue un encerradon a un payaso en una moto grande; ibamos por el tropezon y yo pase un camion que iba lento y cuando pongo el giño para volver a la mano derecha ya tenia una moto pasandome por ahi.. jajaj me hizo señas de todo tipo.. y el otro dia a la mañana iba por mi pueblo lento calentando motor para cordoba, no venia nadie de frente pero una motito 150 me paso por la derecha.. ah si?? lo alcance y le hice la clasica.. lo pude hacer porque esas motos no van muy fuerte.. si hubiera sido una 1100 todavia tendria la sangre en el ojo.. Saludos :demonio
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor pablo250 » 20 Sep 2011, 12:14

mario_ing escribió:
Turbina escribió:... salgo a ruta con el deseo de encontrarme con algun BM.., GT, Bora, Audi, Mercedes... etc (alta gama), ponerme adelante y sostener la velocidad (sea cual sea) .... disfrutando como se le hincha la vena al conductor (ese periodo es impagable) ; hasta que inevitablemente el platudo no soporta tener una moto delante suyo y llegado el momento SIEMPRE baja cambio y se tira sobre el acelerador para pasarme, escuchando un motor que se esfuerza terriblemente para acelerar a altas velocidades (ej de 160 a 180 Km)..... cuando lo tengo a la par , giro cabeza y trato de buscar su mirada.... simultaneamente gatillo el CBR viendo al auto por mis espejitos como se aleja. - Hubo oportunidades que volvi a esperarlo repitiendo el procedimiento.
La mejor de todas fue cuando un Bora, luego de jugar con el, se detuvo en la misma estacion de servicio donde pare. - La cara de odio que tenia ese tipo no me la olvido masssssss!!!!!

Si jeje a vos porque nunca te agarro un auto de alta gama de verdad jejej el finde pasado en copina cayeron 5 porches tres 916 uno de ellos descapotable y dos rs3 y uno de ellos la version rs3rs que es la que viene con discos de ceramica jaula antivuelco mucho pero mucho carbono. La cuestion fue que esas giladas doblablaban las curvas de copina como si fueran sobre rieles y solo uno de los 50/60 que somos normalmente pudo pasar a dos de los porches a los otros no los alcanzo nunca y el porque es lokillo de aquellos pero justo este finde tubimos a un corredor del campeonato argentino de velocidad y ni cerca estubo. Lo gracioso viene al echo de que nosotros vamos siempre y nos conocemos el camino de memoria y estos tipos la primera vez y ya nos dieron maza. Ahi se ve la superioridad de un auto de altisima gama como un porche. Pd: Por algo uno de esos vale como 5veces mas que la r1 del unico q los pudo alcanzar.

jaja que picante! igual le jugó a favor el camino... te agarra una r1 en recta y por mas porche y carbono que tengas tragás polvo
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 20 Sep 2011, 12:17

pablo250 escribió:
mario_ing escribió:

jaja que picante! igual le jugó a favor el camino... te agarra una r1 en recta y por mas porche y carbono que tengas tragás polvo

Eso pasa "casi" todas la veces!! Hay autos contra los que directamente no se puede!!! :demonio
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 20 Sep 2011, 12:25

Lancer escribió:
pablo250 escribió:
mario_ing escribió:

Eso pasa "casi" todas la veces!! Hay autos contra los que directamente no se puede!!! :demonio

tenes razon lancer :bien
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Turbina » 20 Sep 2011, 21:16

mario_ing escribió: Si jeje a vos porque nunca te agarro un auto de alta gama de verdad jejej ...

...Sin dudas Mario, tenes toda la razon, pero la oportunidad que tiramos con un BM X6M por unos 20 km que hay antes de llegar a la ciudad de Mercedes (prov Bs As) , te cuento que nos superaba el loco en los tramos sin vehiculos y con curvas, en cuanto quedaba detras de algun auto, las motos lo pasabamos por espacio de paso y especialmente aceleracion inicial ..... por otro lado, imaginate, uno va tensionado, concentrado y rezando y el chavon con una gata al lado brindando con burbujas !!!! ... pero bueno, ya llegara el el BM X6M.... abrazo y gracias por compartir la locura!!!

Att. Meteoro
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor mario_ing » 21 Sep 2011, 10:11

si si era asi eran todos unos gordos, viejos etc etc pero andaban con unos perr... jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Turbina » 21 Sep 2011, 23:36

mario_ing escribió:si si era asi eran todos unos gordos, viejos etc etc pero andaban con unos perr... jejej

.... Sabes Mario?.... siempre vas a encontrar a alguno que camine mas rapido !!! pero eso es inevitable. - Copina y altas cumbres de Cordoba es una materia pendiente y lo bueno es que YA TENGO ANFITRION PARA JODER !!!!!
Abrazo y la seguimos.

Att. Jose Manga
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor gomaman » 22 Sep 2011, 07:32

Hernan74 escribió:Lo mismo el tema de la banquina en una autopista congestionada, te tienta :guiño , pero hay que ir tranqui porque de golpe aparece un automovilista que pega el volantazo para mandarse por la misma banquina, y si venís distraido termina mal.

Ayer a las 17:15 hs, pocos metros antes de la salida de Juan Bautista Alberdi de la Autopista Perito Moreno, cerca del guardarail, estaba tirado un motero. Boca arriba, con toda la indumentaria, y un charco de sangre bajo la espalda. Estaba muy quieto. Unos metros cerca, una Kangoo gris.
La policía desviaba el tráfico bordeando el hecho. Con mi moto, tuve la desgracia de pasar a poca distancia (muy poca), por el recoveco que quedaba entre los conos naranjas y los autos a mi izquierda.
No me gustó. Quedé impresionado hasta la noche.
Espero que no haya muerto el pibe.
gomaman
Nombre: Claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón