Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Estás viendo una página interna del tema Muchas FZ16 usadas a venta? porque?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Ago 2011, 21:32

claramente compraron la moto porque les gusto el diseño a la gran mayoria y no les importo el motor, fuerza, velocidad, electronica..., osea vieron una moto q es linda fachera y como era yamaha no les importo el precio, ahora te digo una cosa..., los boludos no son yamaha q venden una moto sobreevaluada, el problema esta en los compradores, si yamaha o honda ponen una moto a un precio elevadisimo es tu decicion en comprarla o no, nadie te obliga. El tema es que si la fz16 sea marca gilera,motomel,mondial etc. no tendria tantas ventas, claramente yamaha se aprobecho de la situacion, digamos q la nueva yamaha R15 sale aproximadamente 23 lucas y es 150cc es muy linda, liviana, lindo motor, es a inyeccion con una velocidad final de 130 aproximadamente, y te digo q parece estar echa de buena calidad, no justifico las 23 lucas, pero si esta a 23 lucas es porq no la pueden poner a 18,19 o 20 porq ahi competiria con la fz16..., yo creo q se les fueron los humos a la cabeza a yamaha...

ybr250 2011 = 20,21,22 lucas
r15 2011 = 23 lucas
fz16 = 17lucas

Que locura por dios..., muchos diran pero no tiene nada q ver una moto de "pista" r15 con una de calle ybr 250, y yo les digo q la verdad no se guien por eso, porq por ejemplo la r15 es 150cc y aunq sea de pista sigue siendo 150cc, no es una 150cc q anda igual q una 250cc, ese es otro tema por el cual yamaha no les importa poner precios altos y contradictorios...

es mi opinion..

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor horaciobarizone » 14 Ago 2011, 21:48

Plac plac plac lo haz dicho todo..

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor danielcettour » 14 Ago 2011, 21:54

Emir escribió:
dj-omega escribió:la moto esa esta buenisima estéticamente pero para mi esta sobre valuada por ser un 150cc....la estan vendiendo a 17.000 es una locura, por esa plata te compras una tw 250 usada en buen estado dentro de todo..

Opino igual. De última, con esa guita me hubiera comprado una Rouser 220 y me quedaba algo de guita (encima). Y no quiero que se desvirtúe el tema hablando de la R220, por favor. No lo dije con esa intención.

:bien una moto mas potente y 3.000 mas barata, te compras la indumentaria y el casco con lo que sobra jaja

opino igual que la mayoría, varios dueños se habrán comido un garrón al darse cuenta del motor chico que trae, aparentando ser mucho mas potente.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor djrs » 16 Ago 2011, 08:28

Otro punto que no tocamos es que es Muy chica, llevas un acompañante flaquito "de gracias" y primero que es muy incomoda, y segundo que se recontra caga....
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor hdrey » 27 Ago 2011, 13:02

Buenas a todos, soy Hugo, de Rosario, si dios quiere y VISA me da la posibilidad seré un nuevo Twistero 2011.

LLendo al tema en particular del post, quisiera dar diferentes puntos:

- Sin dudas que en el foro se enaltece mucho a la TW, porque es como nuestra hija, es fea y atorranta, pero la mejor (chiste), creo que en pocos casos se utiliza la imparcialidad para hablar de otras motos, siempre el faro guia es la TW.

- Particularmente mi hermano tiene una FZ, yo la maneje muchas veces y le coloque alarma. Verdaderamente la moto es muy buena, yo diria acorde a lo que vale, lo que presta, y su diseño y tecnologia.

- Por otra parte, quien hable de una Cerro, o una Rouser, contra una FZ, me da la impresion que está perdido. Si, es India la fz, porque es conveniente fabricarla ahí, no porque la hagan de carton, a diferencia de las CHINAS, que si se construyen con el metal mas economico, alineacion mas economica, plasticos mas economicos, y una moto como la cerro, cuesta 600 dolares, o sea 2400 pesos argentinos, una riiiiiiisaaaa para el que opina que las yamaha estan sobre evaluadas LINK---http://www.alibaba.com/product-gs/460060046/Moto_de_calle_150cc_EN_modelo.html
Y acá tenes el maquinon de bajaj que si vale su precio PFFFFFF 900 dolares, eso es lo que pagan, 20 lucas por algo de 4 mil pesos LINK http://www.alibaba.com/product-gs/42414 ... cycle.html

Yo estuve tiempo en la importacion, y si ustedes supiesen lo que valen las motos chinas, se caen de culo, se levantan y se vuelven a caer, son motos a las que se le gana 20 o 30 veces lo que valen. Compramos caca, y pagamos caviar.

Esa pagina que yo puse de ejemplo es una pagina oficial de china, en donde estan todos los fabricantes del pais, desde plasticos, celulares, camaras, helicopteros juguetes, motos (todas las que se ven acá).

Y para que veas la verdadera diferencia, de lo que si realmente vale la FZ en INDIA directo desde fabrica....
MAIL DEL FABRICANTE:

FZ16 bike is Indian rupees 90,000 each (90mil rupias son 1955 dolares, lo que equivale a 8155 pesos.)

Shipping per bike is INR. 15000 upto any international sea-port in your country. (más 325 de impuestos, lo que equivale a 1350 pesos.)

En total la moto FZ te cuesta desde fabrica india $9505, eso es lo que la paga yamaha en DICIEMBRE 2010 cuando yo consulte a FABRICA INDIA, y en ese momento aca mi hermano pagó 13.000,le ganaron 3,5 lucas arriba, ganancia concesionario

En cambio la CERRO cuesta total 2490 pesos, y acá la venden a 5300, o sea el doble.

Y la bajaj 4000 pesos, y acá cuesta 20000, o sea el 5 veces mas.

Saludos
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor djrs » 27 Ago 2011, 19:18

Hugo, creo que quedó claro (x2) lo q quisiste decir, pero sin ofender, ni en pedo pago 16k una 160 si puedo tener la twister x 21...
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor TWISTERNAN » 27 Ago 2011, 19:29

djrs escribió:Hugo, creo que quedó claro (x2) lo q quisiste decir, pero sin ofender, ni en pedo pago 16k una 160 si puedo tener la twister x 21...

:aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pablo250 » 27 Ago 2011, 19:54

la naked esta 13, es un precio coherente, la sport es la que me parece un disparate creo que está arriba de 17 por un cacho de plastico mas :shock
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor hdrey » 28 Ago 2011, 11:56

La FZ, en Rosario,cuesta 14.950. La TW en Honda Rosario 21.500.

Para aquel que haga la cuenta, 5 lucas y media, para una persona que accede a este tipo de motos, no es porque le sobre la plata, ya que si me sobrara, me compraria una Ninja PONJA PONJA por 30 lucas. Es decir, la comparacion, nunca va a ser pareja.

Me compro una Honda CG Titan, aaaa pero por 3,5 lucas tengo una FZ mas modernita y con pinta.... aaaa si pero con 5 lucas mas me compro una TW, claro huevooon, pero no te das cuenta que por 9 lucas te compras una ninja japonesa con tooooooda la onda deportiva, si pero antes de gastar 30 lucas en eso me compro otra.

Y asi seria interminable. Repito, y es solo mi opinion, una persona que compra CG, FZ o TW, no le sobra la guita. Y 5 lucas, o 4 o 3,5 suelen ser una carretilla de plata.

Opino, que por lo que vale la fz, 15 lucas, es un precio bueno, tooooda la pinta, motorcito economico, no es una 100CC, buenos frenos, buen andar, y si pensas que tenes que andar a 200 km/h en un 160 cc y de 15 lucas de valor, el equivocado es el que la compra, no la moto.

Saludos, y gracias por leerme....

Hugo
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2011, 12:12

hdrey escribió:, y si pensas que tenes que andar a 200 km/h en un 160 cc y de 15 lucas de valor, el equivocado es el que la compra, no la moto

:aplauso Excelente!

Nos podrá parecer cara o barata, eso está en cada uno; pero lo que no podemos en esta moto es querer justificar lo que cuesta en sus prestaciones, la moto se cotiza y vale lo que vale por su impactante y espectacular ESTÉTICA :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón