claramente compraron la moto porque les gusto el diseño a la gran mayoria y no les importo el motor, fuerza, velocidad, electronica..., osea vieron una moto q es linda fachera y como era yamaha no les importo el precio, ahora te digo una cosa..., los boludos no son yamaha q venden una moto sobreevaluada, el problema esta en los compradores, si yamaha o honda ponen una moto a un precio elevadisimo es tu decicion en comprarla o no, nadie te obliga. El tema es que si la fz16 sea marca gilera,motomel,mondial etc. no tendria tantas ventas, claramente yamaha se aprobecho de la situacion, digamos q la nueva yamaha R15 sale aproximadamente 23 lucas y es 150cc es muy linda, liviana, lindo motor, es a inyeccion con una velocidad final de 130 aproximadamente, y te digo q parece estar echa de buena calidad, no justifico las 23 lucas, pero si esta a 23 lucas es porq no la pueden poner a 18,19 o 20 porq ahi competiria con la fz16..., yo creo q se les fueron los humos a la cabeza a yamaha...
ybr250 2011 = 20,21,22 lucas
r15 2011 = 23 lucas
fz16 = 17lucas
Que locura por dios..., muchos diran pero no tiene nada q ver una moto de "pista" r15 con una de calle ybr 250, y yo les digo q la verdad no se guien por eso, porq por ejemplo la r15 es 150cc y aunq sea de pista sigue siendo 150cc, no es una 150cc q anda igual q una 250cc, ese es otro tema por el cual yamaha no les importa poner precios altos y contradictorios...
es mi opinion..
saludos!
una moto mas potente y 3.000 mas barata, te compras la indumentaria y el casco con lo que sobra jaja