Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor rgiorgi » 27 Dic 2013, 01:53

Me cuesta creer que todavía haya gente que defienda lo indefendible. Cada vez que veo un noticiero donde asesinan a alguien para robarlo, pienso que tristeza, otra familia destruida y automáticamente, digo Ojalá sea gente que votó está política de inseguridad, por lo menos seria menos injusto, que ellos sufran por la década ganada
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 27 Dic 2013, 12:06

rgiorgi escribió:Me cuesta creer que todavía haya gente que defienda lo indefendible. Cada vez que veo un noticiero donde asesinan a alguien para robarlo, pienso que tristeza, otra familia destruida y automáticamente, digo Ojalá sea gente que votó está política de inseguridad, por lo menos seria menos injusto, que ellos sufran por la década ganada

Ahhh claro hace 10 años no habia robos, ni asesinatos. otra cosa, en cierto punto vos le deseas la muerte al que voto a los Kirchner??? :enojado

lo peor que hay gente que se olvida del 2001 y en el quilombo financiero INTERNACIONAL del que esta saliendo la argentina, no me voy a tomar el trabajo de sacar screen del google eart arriba de todos los parques industriales de argentina para que veas un poco como crecieron (poquito che) en 10 años hasta hoy en dia. la industria nacional como crecio! antes ibas a la ferreteria a comprar un martillo echo en china, hoy en dia tenes el chino el nacional y el aleman, de ahi queda en vos a donde aportas...

Tampoco seamos tan cerrados muchachos, Argentina tiene que ser competitiva a nivel internacional otra no queda.
Pasa que muchos quieren comprarse un CBR a 6000U$S habiendo pibes que se levantan a las 4 de la matina para tomarse el bondi/tren para ir a laburar eso lo veo mas injusto :loco
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Siniestro » 27 Dic 2013, 12:28

yo lo único que puedo decir es que en febrero del año pasado cuando compre la guerrero trip... la CG estaba a 11.500 y la TW estaba en 21.000, en septiembre cuando compre la CG a 12.800 la TW estaba 27.000 y hoy como vemos la CG está en 17 (lo mismo que valía la TW a fines del 2011) y la TW está 32.000 lucas para seguir aumentando....

Pero pará! la guerrero trip todavía está al mismo valor que estaba a finales del 2011...loco no?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Emish77 » 27 Dic 2013, 13:02

Lamentablemente Honda es una super empresa, y sabe que va a vender igual no le importa los impuestos ellos, solo ven el negocio, vender van a seguir vendiendo por que son Honda nada mas, y a la twister la agarran los impuestos por que el 90% de la moto es brasilera, por mas que le manden "industria nacional" todos sabemos que el motor/cuadro/orquillon/escape etc es made in polo do manaos BRASIL y es obvio teniendo una fabrica de motores en sudamerica no van a invertir en otra maquinaria para hacer motores en argentina solo por que aca hay impuesto para todo... no les serviria la inversion.

y aca guerrero pelea con los mostromel, las appia, beta, etc y tienen un precio muy contenido, no le pueden poner el precio de una honda por que no se la venden a nadie por obvias razones

Te pongo un ejemplo donde yo laburo, es una fabrica de caños de termofusion que esta hace 3 años nada mas.
nosotros competimos con los gigantes de la industria como ser Tigre y Acua-system, nosotros tenemos maquinas muy buenas alemanas que le dan una calidad de 1° a las piezas pero no podemos ponerle un precio ni parecido al de estos gigantes por que no vamos a vender nada, entonces en el mercado nosotros peleamos con los precios bajos y una calidad inmejorable
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor negrocq » 27 Dic 2013, 13:27

que tiene de malo el que quiere comprase un cbr mientras que otros se toman el tren?? cada uno labura para comprarse lo que quiere, otra cosa no estamos hablando de un cbr, estamos hablando de un twister, yo me compre un motomel en el 2009 a $4000 y era modelo 2006 hoy esa moto te la venden en 6 o 7 mil las chinas tambien suben
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Gonzalo2 » 27 Dic 2013, 15:01

Y que tiene que ver que haya gente viajando en tren? si yo quiero tener un BMW, una Honda CBR 1000 y una hermosa lanchita y me rompo el lomo -como lo hago- para lograrlo cual es el pecado? Pecado es conseguir eso a lo Leo Farina, a lo Máximo, Cristina y Florencia Kirchner. Pecado es ser un ladrón como ellos que se enriqueció gracias a los milicos (ver circular 1050 de Martínez de Hoz) y decir que defienden los DD.HH. Pecado es afanar como Hebe de Bonafini. Pecado es arruinar la economía de un país como Guillermo Moreno, Axel Kiclloff y cía. Habrá crecido la industria nacional, pero mucho mas creció la pobreza, la indigencia, y mucho menos la educación y el empleo. Caen estrepitosamente las reservas, ya se disparó la inflación, no hay dólares ni para afrontar compromisos internacionales (quien les dijo que estábamos desendeudados?), la justicia está nockout, el gasto público supera en varias veces los ingresos, no tenemos infraestructura (mas de 10 días sin luz), etc...Como pueden decir que estamos mejor? Además, después de 10 años en el poder, no tienen ni media excusa.
Gonzalo2

Notapor Emish77 » 27 Dic 2013, 15:42

Compratela MACHO nadie te obliga a tomarte el tren... crecio la pobresa? desendeudados???? (Estamos hasta las manos hermano) menos empleo? en que pais vivis loco? y mejor ni hablar de pecados, eso dejalo para los religiosos... segun ellos todo es pecado...

yo tambien me rompo el lomo todos los dias para comprarme lo que tengo, y lo hago de los 14 años (SI tenia 14 cuando arranque a laburar) y no por eso le voy a chupar las medias al gobierno, o por que no me pueda comprar un play 4 me pongo en berrinchudo y son todos corruptos y chorros.
hay que tener una mirada mas objetiva y no repetir lo que dice la tele.
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor Gonzalo2 » 27 Dic 2013, 16:10

Emish77 escribió:Compratela MACHO nadie te obliga a tomarte el tren... crecio la pobresa? desendeudados???? (Estamos hasta las manos hermano) menos empleo? en que pais vivis loco? y mejor ni hablar de pecados, eso dejalo para los religiosos... segun ellos todo es pecado...

yo tambien me rompo el lomo todos los dias para comprarme lo que tengo, y lo hago de los 14 años (SI tenia 14 cuando arranque a laburar) y no por eso le voy a chupar las medias al gobierno, o por que no me pueda comprar un play 4 me pongo en berrinchudo y son todos corruptos y chorros.
hay que tener una mirada mas objetiva y no repetir lo que dice la tele.

Mi mirada es objetiva. Si no lo fuera no me preocuparía el aumento de la pobreza (que por las razones que ignoro vos cuestionas), de la caída en el empleo (no se si vos tomarás como empleo los planes trabajar o vaya a saber que otro parámetro). Repito, no protesto por lo que no me puedo comprar, sino por la mala gestión gubernamental. De última el que repite lo que dice la tele (6,7,8) no soy yo. Creeme que mirada objetiva tengo, mucho mas de la que puede tener cualquiera de los que postearon mas arriba y se comieron el relato...
Gonzalo2

Notapor Gonzalo2 » 27 Dic 2013, 18:12

Che, ya que uds los k se basan en fuentes Tan confiables, y yo me dejo llevar x los monopolios y las corporaciones, diganme, de cuanto fue -segun uds- la inflacion de este ano? Vamos, no sean timidos, al menos adivinen!

Imagen
Gonzalo2

Notapor seaman » 27 Dic 2013, 19:58

La verdad me tienen podrido los que argumentan que no estamos de acuerdo con la gestion de esta administracion en virtud de lo que nos dicen los medios monopolicos.
Mas que podrido me enoja, simplemente porque he estudiado bastante, viaje un poco por el mundo (en su gran mayoria por laburo) y a mi 53 años
considero que he visto muchas cosas que me llevan a tenr algo de criterio.
Ver hoy dia una argentina virtruosa es poco menos que una locura. el pais vive gastando dinero que no tiene, se financia con dinero de la anses y emision monetaria, crecio la inflacion a niveles inaceptables como la delincuencia, el narcotrafico, la corrupcion, cayo la inversion privada y el empleo, realmente estamos bastante mal y lo gravisimo es que quienes nos gobiernan no lo ven o no lo quieren ver y por ende no toman las medidas correctivas, que si bien son bastante antipopulares, son necesarias para no terminar como el traste.
Otra cosa que me pone los pelos de punta, es la division social que propicio este gobierno, los que laburamos desde siempre, pagamos una fortuna de impuestos y tratamos de vivir bien somos oligarcas y enemigos del modelo, vahhh para esta adminsitracion todos aquellos que pensamos distinto somos sus enemigos y fomentamos la desestabilizacion, que pobre relato, si hubieran hecho las cosas medianamente bien no estariamos planteandonos es temas.
Como pueden defender a un gobierno que viene mintiendo desde hace años, quien puede creer que la inflacion anual llega a un 10 %, entonces tomando estos indices todo el resto da fenomeno, pero no es asi.
Ayer estaba mirando el programa plan M y comentaban algo que me dejo mas preocupado de lo que estoy, ni Alfonsin ni Menen y CFK en los ultimos años de su mandato visualizaron los errores cometidos, ya sea por teruqedad o pseudoconviccion y consecuentemente no efectuaron los cambios de rumbo necesarios, ya vios los finales de Alfonsin y de Menen, no quiero que se repita con esta administracion.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón