LEOCBX escribió:SIG escribió:ahi se transforman en agencieros capitalistas y la ven diferente.
Ahí está la diferencia entre los que vemos más allá de nuestro ombligo, y los que la vida pasa por no poder cambiar la moto, el auto o lo que sea porque no les da el piné, deslindando culpas en cualquier actor/factor externo a su vida sea gobierno, vagos, negros, putos, choripaneros, planeros, la enana Noelia enrolada en una seda o lo que se te ocurra que esté al alcance de la lengua.
Es muy probable que la mayoria de nosotros la vid le pase por otra parte, crear una familia, darle los recursos necesarios para que se desarrolle, tener amigos, conparir momentos lindos y otros no tanto, y el tema de la moto seguramente al margen de la calentura del momento es algo secundario.
Tengo 53 años y pase por momentos de tener motos y otros no, y honestamente no me cambio la vida, ahora bien si puedo tenerla me produce placer.
Por otra parte, si como decis vos formas partes de los que ven mas alla del ombligo, me llama podeosamente la atencion que no visualices las inconsistencias
de este gobierno, un gasto publico que crece desaforadamente y se financia con emision monetaria que termina haciendo que el valor del dinero decaiga y afecte
inexorablemente a los que menos tienen, una corrupcion galopante, comenzando por la sra CFK que habiendo sido la mayor parte de su vida funcionaria publia cuenta con un patrimonio que ni el mas oligarca de los argentinos puede tener, una inseguridad que nos golpea diariamente, la definitiva irrupcion de narcotrafico, etc, etc. Creo que ningun ombligo puede tapar esa realidad, lo que me llama la atencion es que gente inteligente siga creyendo en esta manga de delincuente.
Slds