Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor seaman » 25 Dic 2013, 11:06

LEOCBX escribió:
SIG escribió:ahi se transforman en agencieros capitalistas y la ven diferente.

Ahí está la diferencia entre los que vemos más allá de nuestro ombligo, y los que la vida pasa por no poder cambiar la moto, el auto o lo que sea porque no les da el piné, deslindando culpas en cualquier actor/factor externo a su vida sea gobierno, vagos, negros, putos, choripaneros, planeros, la enana Noelia enrolada en una seda o lo que se te ocurra que esté al alcance de la lengua.

Es muy probable que la mayoria de nosotros la vid le pase por otra parte, crear una familia, darle los recursos necesarios para que se desarrolle, tener amigos, conparir momentos lindos y otros no tanto, y el tema de la moto seguramente al margen de la calentura del momento es algo secundario.
Tengo 53 años y pase por momentos de tener motos y otros no, y honestamente no me cambio la vida, ahora bien si puedo tenerla me produce placer.
Por otra parte, si como decis vos formas partes de los que ven mas alla del ombligo, me llama podeosamente la atencion que no visualices las inconsistencias
de este gobierno, un gasto publico que crece desaforadamente y se financia con emision monetaria que termina haciendo que el valor del dinero decaiga y afecte
inexorablemente a los que menos tienen, una corrupcion galopante, comenzando por la sra CFK que habiendo sido la mayor parte de su vida funcionaria publia cuenta con un patrimonio que ni el mas oligarca de los argentinos puede tener, una inseguridad que nos golpea diariamente, la definitiva irrupcion de narcotrafico, etc, etc. Creo que ningun ombligo puede tapar esa realidad, lo que me llama la atencion es que gente inteligente siga creyendo en esta manga de delincuente.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 26 Dic 2013, 13:14

Seguramente este gobierno no le hecha la culpa a nadie no? dame, LEOCBX, un ejemplo de algo en lo que este gobierno haya aceptado su responsabilidad. A este gobierno, solo le importó enriquecerse y su propia impunidad. Incluso, en el tema de los DD.HH vieron un negocio: conseguir legitimación popular (durante la dictadura no tuvieron ninguna participación militante, a contrario de lo que dicen) y robar junto a Hebe de Bonafini (fundación sueños compartidos, además de los 4 palos en cheques rechazados que la gorda hedionda debe). Justamente, como veo mas allá de mis narices es que me quejo. Por suerte, no tuve que acudir a CFK para comprar mi casa, auto, moto, viajar, etc... sino a m propio trabajo. Según vos, no tendría motivo para quejarme, pero te equivocás, porque lo que mas nos molesta es el aumento de la pobreza (ya estructural y crónica), de la indigencia, la inflación (que afecta mucho mas a los pobres). Explicame, con esto último, como seguís sosteniendo que el estado hizo algo por ellos???
Gonzalo2

Notapor LEOCBX » 26 Dic 2013, 15:02

seaman escribió:Por otra parte, si como decis vos formas partes de los que ven mas alla del ombligo

Lo mio hace referencia a ver a los que no tienen nada y ni siquiera pueden pensar en comprarse un vehículo.

seaman escribió:me llama podeosamente la atencion que no visualices las inconsistencias
de este gobierno, un gasto publico que crece desaforadamente y se financia con emision monetaria que termina haciendo que el valor del dinero decaiga y afecte
inexorablemente a los que menos tienen, una corrupcion galopante, comenzando por la sra CFK que habiendo sido la mayor parte de su vida funcionaria publia cuenta con un patrimonio que ni el mas oligarca de los argentinos puede tener, una inseguridad que nos golpea diariamente, la definitiva irrupcion de narcotrafico, etc, etc. Creo que ningun ombligo puede tapar esa realidad, lo que me llama la atencion es que gente inteligente siga creyendo en esta manga de delincuente.
Slds

Sacas el mismo discurso repetido de siempre Seaman, como cuando criticas al CG y a Honda diciendo que es el mismo que se vende hace 25 años...,que fundamento razonable podrá tener eso me pregunto.
Lo tuyo no soporta un análisis que no pase de una comparación con la tapa de Clarin, La Nacion, etc... para saber si es "verdad" o "mentira", eso si, no pongo en tela de juicio que lo tuyo sean conceptos de un tipo ideologicamente independiente.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 26 Dic 2013, 15:11

Gonzalo2 escribió:Hebe de Bonafini (fundación sueños compartidos, además de los 4 palos en cheques rechazados que la gorda hedionda debe)

:confundido

Gonzalo2 escribió:Explicame, con esto último, como seguís sosteniendo que el estado hizo algo por ellos???

¿Y cual sería el motivo por el que deba darte explicaciones?
Y encima con el exabrupto poco feliz de ahí arriba que se yo, si digo que se te sale la cadena me cagan a pedos, así que mejor lo dejamos ahí. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 26 Dic 2013, 16:02

Es obvio que el discurso, como vos decis, va a ser siempre el mismo dado que tengo mis razones para pensar de determinada manera y exponerlo siempre en el mismo sentido, lo ilogico seria opinar de una manera un dia y al dia siguiente de una completamente dsitinta, tal vez como nos suceda a todos no pretendo ser el dueño de la verdad, pero en las cosas que considero tener razon las defiendo siempre de igual manera.
Poco me importa clarin, la nacion, perfil pagina 12 o barcelona, la realidad que me toca vivir escapa a ellos donde siempre van a opinar de acuerdo a determinados intereses, los dos tiros que me dispararon y por suerte no me pegaron, cuando el afano de la falcon no me los conto clarin, los vivi yo y te aseguro que no es nada grato, romperme el trate laburando 10 horas por dia y dos fines de semana enteros por mes para que el estado me saque 2,5 meses de impuesto a las ganancias tampoco es grato, maxime que ese dinero no me vuelve de ninguna manera, y te podria seguir contando muchas otras cosas que afectan direc tamente a mi familia y amigos, entonces donde esta la argentina virtuosa que tratan de hacernos ver, yo no soy parte de ella y hace 30 años que laburo y me rompo el traste.
Si pensas que es logico semejante tributo, te cuento que por laburo pude conocer a Suecia, alli la gente tributa un alto porcentaje de sus ingresos, pero sabes que diferencia hay, no tienen planes sociales, no alimentan vagos, el pais funciona, tienen educacion y salud estatal y funciona, los chicos egresan del secundario hablando su idioma y ademas perfeectamente ingles, y te podria nombrar un monton de otras cosas, las rutas, la infraestructura, etc, etc.
Hoy vivimos mal, por muchas razones, y eso nadie lo puede negar, salvo que los lentes con que se mire la realidad tenga cristales magicos K, los mismos cristales que hacen ver como normal el enriquecimiento de toda esa manga de delincuentes, para tu info y no me lo conto Lanatta, lo vio
mi viejo hace una semana en Calafate, la flia kirchner tiene 4 hoteles muy bonitos en esa ciudad que estan vacios y facturan con la guita que le pone el Sr Baes, todo el pueblo lo sabe pero oh casualidad las autoridades judiciales de la provincia son parientes o amigos de esa familia.
Y si no le crees a los medios, tal vez le creas a la Iglesia, el informe de la UCA habla de 10 millones de pobres en la argentina, es decir 1 de cada 4 personas, entonces donde esta la decada ganada?????????????, seguramente en los bolsillos de algunos pocos politicos y amigos del poder, o acaso un ignoto cajero bancario puede llegar a ser un prospero empresario de la contruccion de la noche a la mañana.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Gonzalo2 » 26 Dic 2013, 16:32

LEOCBX escribió:
Gonzalo2 escribió:Hebe de Bonafini (fundación sueños compartidos, además de los 4 palos en cheques rechazados que la gorda hedionda debe)

:confundido

Gonzalo2 escribió:Explicame, con esto último, como seguís sosteniendo que el estado hizo algo por ellos???

¿Y cual sería el motivo por el que deba darte explicaciones?
Y encima con el exabrupto poco feliz de ahí arriba que se yo, si digo que se te sale la cadena me cagan a pedos, así que mejor lo dejamos ahí. :bien

La gorda hedionda incitó a tomar el palacio de Tribunales, debe mas de 4 palos en cheques que no pagó, curró otros tantos con la fundación sueños compartidos, hizo esos juicios éticos (como si ella pudiera hablar de ética) en la plaza de mayo, incita a la violencia, discrimina a los extranjeros, y tantos otros etcéteras, y resulta que lo mío fue un exabrupto!
Gonzalo2

Notapor Gonzalo2 » 26 Dic 2013, 16:39

Seguramente, amigo Seaman, pagar mas de 14 millones de pesos por el alquiler de algunas habitaciones de los hoteles Alto Calafate, Las Dunas, etc... no es ningún retorno sino un negocio muy rentable...ah no...pera...están prácticamente vacíos todo el año...Siendo así, no entiendo como generó Lázaro tanta guita en tan poco tiempo. Lo loco es que después los cipayos somos nosotros. Lázaro y Bonafini son 2 patriotas!! Lo irónico de Lázaro es que hasta los 50 años era un mediocre, y a partir de ahí se le habrá destapado algún coágulo y empezó a hacer guita! Uy, me acordé de otro dato! el 80% de los ocupantes de los hoteles de la familia presidencial son tripulantes de Aerolíneas Argentinas...che, no quisiera creer que ese es otro modo de afanarse guita de nuestra "aerolínea de bandera" (para que la tendremos, me pregunto yo!).
Gonzalo2

Notapor davidtw250 » 26 Dic 2013, 17:28

Esto parece una página de debates de política mas que de motos... Leocbx, no intentes defender lo indefendible este gobierno es el mas corrupto que hemos tenido hasta la fecha mas alla de que si cobras o no un seguro social o si tenés algún pariente o amigo que se beneficia de eso o que le regalen una "computadora"(sí con comillas) para ir a la escuela con la calidad de educación que tenemos cada vez mas baja(las universidades no están exceptuadas de esto) , la verdad no me importa en lo mas mínimo y tampoco es de mi incumbencia si conocés o tenés parientes que hagan esto, no me influye.... Segundo hay miles que están en contra de este gobierno porque se quejan de que no les alcanza la plata, la inflación no tiene freno, no pueden cambiar el auto, no pueden salir a caminar por la inseguridad, precios por las nubes en comida, peaje, estacionamiento, autos, MOTOS! todo caro, etc, etc....pero les aseguro que de los que tanto se quejan la mayoría a fin de año tienen para salir de vacaciones a la costa, a pesar de lo caro que esta el combustible siguen comprando y vemos colas en las estaciones de servicio, usan el auto para buscar a sus hijos a la escuela que esta a 5 cuadras, para pasear al perro, para ir al gimnasio, para comprar un kilo de pan o sea un gasto inncesario... una entrada de cine el fin de semana está como en 65-75 pesos(si!UNA sola entrada!), y sin embargo vemos llenas las filas para ir al cine, precio de autos o motos hoy en día por una moto mas o menos decente no podés gastar menos de 20 lucas promedio, ni hablemos de algo de óptima calidad muy arriba de las 100 lucas(una locura por una moto) ... A lo que apunto es que nosotros también tenemos la culpa que nos gobiernen como nos gobiernan. Hagámonos cargo también, es fácil criticar al otro, pero al momento de hacernos una autocrítica no nos damos cuenta de muchas cosas o simplemente nos hacemos los de la vista gorda. No digo que nos quedemos encerrados en casa viviendo a base de agua y pan, pero hagamos un esfuerzo para mejorar las cosas por ejemplo, la nafta le parece cara? usen la bici, no tienen bici? a pie...irse a la costa es caro, bueno vayan a un camping a otro lugar de nuestra Argentina que es un lugar muy amplio y tenemos muchos lugares muy lindos para conocer de forma gasolera. Se quejan de que sus hijos o sobrinos son cada vez mas ignorante, bueno enseñenle que agarrar un libro de vez en cuando no hace daño...Bueno eso quería decir...Nunca falta el que quiere retrucarte las cosas...Seguramente alguno va a pensar que yo voy a mi duplex de Punta Mogotes en mi Kawasaki ER-6N 2013...saben qué? yo ando en bici o a pie, solo uso la moto el fin de semana, voy al cine si tengo un dos por uno y trabajo como cualquier miembro de este club y mis vacaciones las paso en algún camping de Cordoba o San Luis en carpa con mi novia o amigos... Bueno saludos a todos los miembro.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Monster652 » 26 Dic 2013, 17:37

Comparto lo de Seaman.
Hay que salir fuera del pais para darse cuenta donde estamos, este año me toco por 3º vez ir a CHINA , si la China comunista,
que tiene una economia bien capitalista, la China Mao,que se esta convitiendo en la primera potencia mundial,y hace 30 años andaban a caballo.
Como es posible a pesar que hay corrupccion como en todos lados estos tipos crecen??.... hay proyecto de pais , hay conducta , hay educacion.
Hay un isla en Gaungzhou , que justo salian los chicos del colegio y ponian por parlantes exteriores el himno Chino ( debo entender) y a todos se les veia la expresion de orgullo y no me tilden de "nacionalista" , es el amor a la patria.
Aca les enseñamos que por ser pobre tengo derecho a exigir un plan , en vez de buscar un trabajo , asi es como se tienen los votos cautivos.
Otra , pones 100u$S en el cajero y da cambio a moneda china y ni te preguntan nada .y viceversa obvio.
Los tipos se ya se contruyeron sus propios trenes bala ( los copiaron , fanaron los proyectos , no se), aca se destruyo la industria desde el Menemato y este HDP todavia si libre!!!
Si no fuera por el campo , estariamos en bancarrota
Saludos asiaticos
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 26 Dic 2013, 18:19

Que tengamos auto, casa, moto, viajemos o vayamos al cine no nos quita el derecho a quejarnos cuando vemos que las cosas están mal. O dicho de otro modo, que podamos darnos ciertos gustos, o todos, porque no? no nos quita el derecho a reclamar, ni le da derecho al gobierno a robar del modo en que lo hacen. Esa es justo la excusa que ponen ello para seguir currando, la misma que usa Evo, Chávez, Correa y la de todos los presidentes de decadentes países tercermundistas.
Gonzalo2
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón