Campeonato MotoGP 3 Club Twister ONLINE

Estás viendo una página interna del tema Campeonato MotoGP 3 Club Twister ONLINE. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Campeonato MotoGP 3 Club Twister ONLINE

Notapor EzequielE » 10 Ene 2011, 10:05

Para los entendido, porque no se buscan otras alternativas de juegos para hacerlo mas variado y que se cope más gente?
Más variedad me refiero :bien

Quizás buscar juegos online donde no haga falta instalaciones complicadas y sea fácil el juego en red para los novatos en informática.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 10 Ene 2011, 10:19

Con ivan estabamos viendo la posibilidad de pasarnos al freestyle, cross.. jaja..

En el motocross madness 2.. se puede jugar en freestyle, hacer piruetas y puntos por un tiempo X.. vos andas por donde quieras haciendo boludeses y cuando se termina el tiempo miras quien sumo mas puntos.. Tmb esta la posibilidad de jugar a la "mancha", uno lleva una pelota (en el lugar donde iria un acompañante) y todos corren a ese para sacarsela, mientras la tenes te va sumando tiempo.. cuando termina ese tiempo te da quien sumo mas tiempo con la pelota y gana.. Y dsp carreras en circuitos abiertos, dentro de estadios, circuitos de freestyle, o otros que tenes que pasar por los puntos de control, vos vas por donde queres y tenes que pasar por todos los puntos de control que te marca..

o si no esta la posibilidad tmb del mx vs atv unleashed.. pero son solo carreras, el otro es mas divertido

y ninguno de los 2 pide muchos requisitos para hacerlo correr bien!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Orly » 10 Ene 2011, 10:25

me encantaria saber de que joraca estan hablando jejejej
Orly
Nombre: sebastian

Notapor davagni » 10 Ene 2011, 10:42

Avisen cuando corremos de nuevo :P
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 10 Ene 2011, 10:59

Orly escribió:me encantaria saber de que joraca estan hablando jejejej

jaajaja.. :risa

seba estamos viendo la posibilidad de cambiar de juego, pasarnos al off road, cross, freestyle.. :bien

Vamos a ver el Motocross Madness 2.. que tiene muchos modos de juego, como mancha, freestyle, circuitos cerrados y abiertos..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor EzequielE » 10 Ene 2011, 11:08

Buenísimo! me gusto! :bien
Metanle jeje :contento
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor solini » 10 Ene 2011, 11:18

Listo.. dsp hablo con I-Van :risa jajaja.. y nos ponemos a buscar todo
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Nachom88 » 10 Ene 2011, 12:02

Cualquier cosa que jueguen me prendo :twagitador

pero otra carreritas de GP hagamos jaj
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Agustín76 » 10 Ene 2011, 12:17

Me parece que la gracia de jugar online es precisamente matarse en la casa jugando a un determinado juego y después conectarse online para demostrar a todos tu habilidad.

Entren a jugar al CS o al COD. No durás ni 15 segundos. Se pasan horas entrenando esos chicos.

Y ese es el problema, me parece que acá no somos tan chicos y nadie tiene ya tiempo de estar 8 horas frente a la PC, ni le divierte ya estar tantas horas frente a la pc.

Yo por mi parte me pareció aburrido conectarme para que me saquen 2 vueltas, y tampoco encuentro divertido estar jugando 1 hora todos los días (offline) para sumarle más punto a mí moto para después competir.

Creo que por eso no anduvo lo de jugar a este juego online.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor solini » 10 Ene 2011, 12:56

por eso mismo agustin estamos viendo la posibilidad de jugar al motocross madness 2.. que podes jugar carreras, hacer freestyle (ponemos una pista, 10 o 15 minutos y cada uno anda por donde quiere haciendo piruetas y el que suma mas puntos gana), tmb se puede jugar a la mancha (uno va con una pelota y todos corren a ese, hasta que se la roban, tmb ponemos 10 o 15 minutos y el que suma mas tiempo con la pelota gana).. ahi seria mas variado el tema..

Y casi siempre se juega por diversion aca.. mas de una vez con dani nos complotabamos e ibamos tumbando gente jajajaja :risa

y con respecto al CS o al COD.. Meterse en una partida de otros es una cosa de locos, no haces tiempo salir que te cagan a tiros jaja
por solini el 10 Ene 2011, 13:01, 1 vez
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón