LEOCBX escribió:CharlyAndCía escribió:Fácil Bruno: nadie se instrúye, todos cóbran planes, mucho fóbal y mucha merca...
Tantas vivencias para sacar como conclusión global, 10 palabras, donde se sintetiza perfectamente la descalificación al que no piensa como uno.
..................................................
Leo: se me releés verás que núnca "descalifiqué" a la gente que vota o aplaude a los "K". La gente que apoya a éste gobierno tendrá sus razones y son respetadas por mi parte.
Vos me estás prejuzgando sin motivo, vos estás haciendo algo muy "K", estás TERGIVERSANDO MIS DICHOS.
No sé si lo hacés a propósito o sin querer queriendo. Tu comentario me parece malicioso y muy muy parecido a una MENTIRA, pero no te voy a prejuzgar.
SIMPLEMENTE QUIERO MANIFESTAR QUE YO RESPETO TODAS LAS POSTURAS POLITICAS AUNQUE NO LAS COMPARTA Y/O LAS DISCÚTA...PERO YO A LOS UNICOS QUE DESCALIFICO ES A LOS GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS QUE SE ROBAN LA GUITA DEL PUEBLO Y DEL PAIS, A LOS QUE NOS MIENTEN DESCARADAMENTE Y A LOS QUE SIEMBRAN LA VIOLENCIA TAL CUAL HIZO NUESTRA PRESIDENTE AL SER LA PRIMERA PERSONA QUE DESEMPOLVO LA PALABRA "GORILA", Y COMENZO A LLAMAR "GOLPISTA" A TODO AQUEL QUE CRITIQUE O CUESTIONE ALGUN ACTO DE GOBIERNO.